Empezando con LDN

Dandelion

Empezando con LDN

Mensaje por Dandelion » 26 Mar 2019, 20:15

Hola compis,

Por fin me quiero lanzar con el LDN, la dieta sin gluten ya hace tiempo que la hago, y justo me han dado la receta ahora que estoy en pleno brote.

Llevo un mes fuera de mi ritmo debido al 2o ingreso hospitalario de mi madre, al que se unieron 4 días de ingreso de mi padre y previamente tuve una semana de trabajo presencial (sólo trabajo un 25% de jornada pero habitualmente trabajo desde casa).

Mi duda es ¿espero a recuperarme al menos un poquito del brote o me lanzo? mi mayor preocupación con el LDN es que me provoque más dolores de cabeza de los que ya suelo tener, ahora agravados en el brote.

Ya sé que cada uno somos únicos y reaccionamos diferente pero me gustaría saber vuestra opinión dadas vuestras experiencias.

Muchas gracias
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:

Náufrago
Moderador

Re: Empezando con LDN

Mensaje por Náufrago » 26 Mar 2019, 22:59

Hola @Dandelion ,

Yo en tu caso esperaría a volver a tu estado basal, para poder valorar mejor los efectos.

Mucho ánimo y lamento que estés pasando por un momento tan duro. Espero que tus padres se encuentren bien.

Un abrazo infinito :abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
---------------------------------------------------------
#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional

Esteban976

Mensaje por Esteban976 » 27 Mar 2019, 10:11

Quizá mejor recuperarte primero para poder valorar si te hace algún efecto o no. Suerte

Dandelion

Mensaje por Dandelion » 27 Mar 2019, 16:26

Muchas gracias @Náufrago y @Esteban976,

... me puede la impaciencia, claro... pero, tal y como me comentáis, esperaré a ver si consigo recuperar el estado basal, claro que llevará su tiempo.

Un abrazote!

Un poco "off topic" comento, aunque ya lo había dicho en otro lugar del foro, que lo de mi madre ha sido una infección por varicela-zoster en el LCR y viendo el tratamiento de antivirales intravenosos que lleva: de momento 2 ciclos de 3 semanas en 2,5 meses,me pregunto cómo es el tratamiento del Dr. Montoya. La verdad que no he profundizado en él, pero veo cómo mi madre se está quedando sin venas para las vías por lo corrosivo que es el Aciclovir, algunos días han tenido que buscarle una vena nueva para cada dosis, claro que se lo ponen 3 veces al día y supongo que al ser al largo plazo el de Montoya, será con menos concentración.

En fin... es también una impotencia darme cuenta que no puedo cuidar de mis padres adecuadamente ahora que llega la época que nos tocaría cuidar a nosotros de ellos :(, aunque como me dijo una amiga: "por lo menos aún los tienes" y a eso me agarro.

Besos a tod@s

Esteban976

Mensaje por Esteban976 » 27 Mar 2019, 19:55

Es duro no poder cuidar a tus padres. Yo los días malos que no puedo atender a mi hijo...uf, es lo que peor llevo

Dandelion

Mensaje por Dandelion » 27 Mar 2019, 20:12

Esteban976 escribió:
27 Mar 2019, 19:55
Es duro no poder cuidar a tus padres. Yo los días malos que no puedo atender a mi hijo...uf, es lo que peor llevo
Puffff... no puedo ni imaginarlo :(

Responder