Mi tratamiento. Coco.

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Klass »

Eres un valiente Coco; creo que ya te lo había dicho pero no me cansaré de repetírtelo. El que no arriesga, no gana.

Infórmanos de si notas algo con los antivirales.

¡Muchísima suerte!
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2870
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Al final he tenido que dejar el Famciclovir. Me daba más fatiga e insomnio. Dormía 2 o 3 horas menos por lo que me levantaba más destrozado y ya no podía salir de casa ocasionalmente sin PENE.

Ya tengo organizados al lado de casa los análisis de control para la toma de Olmesartán 40 mg. cada 6 horas. Empezaré el domingo 20 de enero. :?
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Esteban976 »

Ya comienzas con el Olmesartan??? Mucha suerte, compañero. Algo me dice que esta vez es la definitiva
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por poetessinmotion »

coco escribió: 15 Ene 2019, 15:54 Al final he tenido que dejar el Famciclovir. Me daba más de fatiga e insomnio. Dormía 2 o 3 horas menos por lo que me levantaba más destrozado y ya no podía salir de casa ocasionalmente sin PENE.

Ya tengo organizados al lado de casa los análisis de control para la toma de Olmesartán 40 mg. cada 6 horas. Empezaré el domingo 20 de enero. :?
Pffff.... Vaya... en mi caso, de momento, las plantas antivirales que he probado (reishi y takuna) me dan un sueño que parezco narcoléptica.

Ánimo con el Olmesartán, aunque se tarda mucho en ver resultados, no?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2870
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Con el Olmesartán no hay reglas fijas. He leído casos de herx en una semana y mejora en dos. Quién sabe... de momento no estoy restringiendo los alimentos con vitamina D para que en caso de herx sea soportable. Si no hay efectos en un plazo razonable cambiaré dieta.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2870
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

24 horas después puedo decir que tolero el Olmesartán. He hecho muchas mediciones y mi tensión más baja ha sido de 110/63. Ahora tengo 114/68.
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Notjustfatigue »

Sin duda, en este aspecto mi ídolo y uno de los espejos en los que mirarme. Ojalá todxs fuéramos así de valientes a la hora de probar cosas tío.

Aparte de a nivel personal (que también te lo mereces) con ese tesón y ese par de bemoles que le echas a la hora de enfrascarte en nuevos tratamientos y la cabeza con lo que lo haces, te mereces ir rascando mejoría de todos los lados....Ojalá este sea el definitivo (o uno de ellos), sir!!!!


No actualizan demasiado, pero este es el foro de Marshall, por si le queréis echar un vistazo.


https://www.marshallprotocol.com


Y aquí ya si que hay muchísima info. extensa sobre Olmesartán, Vit. D, patógenos intracelulares e inmunidad Th1, autoinmunidad, protocolo Marshall (obv.), etc.

https://mpkb.org/home/starting/usingforum/home



Go, go, go!!!! :V: :V: :V:



Un abrazote,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2870
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Tras 12 días de tratamiento, sin novedad. Los 2 análisis que he hecho, perfectos, por citar solo un ejemplo, tengo las transaminasas a 20. ¡Benditos NAC y ALA!

En unos días una compañera me trae nuevas drojas: :secreto: 2 nootrópicos diferentes + colina.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Klass »

¿Cómo lo llevas @coco?
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por cacoya »

Hola Coco, supongo que ya lo habrás comentado, pero no tengo energía para leerme el hilo entero.
Solo quería preguntarte si los antivirales que tomas, te los han recetado, o los consigues sin receta en la web que indicas?

Gracias
Besos
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Esteban976 »

Vaya...parece ser pues que el Olmesartan no te ha hecho ningún efecto...
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2870
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Gracias por el interés. La próxima semana actualizaré.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2870
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Hola compañeros.

Tras la sonda terapéutica de más de 5 semanas de Olmesartán he concluído que no me ayuda y que tengo el hígado trabajando bien, los últimos análisis las transaminasas a 13 con la dosis del Olmesartán a full. Era soportable pero me mareaba más al levantarme. Ahora que lo he suspendido voy mejor en ese aspecto.

