Doctora Internista María Teresa Ceacero Guerrero

Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por coco »

Con Sanitas en Barcelona está Antoni y no lo recomiendo. No confundir con su hermano Joaquim.
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por poetessinmotion »

Solà para cita con Sanitas?
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por JRipoll »

¿Y no atienden los compromisos ya contraídos? Porque vaya gracia. Como mínimo hasta haber visto las pruebas ya pedidas.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por Notjustfatigue »

Edito porque mis capacidades comprensivas rozan la nulidad total.

@poetessinmotion te había entendido que preguntabas si pasaba solo por Sanitas Solà y va a ser que preguntabas Ceacero... :facepalm:
Última edición por Notjustfatigue el 13 Ene 2019, 04:32, editado 1 vez en total.
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por Notjustfatigue »

coco escribió: 12 Ene 2019, 19:37 Hola.

No es cierto del todo. Con Sanitas y con otras aseguradoras Ceacero puede vernos en el Hospital Beata.

La doctora me dijo que cojamos cita en esta web:

https://citaonline.hospitalbeata.org

Y entiendo que luego te pasarían la tarjeta de Sanitas como si tal cosa, ¿no?.


Valiosísima info.!! Thx @coco.


Se me ocurre (no sé si será un disparate y/o demasiado "conspiranoico" que igual era bueno pasar este hilo a la Zona Privada, por si a los "ojeadores" de Sanitas les da por verlo y nos cortan el grifo del Beata María Ana. Aquí me costa que poder ir se puede porque conozco gente que ha estado con VIgarán haciéndose pruebas, derivados precisamente por Ceacero.


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por coco »

Sí. Para saber los centros incluidos con cualquier seguro no basta con buscar cita en la app, hay que ir a mirar bien en la web qué centros y doctores incluye nuestro seguro.
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por Notjustfatigue »

coco escribió: 12 Ene 2019, 23:37 Sí. Para saber los centros incluidos con cualquier seguro no basta con buscar cita en la app, hay que ir a mirar bien en la web qué centros y doctores incluye nuestro seguro.

En la web de la aseguradora dices, ¿no?. Pero luego pasa una movida superextraña. Hay hospitales que te entran, pero cierta especialidad y/o doctor no te sale en el cuadro médico de la aseguradora (ni físico ni en la web), peeeeeeerooooo si llamas por teléfono y dices "quiero pedir hora para fulanitx/menganitx" y cuando te preguntas dices que vas por Sanitas, misteriosamente te la dan....... :? :? :?

¿Alguien sabe por qué es esto y cómo se encontrar la info. REAL de TODXs lxs médicxs a los que uno tiene acceso?.


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por coco »

Es tan variable el tema que ante cualquier duda, como dices lo mejor es llamar. Acabo de mirar en la app y Ceacero sigue saliendo en Nicasio Gallego. En fin...
Ana g.
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2019, 18:54

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por Ana g. »

Gracias por vuestras respuestas, a mi me llamaron de Nicasio Gallego y me dijeron que la doctora ya no estaba, que me pasaban con su compañero, por supuesto no me ofrecieron seguir viéndome con ella en otro lado. Intentaré lo del otro hospital, muchisimas gracias.
Tenéis que comprender que aunque llevo de peregrinaje médico casi toda la vida, es ahora cuando empiezo con la EM, es Antoni, quien he visto que pasa consulta en Sanitas en un centro especializado en Barcelona, entended que no sepa que precisamente tenga un hermano que se dedique a lo mismo.. Gracias por la aclaración, anda que si me planto en Barcelona...
Ana g.
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2019, 18:54

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por Ana g. »

Gracias de verdad, he cogido cita, espero que no me la anulen, la cosa se me va a finales de marzo... Y yo ya no puedo soportar el dolor de la endometriosis, mi cuerpo ya no se recupera después del dolor bestia, llevo 7 días en cama y el dolor brutal acabó el miércoles.. Mañana tengo que trabajar.
Creo que me iré a ver al ginecólogo y Le enseñaré la analítica, yo no me atrevo a ponerme hormonas con los resultados de la analítica, las hormonas vía oral no las tolero, por eso propusieron el DIU mirena, había otra posibilidad con otro medicamento pero como efectos secundarios tenía debilidad muscular y dolor de cabeza (ya tengo unas migrañas importantes y si tengo más debilidad muscular, pues que me induzcan un coma, si eso) así que parecía que sólo me quedaba la opción del DIU... pero viendo las analíticas,... Me hubiese gustado tanto que ella las hubiese visto antes... Madre mía!
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por poetessinmotion »

@Notjustfatigue , efectivamente lo que me interesa es saber si Solà visita por Sanitas. Tiene toda la pinta de que me han denegado la derivación por la SS, porque hace más de dos meses que me la solicitó mi internista y no he recibido carta ni nada. En realidad quiero un diagnóstico más específico, porque a nivel de tratamiento ya sabemos cómo está el patio.
Ana g.
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2019, 18:54

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por Ana g. »

Yo por más que busco a Joaquim en Sanitas no lo encuentro.
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por Imma »

Antoni, el hermano, es el que está en Sanitas
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por cacoya »

Los buscadores de las web de Sanitas, y de cualquier otra aseguradora, están desactualizadas muchísimas veces.

