DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Responder
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por Zary »

Buenas;
Uno de los síntomas más insoportables que tengo yo es dolor de garganta continúo que empeora al hacer un esfuerzo... también tengo disfonia y si utilizo un mínimo la voz lo pago bien ... con más dolor... tengo la garganta mega seca y sensación de tener llagas dentro de la garganta (a pesar de esto mi otorrino dijo que todo ok que una faringitis crónica y ya )a alguién le pasa lo mismo o parecido y ha encontrado algún remedio ?
Muchísimas gracias !!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por coco »

Hola.

Puedes buscar información en este foro sobre el CISTUS INCANUS.
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por Zary »

Buenas ,
Muchas gracias 😊
Sabes las pastillas que hay que tomar al día o en caso de infusión cuantos gramos?
@coco
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por Notjustfatigue »

@Zary

viewtopic.php?t=3935

La compañera de este hilo tomaba una pastilla como norma general (aunque también tomo dos).

Por lo que he leído, para que tenga efectividad, hay que estar tomándola todos a diario durante mínimo una semana (aunque los efectos plenos son visibles a partir del mes).


Con eso de los putos problemas cognitivos se me había olvidado comentártelo, pero el año pasado tuve muchos problemas de dolores/infecciones de oído y de garganta recurrente y las de oído las palié poniéndome algodones impregnados en aceite de coco caliente/templado-caliente y echando previamente dos tres gotas dentro del oído antes de poner el algodón.

Para la garganta, aparte del spray que te dije, Aprolis Forte, también tomaba a diario 750ml-1l de infusión de Cistus Incanus. Recomiendan tomar un litro con dos o tres cucharaditas, pero yo le echaba dos cucharadas soperas. A diferencia de la compañera yo no noté Herx reseñable (salvo una de las veces que estaba muy chungo). Parece que por las concentraciones de los diferentes princpios activos es mucho mejor el Cistus cretitus eriocephalus que solo se da en la isla de Cerdeña (viewtopic.php?t=5371#p49446) que el Cistus Incanus que venden normal, pero este primero es mucho más caro y difícil de encontrar. A mí me regalaron un sobre del primero y la verdad que me funcionó dpm (no sé si para Lyme y eso será mucho mejor como dice Klinghart el Creticus eriocephalus). Tenia dolores de garganta permanentes y se me quitaron (de hecho, ahora que acabo de volver a leer sobre él, es probable que pida algo para tomar el invierno y evitar "sorpresitas" desagradables. Eso sí, sabe a mierder pura recién defecada, por lo que yo la mezclaba con menta y/o hierbabuena y le añadía bastante estevia y conseguía una infusión "digna de tomar sin vomitar" al menos.

Un abrazo,

PD. @Zary Para citar bien a usuario tienes que poner la @ como lo haces pero tienes que hacerlo de la siguiente forma:

- Poner la @ y las primeras dos o tres letras del nombre del usuario al que quieres citar y esperar que salga un desplegable con el/los nombre de los usuario(s) cuyo nombre coincida con esas letras y elegir uno y así consigues el código mention (que el nombre salga en rojo y que le llegue un aviso al usuario). Si pones solo la @ y el nombre del usuario completo seguido, solo escribes eso, @+nombre y no se ejecuta el código mention, por lo que no le llega aviso al usuario (lo puedes detectar porque no se pone la "@+nombre" en rojo y, sin embargo, cuando está bien hecho sí se pone).



Un abrazo, :abrazo: :abrazo: :abrazo:
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por Notjustfatigue »

- También lo puedes hacer de la siguiente forma:

Escribiendo de forma manual el siguiente código:

Imagen


siendo "pericodelospalotes" el nombre del usuario al que quieres mencionar.


Un abrazote,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por coco »

Myhill explica las dosis. Yo no las recuerdo. Simplemente tomo 3 cápsulas caseras del 00 con Cistus Incanus al día y una de Stevia como protocolo de mantenimiento preventivo.
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por Zary »

@coco
Muchas gracias :)
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por Zary »

@Notjustfatigue
Muchísimas Gracias por las dos cosas ... no sabía ni mencionar que paleta ! 😂
Entonces los dos te funcionaron, pero uno mejor que otros ? Yo las opciones pastillas ... prefiero bebido porque no me las trago muy bien ... si funciona igual optaré por beberlas si no me aguantaré y a tragar el que mejor vaya haha
Un abracitoooo,
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por poetessinmotion »

Las pastillas de Cistus son para chupar y las puedes compaginar con el té (ambos los venden en Ceba natural).