Sobre Nootrópicos, el Piracetam no me hizo nada y a una amiga le molestó el estómago. El Noopept + Colina sí que me permite estar más tiempo concentrado. Fue muy útil para una conferencia que presenté en público, pero los 3 días de PENE no me los quitó nadie. Lo dejo como chute extra para situaciones excepcionales. Por cierto, sale baratíiiisimo en eBay porque se usa muy muy poco.

@cacoya el antiviral lo probé por probar y no quise receta porque en España era muy caro. En mi caso sí que salían indeterminados el antígeno temprano y el nuclear del EBV pero nunca he tenido serologías que hayan indicado una infección activa. Por eso la sonda terapéutica no duró meses y meses. Lejos de mejorar, pegué un bajón del que me voy recuperando muuuuy lentamente. Los que más pilotan desaconsejan la toma de antivirales sin signos claros de infección activa, mira la pregunta 7 de esta entrevista: https://www.omf.ngo/2016/09/09/updated- ... aviaux-md/

Copio aquí parte de la entrevista a Robert Naviaux por si con los años el enlace no funciona:
Q7. ¿Cómo respondería a la reciente declaración del Dr. Ronald Davis: "Lo que es importante tener en cuenta es que, en ausencia de evidencia de una infección activa, es plausible que los tratamientos antimicrobianos a largo plazo que se usan a menudo para los pacientes con EM / SFC estén haciendo más mal que bien ".

Estoy completamente de acuerdo. Muchos antibióticos como las tetraciclinas, la eritromicina y las fluoroquinolonas (p. Ej., Cipro), y los antivirales como el aciclovir, la fialuridina, el AZT y el ddC también inhiben las funciones mitocondriales cuando se usan de forma crónica (generalmente durante más de 3 semanas). Debido a que las mitocondrias son descendientes de bacterias de vida libre, su maquinaria para la síntesis de proteínas, la síntesis de ARN y la replicación de ADN son susceptibles a muchos antibióticos y, por razones exclusivas de la síntesis de ADN mitocondrial, también son sensibles a los antivirales. El uso crónico de estos medicamentos puede hacer más daño que beneficio si ya no existe una buena evidencia de una infección activa. Cuando las funciones mitocondriales son impactadas críticamente por el uso a largo plazo de ciertos antibióticos,

En el campo de la medicina mitocondrial, somos particularmente sensibles a estos problemas de toxicidad iatrogénica porque algunos de los medicamentos que inhiben las funciones mitocondriales son muy comúnmente utilizados en pacientes sin enfermedad mitocondrial. Por ejemplo, las estatinas, el valproato y la metformina pueden producir problemas en pacientes con disfunción mitocondrial preexistente. La mayoría de los médicos no piensan en cómo algunos antibióticos, antivirales y otros medicamentos comunes pueden inhibir la función mitocondrial cuando se usan de forma crónica. Nuestros pacientes con enfermedad mitocondrial suelen ser los que educan a sus médicos sobre los peligros mitocondriales de muchos medicamentos comunes.

Sé que esta es un área sensible para muchas personas que luchan con el SFC. Es importante enfatizar que las decisiones médicas individuales deben regirse por las respuestas individuales al tratamiento. Las decisiones médicas deben ser informadas por la ciencia, pero no pueden basarse únicamente en conceptos científicos abstractos sin considerar también las variables clínicas que son relevantes para el cuidado de cada paciente específico tratado como un individuo. A algunos pacientes les va mejor con medicamentos que consideramos inhibidores de la función mitocondrial. Esto puede no tener nada que ver con la clasificación farmacológica convencional de los fármacos como antibióticos, antivirales, anticonvulsivos, antidepresivos, neurolépticos o agentes anticolesterol. La mayoría de las drogas tienen efectos metabólicos más allá de su acción primaria. Debido a que el campo de la metabolómica es tan nuevo.


Ahora estoy tomando Cordyceps Militaris, el potente con más del 25% de beta-glucanos, nada que ver con el que venden en españa a precio de oro. Más info en https://www.realmushrooms.com/cordyceps ... nts-guide/

Ya resumiendo me meto al día: ALA, NAC, C con bioflanoides, 3 cápsulas caseras del 00 de Cistus, 1 de Stevia y 2 de Cordyceps Militaris. Mestinon según actividad... de 2 a 4 al día. Para dormir 4 mg. de LDN y 0,3 mg. de Melatonina. Ah... very very importante, ayuno de 16 horas mínimo.

