Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por elipoarch »

Como los que me conocéis de tiempo ya sabéis, soy persona de discutir las cosas "con luz y taquígrafos".

Hace tal vez un mes (soy fatal con las fechas), los moderadores de este foro expulsaron a un miembro de este grupo tras varias advertencias por sus formas y por distintas polémicas. Tras esa expulsión, aparecieron dos usuarios sucesivos con actitud idéntica, lo que llevó a los moderadores a pensar que era la misma persona que ya había sido expulsada, así que se le puso en un grupo de comentarios moderados, para asegurarnos.

Pues bien, curiosamente, hace unos días que hay unos cuantos usuarios de todo el mundo (desde Gibraltar a Pakistan!) :wtf: :eh: y que se dedican a escribir recomendaciones negativas en Facebook sobre este foro... se ve que el mundo mundial nos ha descubierto en estos últimos días y están todos enfadadísimos con nosotros y les hemos perjudicado gravemente con nuestras recomendaciones. Bueno, en realidad, los últimos han estudiado todos juntos en la misma universidad: "University of Sargodha", que debe ser de lo más prestigioso en Pakistán, y donde debe haber una concentración increíble de enfermos de SFC que hablan castellano [no sé si se habrá estudiado la prevalencia del SFC en Pakistan... tendremos que proponer un estudio]) :think: :lol: ...sin comentarios ...

Ah! y se ve que les estamos cobrando un pastón!!! me-ca-go-en-la-mar-sa-la-da... y yo sin enterarme!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Definitivamente, como administradora de este foro, no puedo más que agradecer a nuestros moderadores su labor y dedicación, en estos momentos en que tanto Sergio como yo estamos más "fuera de combate" de lo habitual. Sin ellos, este foro no existiría ya. Y evidentemente, a estas alturas y en vista de los hechos, llego a la conclusión de que la persona en cuestión definitivamente tiene algún problema, desde luego, pero no necesariamente SFC/EM.

Os dejo la captura de pantalla de las recomendaciones en Facebook para que veáis que internacionales que somos (y requetemalísimos! :angel: :twisted: :angel: :twisted: ). Lo siento, el primer día (aún imaginando quién era, quise asegurarme y pedí pruebas de los supuestos agravios cometidos. Hoy o he podido contenerme y he puesto risas... porque los tres que he visto hoy han confirmado mis sospechas. Y sí, cuando veo intentos burdos de presión por parte de un personaje semejante, por puro pataleo de niño malcriado, me cachondeo... también tengo mis momentos :twisted:

Un abrazo a tod@s!
Eli
(8)_SFC-EM_Investigación_-_2019-04-25_01.01.12.png
(8)_SFC-EM_Investigación_-_2019-04-25_01.01.12.png (486.72 KiB) Visto 4375 veces
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por Náufrago »

Gracias jefa @elipoarch por informar, por el sentido del humor, la ironía y tu inestimable aprecio :abrazo:

La verdad es que no tengo palabras, tampoco para describir mi asombro ante la capacidad de algunos individuos para andar jod... :facepalm:

Besitos :iloveyou:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por Notjustfatigue »

Me voy a contener para no resultar ni una décima parte de lo infame que resulta el tipejo este y no decir abiertamente lo que pienso de su actitud ni de su persona....


Lo que si voy a decir son cuatro cosas:


- Gracias al foro por todo lo que he podido aprender en él y porque no solo supone un lugar de aprendizaje a todos los niveles, sino porque supone también un punto de encuentro con gente que de verdad te entiende porque pasa por lo mismo que tú.


- Gracias al foro por la gente tan maravillosa que me he llevado a nivel personal y cuya relación, en muchos de los casos, trasciende a la propia enfermedad y se mantendría aunque nos curásemos (uno, lxs otrxs, o ambos).


- Gracias de corazón a los administradores y a los moderadores porque a costa en muchos casos de vuestra salud continuáis estando al pie del cañón, permitiéndonos así a lxs usuarixs poder seguir disfrutando del foro.