Yo puedo llegar a chupar 6 pastillas al día de Cistus y tomar unas 3 tazas de té. Con el té hay que andar con cuidado, porque destruye biofilms de bacterias y puede causar herx.

Si tienes la garganta muy mal puedes plantearte la terapia neural (te pinchan en las amígdalas). Yo tuve amigdalitis permanente desde diciembre de 2017 hasta junio-julio de 2018, cuando se me fue del todo tras varias tandas de pinchazos (4-5).
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por Zary »

@poetessinmotion
Muchas gracias por la información:)...
Lo que me ocurre es que tengo disfonia continua y si hablo aún me duele más ... se supone que tengo faringitis crónica (diagnosticado por el otorrino)... para esto también valdrían los pinchazos? Duelen mucho ?? Ayy que soy una asustadiza.....( pero si no se va con el té y pastillas es lo que hay )... por cierto aún tomas té por qué te vuelve a doler tras los pinchazos ?
Un 🤗
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por poetessinmotion »

@Zary , no sé si en tu caso la terapia neural ayudaría, podrías igual buscar a un médico cerca y consultarle tu caso:
http://www.terapianeural.com/terapeutas

Doler... Hombre, sí, duele. Se parece bastante a los banderillazos de anestesia que te ponen los dentistas.

El té y las pastillas los sigo usando cuando me veo venir un resfriado, o si me empieza a rascar la garganta porque he cogido frío. Uso el Cistus como antiviral de amplio espectro. En mi caso, con la terapia neural la inflamación se resolvió por completo.

Abrazo!
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por Zary »

@poetessinmotion
Gracias de nuevo por la información...:) es curioso a mi siempre me duelen todos los pinchazos menos los de anestesia que me pusieron en el dentista... paladar, etc. Jjajaja a
millions_found
Mensajes: 20
Registrado: 16 Ene 2019, 00:02

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por millions_found »

Notjustfatigue escribió: 14 Ene 2019, 01:05 - También lo puedes hacer de la siguiente forma:

Escribiendo de forma manual el siguiente código:

Imagen


siendo "pericodelospalotes" el nombre del usuario al que quieres mencionar.


Un abrazote,
Tu estabas por Asturias no? Podrias por favor ponerte en contacto conmigo? Saludos.
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 580
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por Hana »

@Zary también mejore del dolor de garganta con un sólo frasco de Symbioflor 1 (consulta con tu médico o farmacéutico antes de tomarlo)
El cistus lo sigo tomando, sobre todo en pastillas y me sigue llendo bien.
Un saludo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por Zary »

Muchísimas gracias guapa :)
Tenía algún motivo tu dolor de garganta? Infección o algo que supieras? ...
Yo parece que tenga cuchillos en la garganta !! Como si fuera llagas abiertas pfff 😑...me hace ruido ... y no puedo respirar bien.
@Hana
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 580
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por Hana »

@Zary Te resumo :
Tenía un dolor agudo por lo que incluso llegaron a hacer un tac pensando si habría algo clavado.
También me hicieron análisis de la flora de la garganta saliendo por encima de lo normal dos bacterias sobre todo el s. Aureus que forma parte de la flora nasal por lo que no debería estar ahí, pero estaba, me hicieron una autovacuna sin éxito y con lo que te comenté previamente mejore de la garganta.

Un saludo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por trastevere »

Hola @Zary

algo que me suele pasar tambien, unas veces mejor y peor que otras... yo lo intento aliviar con una infusion de miel, zumo de limon y raiz de jengibre rayada.

Otros cosas que da Erika Verrillo en su libro son gargarismos de vitamina c, tomar pastillas de zinc y tambien infusiones de hierbas: olmo, gordolobo y sambucol. Dejo el hilo con el pdf que se subio del libro por si interesa viewtopic.php?t=4365

Abrazos
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: DOLOR DE GARGANTA AYUDA!

Mensaje por Zary »

@Hana @trastevere
Muchísimas Gracias 😊
Responder