Por cierto, este invierno, tras muchos años sin, tuve 2 claros procesos virales a la vez que otras personas, de esos que te sacan de la hipotermia y te meten en más de 38 grados sin fuerzas para ir el baño o levantar una cuchara y llevarla a la boca vegetando boca arriba con los cascos de obra. :?

Y buenas noticias!!!! Habemus milagrus!!!! En menos de 2 meses por fin tengo cita con la doctora Rigau.

Imagen
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2870
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Añado un dato importante: las infecciones las pillé cuando dejé temporalmente el Cistus Incanus por si acaso interactuaba con el Olmesartán. Es impresionante lo bien que va la dosis de mantenimiento del Cistus. Mi mujer libró de todo, como siempre desde que toma Cistus, y eso que antes era un resfriado con patas la pobre.

Yo estuve muy mal, casi sin comer, pero la fiebre alta no duró ni 2 días en cada proceso a base de infusión de Cistus. Si fuese patentable costaría un riñón.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Esteban976 »

Gracias por actualizar. Muchos te seguimos
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por poetessinmotion »

El Cistus es fantástico. Esta semana pasada estaba agarrando un resfriado de garganta y con un par de días de infusión, chao.

Me alegro mucho de que te vea Rigau, espero que te ses útil!
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por cacoya »

Como saben, lo último que descubrí es que tengo una disfunción mitocondrial que hace que no llegue oxigeno suficiente a todas y cada una de mis células.

@coco Ahora entiendo porque los antibióticos y los antivirales me dejan KO. Gracias.

De niña cuando tenía faringitis con fiebre, que tuve muchas, me mandaban supositorios de Momentol (sulfamidas).
No sé por qué ahora no se usan este tipo de medicamentos. A mi desde luego no me producían efectos secundarios.

Besos

PD: Los antibióticos y antivirales naturales que yo utilizo son el própolis y la jalea real. Gracias abejas!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2870
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

De nuevo dejé el LDN un mes para hacer varias pruebas del sistema inmune. Me bajó de nuevo la temperatura, dormía tarde, tenía dolor ligero y tras un pequeño bricolaje de cortar y pegar unas telas estuve 4 días cojeando con los cuádriceps destrozados. Ahora ya me tomo 5 mg. de LDN y 0,3 mg. de melatonina a las 11 y a las 12 y algo a dormir como un niño pequeño hasta las 10.

Sigo tomando lo que expliqué el 28/02/19. Lo cito.
Ya resumiendo me meto al día: ALA, NAC, C con bioflanoides, 3 cápsulas caseras del 00 de Cistus, 1 de Stevia y 2 de Cordyceps Militaris. Mestinon según actividad... de 2 a 4 al día. Para dormir 5 mg. de LDN y 0,3 mg. de Melatonina. Ah... very very importante, ayuno de 16 horas mínimo.
Del Cordyceps no noto nada, pero terminaré el bote. También tomo entre el desayuno y la cena un vaso de caldo de osobuco, los nutrientes son brutales y la carne desmigada la apañamos para otro momento, deliciosa :sisi: .

Ya sé que mi POTS no da positivo a ningún anticuerpo del panel completo de CellTrend. En breve tendré más resultados analíticos para compartir y os comentaré qué tratamiento me pone Rigau. Tengo otro bote de KetoKerri esperando para cuando no tenga nada a probar. En otoño parece que me dio la mejor racha de todos estos últimos años.

Creo intuir que voy saliendo poco a poco del bajón de este invierno. Entre el Famciclovir, el Olmesartán y las 2 crisis/infecciones que pasé llevo meses que salgo poco de la cama. Bajé 2 kilos por las crisis porque casi no podía ni comer, pero ya los he recuperado. Como tengo varios viajes y visitas médicas este mes estoy en reposo extremo. Veremos...
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por veronique »

coco escribió: 05 Abr 2019, 20:00 un vaso de caldo de osobuco
Coquito, gracias por mantenernos al tanto de tus avances.

Nos pasarias la receta??? Me encanta el osobuco! :thumbup:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2870
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

veronique escribió: 05 Abr 2019, 20:27 Nos pasarias la receta??? Me encanta el osobuco! :thumbup:
A mandar. :thumbup:

viewtopic.php?f=67&t=5601
Responder