- Puedo dejar constancia (aunque creo que cualquier persona que haya leído el foro alguna vez lo sabe más que de sobra) que desde el foro (como entidad) NO se recomiendan unos médicos ni otros, ni ningún tipo de terapia. Lxs usuarixs (y por supuesto los miembros del "staff" en su condición de usuarixs, que también lo son) en base a nuestras experiencias recomendamos los médicos o los tratamientos que nos han ayudado de alguna u otra forma y que creemos que pueden ayudar a otrxs compañerxs. Pero igual que hay comentarios buenos, los hay regulares y malos y NUNCA (salvo cuestión de forma grave) se ha censurado una opinión sobre un médico por mala que fuera y jamás sobre una terapia (obv. salvo casos claros de spam, porque atentan contra las propias normas del foro).



Y un par de apuntes añadidos a lo que ha dicho @elipoarch para el personaje este, que estoy SEGURO que los va a leer:


- El primero que "piensa el ladrón que todos son de su condición". Si tiramos de Pubmed igual resulta que una gran parte de lo que tu llamas "recomendaciones magufas" tienen más base científica que las que promueven "otros".... Se nota el "picorsito", champion... ;)


- Si vas a hacer el sociópata, personajillo, tómate al menos la molestia de cambiar el rango de IPs para disimular un poco y que no te salgan todos los perfiles del mismo sitio (que canta un poco :goofy: ); que es que hasta como stalker eres mediocre. El día que acepten la definición de "cringe" en la RAE, en lugar de una acepción ponen tu foto; triste, que eres un triste.....



Un abrazo y máximo support tanto para el foro en general, como en especial para los que lo mantenéis en pie. GRACIAS!!!


PD. Quídam, cómprate una vida. Pero una de verdad; no una de Facebook, que de esas al parecer tienes casi tantas como un gato!!!! :lol: :lol:


PD.II. Edito porque no me puedo contener. Eres un misógino y un sinvergüenza. Si no estás enfermo, lo tuyo es de psiquiátrico y si lo estás lo tuyo es de (no voy a plasmar las burradas que se me pasan por la cabeza ahora mismo y eso que soy de los de "love, peace & happiness"). Hablar así de una compañera enferma. Hace falta ser mala persona.....
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Raquelcy
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2018, 09:44

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por Raquelcy »

Buenos días,
Solo agradecer la gran labor que se hace aquí.
Este foro es una gran ayuda para enfermos y familiares. Aprendes sobre la enfermedad, conoces otros pacientes y eso te hace no sentirte solo, te desahogas porque sabes que aquí es el sitio donde te entienden...es el rincón de todos.
Es lamentable que haya gente tan dañina por el mundo pero ahí están.
Enhorabuena por hacernos sentir en casa!!!
Un abrazo
La historia no la escriben los cobardes!! :thumbup:
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por elipoarch »

Bueno, gracias por la parte que me toca.

Os explico... porque ésto es de lo más entretenido... lástima no tener más energía, ñoco, que me lo iba a pasar de risa...
Ayer pillé al trol con las manos en la masa, y me contestó en inglés (cutre, pero inglés) que su perfíl no era falso, que era legal, así que aproveché para tirarle la caballería por encima, decirle que molestase a su família, que dejase a los enfermos en paz, que le había pillado porque era un trol cutre, que era muy curioso que su primer post fuera en castellano pero su respuesta en inglés, le pregunté cuándo había venido a tratarse a España y porqué, si le sería mucho más práctico tratarse en Inglaterra, que por lo menos allí los médicos hablan inglés, cosa que los nuestros no, y que incluso le sería mucho más fácil tratarse en India o en Japón, que le queda infinitamente más cerca... :lol:

No hice captura de pantalla... una lástima... :cry:

Hoy, los mensajes de ayer han sido borrados y los tres mismos nombres (de la mismita universidad de Pakistán :lol: ) han vuelto escribir sus mensajes... pero claro, aún es más burdo, porque los han escrito todos el mismo día!!! :facepalm: :facepalm: :sisi: :facepalm:

A estas alturas ya no sé quién es el más (poned el calificativo que queráis)... si los que hacen el troleo o quien les ha pagado para que lo hagan. :crazy: :clap:

Bueno, pues desde luego, lo que sí tengo claro es que más le valdría a alguno guardarse ese dinero para pagarse un buen psiquiatra... porque le hace mucha falta.

