Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2865
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por coco »

No le veo sentido a que den a elegir Dropship.

Triangulación de envíos en español y dropship, drop shipping, dropshipping o drop shipment en inglés; es un tipo de venta al por menor donde el minorista no guarda los bienes en su inventario, sino que toma y pasa el pedido (y los detalles de envío) al mayorista, quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente final.

Si pagas con PayPal el seguro de envío no es necesario, PayPal responde siempre.

Saludos.
Invitado

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por Invitado »

Tampoco le veo sentido pq lo he buscado y eso me ponía que es para empresas así muy resumido...

Siiii pago con PayPal , pues lo quito jeje. Mil gracias y perdona por el tostón
Invitado

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por Invitado »

Ya estaa... Por fin... Llevo ya más de un año para comprar uno pero no podía pq eran carísimos y los baratos no me fiaba...

Mil gracias por todo... Cuando me llegue os digo y a ver qué tal se me da la configuración, iré paso por paso cómo has puesto para no liarla jeje.

Un abrazo y mil graciassss
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2865
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por coco »

Ok. Sobre cambiar la apariencia y tal yo no voy a dar soporte. Es complejo. Se puede conseguir soporte en este grupo de Telegram: https://t.me/AmazfitBip
Invitado

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por Invitado »

Vale.
Lo de la apariencia me da un poco igual... Si algún dia me aburro y tengo ganas y fuerzas lo miro...

Con que funcione y pueda verlo en español en la app me es suficiente jeje.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2865
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por coco »

Uso monitorización continua de pulso salvo cuando duermo y 3 semanas después de cargarlo aún me quedaba 15% de batería. Impresionante.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2865
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por coco »

Editadas instrucciones y subido ZIP con todo lo neceesario en el primer post para poner la pulsera en español.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2865
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por coco »

La app Mi Fit oficial actualiza el reloj al castellano ella sola. Ahora sí que es un producto recomendable para cualquier persona. Ya he modificado las instrucciones iniciales.
Avatar de Usuario
cobi
Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017, 20:52

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por cobi »

Yo me he comprado la Xiaomi Mi Band 2 hace poco. Principalmente con la intención de monitorizar el sueño. Ya se que la tecnología de monitorización del sueño de estos aparatos no es ninguna maravilla pero algo es algo y por 27€ voy a probar a ver que tal. Lo malo es que no se puede desactivar el bluetooth en la pulsera mientras duermes y las únicas que permiten hacerlo son de gama alta (más de 100€). Estoy en proyecto de intentar ponérmela en el tobillo en vez de la muñeca para no tenerla al lado de la cabeza.

Hoy cuando me he levantado este ha sido el resultado:
cobi-xiami-mi-band-sleep.jpg
cobi-xiami-mi-band-sleep.jpg (93.45 KiB) Visto 1794 veces
99% de personas duermen mejor que yo

:facepalm:
Tenemos que escuchar historias de pacientes y tenemos que estar dispuestos a decir "No sé". "No sé" es algo bello. Con "No sé" empieza el descubrimiento. Y si podemos hacer eso, si podemos acercarnos a la gran inmensidad de todo lo que no sabemos entonces, en lugar de temer a la incertidumbre, quizá podamos saludarla maravillados.
Jennifer Brea

Open Medicine Fundation. Ron Davis. Donar:
https://www.omf.ngo
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por men100 »

Pues no es mala idea esto, yo tenia un pulsometro deportivo y era más engorro por el tema de tener que ponerte la cinta en el pecho. La clave es que sea fiable la mayor parte del tiempo. Me plantearé uno de estos.
mara9700
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2017, 23:50

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por mara9700 »

Hola hace un par de semanas compré en el corte ingles un reloj FITBIT ALTA HR medidor de actividad. Lo compré por 120€ (estaba 20€rebajado).Es la talla mas pequeña
Lo compre porque mide el pulso cardiaco y las fases del sueño.
Si alguien lo necesita que me envie un MP y se lo puedo vender por 40€, teniendo en cuenta que está completamente nuevo.
En el corte ingles me dijeron que una vez abierto el envase no se puede devolver.
Si este mensaje es inadecuado para su publicación me lo puede decir algun moderador?..
Gracias
mara9700
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2017, 23:50

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por mara9700 »

Al final he decidido quedarme con la pusera de actividad FITBIT ALTA HR..hoy he ido al medico y he aprovechado para que me midiera el pulso porque creia que me funcionaba mal porque tengo un pulso en reposo de entre 90 a 115..y lo ha clavado..
Asi veo me puede ser util y ya estoy controlando un poco mejor la aplicación. Es un poco de lio al principio pero creo me puede ayudar a controlar los esfuerzos.
Un saludo
Yavannna
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2019, 20:29

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por Yavannna »

Hola, buenas tardes.

He estado leyendo los post de este foro y me han parecido muy interesantes.

Tengo un problema de no compactación ventricular y debería de tener avisos de pulsaciones altas y bajas en la pulsera de actividad. He tenido varias (actualmente tengo una Garmin Vivosmart HR) y aunque en principio si que avisa de las pulsaciones bajas lo hace solo cuando está en modo carrera (lo que no me deja ni usar el reloj)

Me gustaría saber si otros relojes o pulseras de Xiaomi también tienen la función que comentáis del Amazfit Bip. Dado que estos post son de hace dos años.

Y si conocéis algún otro dispositivo fiable para tal menester, si detecta las taquicardias ya sería perfecto, pero me conformo con que me avise de las bradicardias y las pulsaciones altas.

Un saludo y gracias de antemano

Ana
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2865
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por coco »

Hola.

Yo gracias al Mestinon vendí el reloj. Solamente uso puntualmente esto

https://play.google.com/store/apps/deta ... .heartrate

No recuerdo si la app que puse en el primer post permite tambien alerta por ppm bajas.

Saludos.
Yavannna
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2019, 20:29

Re: Amazfit Bip. Pulsómetro registrando 24/7.

Mensaje por Yavannna »

Gracias por la información, pero necesito una medición constante que me avise de bradicardias o taquicardias
Y está resultando una odisea
Responder