Mi tratamiento. Coco.

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Klass »

@coco

Ánimo con estos nuevos pasos que vas dando. Entiendo que lo del agua con frecuencia de la mononucleosis es una de las dos “magufadas” que nos adelantaste que harías (ojo, lo entrecomillo porque creo que lo escribiste así literalmente, que a mí me parece fenomenal probar lo que sea y si encima es “caballo regalado”...).

¿Entiendo que vas probar la oximatrina primero y dejas los antivirales como último recurso?

Pienso que lo de los problemas de envíos desde EEUU debe de ser por la batalla arancelaria que ha provocado Trump y que se solucionará o las propias empresas lograrán evitar el bloqueo porque si no vamos apañados. Lo de esta enfermedad es “el más difícil todavía” auténticamente.
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Akasha
Mensajes: 52
Registrado: 15 Nov 2016, 01:34

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Akasha »

Gracias por la aclaración @coco
No recuerdo los meses mínimos que necesitas de tratamiento para ver si hacen efecto los antivirales pero a ver si tienes suerte y los consigues.

Has cambiado la Inosina por el Oxymatrine?
Akasha
Mensajes: 52
Registrado: 15 Nov 2016, 01:34

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Akasha »

Acabo de leer el hilo del Oxymatrine. La inosina llegaste a probarla?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Sí, el agua con la frecuencia era la magufada.

Ahora estoy en parón de todo por analítica, pero cualquier cosa que pruebe nueva os informaré. No he descartado nada, si acaso he añadido más candidatos, jeje.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

En mis 2 comidas hago tratamiento detox-preventivo digamos: ALA, NAC, C y Cistus Incanus. No he reintroducido el LDN para poder juzgar correctamente qué pasa ahora con Oxymatrine.

Llevo un tiempo con Oxymatrine pura 300mg. de BetterLife cada 12 horas y ahora voy a estar a 450 mg. cada 12 horas. Después subiré a 600-900 mg. cada 12 horas hasta terminar las 200 cápsulas que compré.

Si noto algo reseñable os informaré.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Llevaba casi 2 semanas sin hacer nada. Hoy he ido a cortarles unas ramitas de sauce llorón a mis loros para que se entretengan y ha sido terrible. Confirmo empeoramiento con el Oxymatrine. Es esperanzador. Soy muy resistente a los tratamientos.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Klass »

Empeoramiento inicial para luego mejorar... 🙏🏻
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Volví al LDN 4.0 mg. Estoy peor sin él.

Acabé la sonda terapéutica de Oxymatrine sin beneficios.

Ahora he empezado con Rerum / Omnia / Keto Kerri Chondroitin Sulfate comprado en https://www.ancientpurity.com/chondroit ... erri-120ml . Envían desde UK y llega en una semana. Por 60 y algo euros hay tratamiento para más de 3 meses.

Creo que las siguientes pruebas serán Inosine Pranobex, Famciclovir y Olmesartan.

Entretanto he probado Reconnect tomando hasta media docena de golpe y ni cosquillas.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Ya estoy teniendo algún efecto. En breve os informo. :thumbup:
costo rerum.PNG
costo rerum.PNG (23.69 KiB) Visto 4313 veces
albersumin
Mensajes: 18
Registrado: 04 Ene 2017, 20:59

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por albersumin »

Muy interesado en el tratamiento, tiene gran potencial y a ese precio se puede probar. Te sigo de cerca!.

Ojala tengas muchisima suerte y los efectos sean muy positivos!!! Animo!!!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Hola.

Aunque el KetoKerri me hizo cosas raras elevando la temperatura los primeros días ya no noto nada. No le tengo ninguna fe pero como el bote no es caro y dura 4 meses al menos me doy un descanso financiero antes de empezar con la Inosine Pranobex, el Famciclovir y el Olmesartán.

Estoy en una etapa inevitable con más actividad de la que debo permitirme. Cuando pase el jaleo os informaré con más rigor, pero puedo adelantar que el Mestinon me está funcionando para el POTS. 3 al día, 1 al despertar ya que tarda en hacer efecto y las otras 2 cada 4 horas. Así sale a 16 euros al mes.

Si me paso de actividad no hace milagros y entro en taquicardia en bipedestación o incluso sentado, pero días atrás que estaba más tranquilo he alucinado teniendo momentos de 60 ppm. tumbado y 75 de pié. :o

Más información en https://sfc-em-investigacion.com/viewtopic.php?t=5339
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Hola compañeros.

MUY buenas noticias. Me tomo un Mestinon al despertar y después cada 3 o 4 horas. Suelo tomar 4 al día y adiós POTS. Probé a dejarlo medio día y tuve 125 p.p.m. de pié. Ivabradina ya no tomo. No es tan eficaz ni de lejos.

