Dudas con IRM y GCem (material odontológico para empastes)

Responder
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Dudas con IRM y GCem (material odontológico para empastes)

Mensaje por Zarpitas83 »

Hola a todos.

¿Alguien conoce de estos dos materiales como sustitutos a la amalgama?. Me dijeron que son libres de metales y sin bisfenol A por lo que son seguros. Lo que me gustaría saber es si son también libres de isótopos y radioactividad, porque dudo que la clínica lo sepa.

Jesus Torres habla en su libro “Mercurio en la boca” de los tipos de materiales que son considerados como seguros, como es el caso del zirconio, pero no aparecen estos dos por los que pregunto.

Atenta a vuestra respuesta.

Saludos y gracias 👍
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Dudas con IRM y GCem (material odontológico para empastes)

Mensaje por Zarpitas83 »

Con permiso etiqueto a @EndSFC @doraemon
No es por presionar y sé bien cómo estamos todos, pero me interesaría muy mucho saber algo antes del miércoles que es cuando tengo la cita con el dentista 🙏

Muchas gracias 🙏
Mako
Mensajes: 13
Registrado: 26 May 2018, 16:17

Re: Dudas con IRM y GCem (material odontológico para empastes)

Mensaje por Mako »

No tengo idea de los materiales para empastes, pero se me ocurre que quizas en La Fundación Alborada, que creo tiene una clínica odóntologica , te podrían informar de qué materiales utilizan, como a cualquier persona que busca info antes de concertar una cita en esta clínica ...
Espero que encuentres la respuesta antes de tu cita.

Suerte
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Dudas con IRM y GCem (material odontológico para empastes)

Mensaje por Zarpitas83 »

Gracias @Mako, les consultaré a ver 👍
shanna
Mensajes: 72
Registrado: 20 Dic 2017, 19:44

Re: Dudas con IRM y GCem (material odontológico para empastes)

Mensaje por shanna »

@Zarpitas83
En la clínica donde te lo van a poner tienes derecho a pedirles que te faciliten la composición de estos dos materiales; en su momento lo pedí.
Animo.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Dudas con IRM y GCem (material odontológico para empastes)

Mensaje por doraemon »

@Zarpitas83
La Doctora clarck tenía una lista en su web muwellness.com de materiales seguros
Por mi experiencia no la puedes enseñar a los dentistas porque saben mas que nadie, solo te queda fiarte de uno, que siga el protocolo, y que te diga que no te va a poner ni bisfenol A ni isótopos radioactivos

En mi caso no me puse cerámicas, tenia muchos empastes, aun así me puse composites

No te puedes fiar realmente de ninguna clinica, solo de tu intuicion
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Dudas con IRM y GCem (material odontológico para empastes)

Mensaje por Zarpitas83 »

@shanna
@doraemon

Les pregunté por el tema de los isotopos y radioactividad y volvieron a decirme que ellos no utilizan ningún tipo de material que contengan metal ni nada parecido. Tendré que fiarme no hay otra.
Busque en la sa página @doraemon pero no supe encontrar esa lista.

Muchas gracias igualmente.
Zarpitas83
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2017, 17:07

Re: Dudas con IRM y GCem (material odontológico para empastes)

Mensaje por Zarpitas83 »

Muchas gracias @doraemon , no daba con ella.

Bueno deciros que ya me quité la amalgama siguiendo el protocolo de extracción segura y ahora voy tomando carbón vegetal, 2cp - 3 veces al día separado de las comidas. También me dijeron de tomar vitamina C que aún tengo que hacerme con ella.
Al menos será poco tiempo con el IRM puesto... cuando haga las rondas de quelación me voy a quedar a gusto vamos.

Gracias a todos!
Responder