Yo en Canarias, no aparecen la mitad de los médicos a los que puedo ir, tengo que llamar a los hospitales y ellos me dan cita sin problemas. No es que no exista ninguna conspiración, es que la web es un desastre.

En cuanto a la dra. Ceacero, el centro de Nicasio Gallego, es un centro Sanitas, con lo que nunca han informado de ningún otro sitio donde ella pasase consulta.

A mí la primera a Fermín Caballero me mandó ella, y cuando no ha estado ahí, buscando en google, la encontré en el Hospital Beata, llamé y me dieron cita sin problemas.

Los que trabajamos en grandes empresas, sabemos que cuanto más grande sea la empresa, más factibles son los disparates informáticos.

Besos
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por Imma »

@cacoya estoy en otra mutua pero seguiré el consejo.
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por coco »

Al llamar a Sanitas para quejarme de que el cuadro médico completo no me sale en la web me han dado esta información :



·Haga click sobre este enlace: http:/cuadromedicosanitas.es
·Introduzca su nº de tarjeta.
·Escoja su producto.
·Elija el documento de la provincia que necesite. Si lo desea puede descargárselo en su ordenador.




Sigue sin salir Ceacero en Madrid así que la única manera de enteraste del cuadro clínico completo es llamar a los centros médicos.
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por Zary »

@coco
Puedes pedir cita con ella desde la página del Hospital Beata de Madrid .
Un abrazo.
crisis
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Ceacero ya no pasa consulta con Sanitas

Mensaje por crisis »

Hola,

a mí me está viendo la Dra Ceacero en la Clínica Caracas de ASISA. Está en la calle Caracas, Madrid.

Cordiales saludos
jmp
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2019, 17:09

1ª Visita Dra Ceacero

Mensaje por jmp »

Buenos días!

Este es mi primer mensaje en el foro, lo conocí hace solo 2 días pero he leído mucho desde entonces.

Os cuento mi experiencia: llevo 5 meses visitando a varios médico que no me dan ningún diagnóstico, y en mi última visita al internista en el Beata María Ana, me dijo que lo que todo lo que le comentaba podría encajar con el síndrome de fatiga crónica, y que una compañera suya (la Dra Ceacero) estaba especializada en esos temas.

Mi conocimiento de esta enfermedad es mínimo, así que desde entonces he estado buscando información sobre ella, hasta que por suerte encontré este foro que creo que va a ser mi fuente principal de información de aquí en adelante.

Aún no estoy diagnosticado, y tengo la visita a la Dra. Ceacero en 2 semanas. Os cuento mis síntomas:

Los principales: taquicardias, palpitaciones, extrasistoles, mucho cansancio, fatiga y falta de energía.

Los secundarios: mareos, problemas para fijar la vista, apatía, dolor de columna, dolores en la espalda y en las costillas, en hombros y mandíbulas, tensión en el cuello

Creo que los principales he vivido con ellos siempre, aunque en mucha menor medida que ahora ya que me resultan incapacitantes. Los secundarios son nuevos, y están apareciendo en los últimos meses.

Me gustaría saber que puedo esperar de esta primera consulta en cuanto a pruebas médicas, para informarme y ver si debería solicitarle alguna en concreto a la Dra. Ceacero. Lo que he estado leyendo hasta el momento es que sería interesante hacer el test Melisa, y ver los niveles de metal en mi organismo, mediante una prueba de metal en el cabello.

Gracias de antemano por cualquier comentario
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: 1ª Visita Dra Ceacero

Mensaje por men100 »

Buenas @jmp , tus síntomas principales son iguales a los míos. Los secundarios no ya que yo no tengo dolores.

La dra. Ceacero te hará una batería de pruebas para descartar que sea otra enfermedad distinta al SFC la que te está causando tus síntomas.

Te aconsejo que te presentes en la sección correspondiente y nos cuentes un poco de tu historia. Aquí te dejo la mía:

viewtopic.php?f=11&t=4839

Saludos.
Responder