Esta vez sí he hecho captura de pantalla, para cuando vuelvan a borrar los mensajes y a colgarlos... las pocas energías que tengo las voy a usar en este juego estúpido, que estoy muy aburrida todo el día en cama, hombre! :lol: :lol:
(5)_SFC-EM_Investigación_-_2019-04-25_17.43.56.png
(5)_SFC-EM_Investigación_-_2019-04-25_17.43.56.png (356.21 KiB) Visto 4277 veces
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por elipoarch »

Ah! jajája, no me había fijado hasta ahora!!! Los mensajes que había ayer lo hicieron al revés, y RECOMENDABAN el foro (aunque el mensaje fuera negativo, el voto era positivo (es para lo que les suelen contratar,para aumentar las recomendaciones de los que les contratan))... así que hoy lo han cambiado y ponen que NO RECOMIENDAN el foro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Ari
Mensajes: 399
Registrado: 13 Sep 2016, 22:13

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por Ari »

La verdad que es increíble la gente tan colgada que hay por el mundo. Este tío no es un troll es un mamarracho

@elipoarch en el fondo me has hecho reír con todo esto que has contado :lol: :lol: :lol: :risass:
Última edición por Ari el 25 Abr 2019, 22:35, editado 1 vez en total.
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por Náufrago »

:palomitas:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por Dandelion »

Me meooooo!!!

:risass: :risass: :meparto: :meparto:

Gracias @elipoarch por esto...

Y ya me estaba riendo pero @Náufrago tu emoji me ha hecho estallar en carcajadas.
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por Náufrago »

Jajaja @Dandelion , me alegro!! :P

Es que es uno de mis preferidos y casi nunca surge la ocasión de usarlo.....pero esta es antológica!! :lol:

Abracitos :abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por Notjustfatigue »

Buenísimas las respuestas!!!. Bestial la del "castellano castizo" que nos habla el aborto de troll chiquitistaní :risass:


Efectivamente le faltan eggs para hacer nada a la cara. Suele ser el modus operandi de esta clase de tipejos. Por la espalda soy "el másmola", pero a la cara rien de rien... qué p...vergüenza ajena que da... :facepalm: Pure cringe!!!


Lo que me temo es que no son varios, ni paga a nadie. Es el mismo pobre tonto desde una VPN, un webproxy o alguna artimaña similar. Encima tan tan tan ridículo que ni se molesta en usar distintos rangos de IPs y todos sus AKAs le salen hasta del mismo barrio.
Si es que es un triste de bemoles....Lo que tengo curiosidad es si los nombres los genera en plan random o los escoge él, porque como sea lo segundo, se le va a acabar de fundir su maltrecho cerebro.


Volver a publicar lo de la compi enferma....en fin...espero que Dios, el karma o lo que sea le acabe dando lo que se merece....No sé si es para que nos riamos de él o para que sintamos lástima por lo mal que funciona la selección natural que ha permitido existir a un engendro de ser tal...


Bueno, qué narices, siempre mejor lo primero, que reírse es sano y, en contra de lo que pretende, nos está haciendo pasar unos ratos increíbles...Qué pena no tener fb...me imagino que los que lo podáis estar siguiendo de cerca estaréis muertos de la risión de manera constante...


Porfi, @elipoarch, si puedes sigue colgando de vez en cuando alguna capturilla de pantalla para alegrarnos el día.


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por JRipoll »

Vaya, me sabe mal, porque por uno de los perfiles lo he reconocido y yo lo defendí un día.
Lo que se me escapa son los perfiles con nombres pakistaníes. Sé que son una plaga en facebook, plaga en el sentido que todos los que andan por grupos de fibro son perfiles falsos creados para atraer clickbait y generar tráfico a webs casi siempre de tratamientos milagro, pero es la primera vez que veo que "interactúan", sólo publican y publican, ni siquiera contestan.

