¿Cómo hacen para compaginar trabajo y enfermedad?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Evar
Mensajes: 55
Registrado: 07 Sep 2018, 19:09

¿Cómo hacen para compaginar trabajo y enfermedad?

Mensaje por Evar »

Buenas,

pues me pregunto cuantos de vosotros podéis trabajar. Yo ahora llevo unos días mejor y se me vuelve a pasar por la cabeza lo de encontrar trabajo, pero luego pienso en las crisis y no sé cómo sería capaz de llevar eso teniendo en cuenta que cuando me da tan fuerte no puedo salir de casa.

A mi me pilló el desencadenante justo empezando mi carrera profesional, después de acabar Licenciatura y Máster. Unos meses antes de la "gran faringitis" mi cuerpo me estaba hablando, cada tres semanas me ponía malo, por lo que abandoné el trabajo en el extranjero y volví a casa de mis padres. Fue al poco de llegar y desde entonces, hace 2 años y 3 meses no he vuelto a trabajar. Me ha pillado en un momento muy malo porque ahora es difícil retomar la carrera y sobretodo, tener que buscarme la vida en Madrid o Barcelona si quiero trabajar de lo que me gusta. Soy de un pueblo del sur de España y moverse a una de esas ciudades para trabajar con lo que tengo encima me parece un poco duro. Cuando estoy mejor quizá pueda dar el 75% pero cuando estoy mal es muy complicado.

Me encantaría volver a vivir en una ciudad, me motiva más que estar aquí viendo cómo pasa la vida, pero soy consciente del riesgo.

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos!
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: ¿Cómo hacen para compaginar trabajo y enfermedad?

Mensaje por poetessinmotion »

@Evar, llegados a un punto yo tuve que asumir que no podía tener un trabajo normal.

Soy traductora y escritora, así que puedo desarrollar mi actividad básica desde casa. Mi parte artística-escénica la he tenido que dejar de lado hasta que esté mejor, pero tengo fe de que la recuperaré poco a poco.

En realidad, me he dado cuenta de que soy más feliz autogestionando mi economía y mis tiempos. Vivo cerca de Barcelona, en un pueblo de costa; tengo la tranquilidad del pueblo y a la vez estoy a 20 mins de la ciudad.
Responder