El KetoKerri lo acabo de dejar porque me salían muchos hematomas, y algunos días los ojos con derrames. La etiqueta avisa de que licua la sangre.

Estoy durmiendo como un niño pequeño en mi nuevo hogar lejos de antenas de telefonía. A las 11 o las 12 ya he caído. :V:

El lunes empiezo con Inosine Pranobex a ver qué pasa.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Esteban976 »

Joer... Es genial!!! Realmente crees que lo del sueño es por las antenas o podría ser por la regulación del POTS?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Es la cuarta vez que vengo a esta zona y duermo como un niño, así que blanco y en botella.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Esteban976 »

Desde luego, resulta curioso, sí.
En cualquier caso, me alegro
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

La semana pasada empecé con Inosine Pranobex. Neosine Forte de 1000 mg.

L 1+1+1
M 0,5+0,5+0,5
X 1+1+1
J 0,5+0,5+0,5
V 1+1+1
S 0
D 0

Los 2 primeros días noté más fatiga. Hoy lunes al volver a tomar, también.

Tengo pastillas como para 3 meses.

Por otro lado, deciros que justo antes de dejar el KetoKerri por asustarme con los hematomas tuve una racha muy buena. Me levantaba a hacer café antes que mi mujer y tuve bastante actividad. Increíble. Si todo lo que quiero probar falla volveré al KetoKerri pero en dosis menores.
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Sanat Kumara »

coco escribió: 31 Ago 2018, 17:16 Ya estoy teniendo algún efecto. En breve os informo. :thumbup:

costo rerum.PNG
Acabo de comprar el KetoKerri. Me interesa mucho ya que fluidifica la sangre y uno de mis problemas es que tengo la sangre más espèsa que el barro.

Tambien probé MESTINON y aunque el primer dia note algo de mejoria y de relajamiento de mi sistema nervioso luego me sentó muy mal a nivel digestivo y tuve que dejar de tomarlo.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por cacoya »

@coco

"Es la cuarta vez que vengo a esta zona y duermo como un niño, así que blanco y en botella."

Hola, mi niño. Te confirmo, que aquí todo el mundo duerme mejor. Cuando yo me vine a vivir, mi marido no dormía más de 4 horas, desde que nació. Al llegar a este paraíso, en una semana empezó a dormir 8 horas diarias.
Estamos muy lejos de todo, pero vivir a nivel del mar, y en el atlántico (océano fresco, nada sofocante), para mí ha sido vital y mi mejoría.

Si al morir mi marido, en 1995, me hubiera vuelto a Madrid, dudo mucho que a estas alturas siguiera aquí.

De hecho,, este último mes que he tenido que ir por médicos, se me hinchan los pies, me vuelve la bradicardia, se me incrementa la fatiga generalizada, necesito comer mucho más y eso no me va bien, porque las digestiones son terribles. El calor de las calefacciones me mata, etc....

Tengo claro que la mejor decisión que tomé en mi vida, fue quedarme a vivir aquí. Aunque en momentos puntuales haya que ir a la península por problemas médicos que aquí nos cuesta trabajo solucionar, compensa de sobra la calidad de vida, en todo.

Incluso cuando trabajaba, en mi descanso de mediodía, me bañaba en la playa de las Canteras, durante todo el año, si todo el año, y el trabajo lo tenía a 10 minutos caminando despacito por el paseo de la playa.

El trabajo es el mismo, pero lo demás no tiene comparación.

El único problema que yo he visto en algunos compañeros, es que no se acostumbran a la insularidad. Se sienten encerrados.
Pero como nosotros, vivimos "encerrados", no creo que tengas este problema.

Besos
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Klass »

¡Eres un valiente @coco!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con los diferentes tratamientos.

El KetoKerri se lo comento a la Rigau en un mes y probaré yo también -que ya he acabado Cowden-.

Un abrazo y disfruta del paraíso,
Klass
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Sigo estable con el LDN 5 mg. a diario y 3 pastillas de Mestinon al día para el POTS.

Tras 2 meses con Inosine Pranobex lo he dejado. Me dio algo más de fatiga y limitó mi actividad. Notaba empeoramiento todas las semanas al retomarlo después de la pausa del fin de semana. Tras años sin fiebre tuve 38,5 un día en plena temporada de gripes y gastrointeritis y al siguiente 37. Después se normalizó.

Ahora estoy tomando a diario Famciclovir 250 mg. cada 12 horas. Es una dosis sostenible económicamente comprándolo fuera (menos de 100 euros al mes en ReliableRXpharmacy) y la he elegido teniendo en cuenta que la semivida intracelular son 18 horas. Tengo pastillas para más de 4 meses.

El siguiente paso será el Olmesartán en mayo.
Responder