No entiendo por qué una crítica tan dura.He leído aquí cosas que me parecen discutibles, pero aunque sea en comparación esto es un oasis.
También entiendo que haya bastante desorientación y que seamos un caldo de cultivo para charlatanes, pero me da la impresión que sea quien sea no se ha encontrado aún con esos "magufos" que dice.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por elipoarch »

Más bien era alguien que venía con magufadas y ha salido escaldado...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
diva1500
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2011, 11:25

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por diva1500 »

Gracias Eli por este ratillo tan bueno. Hoy aunque agotada, me he reído bastante.
Yo he tenido algún punto contrario por aquí y siempre ha habido respeto y buen rollo.
Yo también doy las gracias porque he aprendido mucho y desde hace años que leo, investigo y pruebo y algunas cosas las he sacado de aquí.
Así que gracias por todo y por estar ahí siempre.
Veremos cómo acaba tanta tontuna.
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por trastevere »

Vaya tela @elipoarch :lol:

A ver si luego me paso a hacer algo de apoyo...

Abrazos y gracias por hacer que siga vivo el foro :iloveyou:
Avatar de Usuario
rosatgn
Mensajes: 126
Registrado: 27 Ene 2015, 14:12

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por rosatgn »

Vaya individuo! A lo mejor hasta le tenemos que agradecer los "buenos ratitos" que nos está haciendo pasar.... :risass:

Aprovecho para daros las gracias a tod@s los que hacéis posible y participáis en este foro. No se que habría sido de mi sin vosotr@s!
:corazones:
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por elipoarch »

Pues llevo unos días desconectada de Facebook y otras historias y hoy me encuentro con más tonterías. Como es lógico, vuelta a responder y denunciar los perfiles. Como decimos en catalán: "qui no té feina, el gat pentina" (quien no tiene trabajo, peina al gato). Este pobre tonto (porque no tiene otro nombre) se cree que nos perjudica por hacer esta tontería, como si el foro se llevase algún beneficio de este sitio. No se debe haber fijado de que no hay ningún anuncio en la página, y que de vez en cuando hacemos llamamientos para poder pagar el hosting, que se paga con los donativos de los mismos foreros y de que nadie aquí vende nada... Sigo pensando lo mismo del personaje en cuestión: "el que nace para burro, nunca llegará a caballo".
(1)_SFC-EM_Investigación_-_2019-05-17_02.15.23.png
(1)_SFC-EM_Investigación_-_2019-05-17_02.15.23.png (166.99 KiB) Visto 3971 veces
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por elipoarch »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El muy gilipollas!!!!! Se me ha ocurrido buscar la foto de perfil en Google!!!

https://www.google.com/search?q=cute+15 ... 00&bih=718
cute_15_year_old_boy_-_Cerca_amb_Google_-_2019-05-17_02.32.18.png
cute_15_year_old_boy_-_Cerca_amb_Google_-_2019-05-17_02.32.18.png (2.98 MiB) Visto 3970 veces
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por lotto1 »

Un poco tarde pero he dejado mi granito. Alguno ya no está o no lo veo. A otros les he contestado un poquitín.
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Escritos difamatorios sobre este foro en Facebook. Patético, pero cierto XDDD

Mensaje por JRipoll »

lotto1 escribió: 30 Oct 2019, 20:08 Un poco tarde pero he dejado mi granito. Alguno ya no está o no lo veo. A otros les he contestado un poquitín.
Pues no es el único. No quiero montar un pollo demasiado gordo, pero ya me estoy hartando un poco de la forma de actuar de cierto "grupo magufo" por llamardlo de alguna manera, intransigente y combativo, que parece que no entiende que no toda la gente pensamos igual, y está haciendo de las suyas por facebook. Aquí me llamó psicópata y miembro de la secta escéptica, en facebook está haciendo todo lo que puede por identificar mi alias, dejando "mensajes al administrador, se nos ha colado un troll" para que me expulsen. No sé si una persona así debe estar en este foro, ya que eso bordea el acoso y la difamación, y lo hace aprovechando que "me conoce" de aquí.

A ver si por lo menos tiene la valentía de asomar el hocico.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Responder