Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por Montseniana »

Hola gente!

A ver si me se explicar porque no tengo claro ni yo lo que me pasa, es algo con lo que llevo años, mucho antes de tener al peque.

Es algo que me pasa cada mes algunos dias, me tendria que apuntar que dias para ver claro el patrón, pero se me olvida siempre.

La cosa es que, un dia, así por todo el morro, me despierto y estoy todo el puto dia con ganas de orinar, pero a saco paco de ganas, que voy al baño, orino, me vuelvo al sofá a sentarme, y me tengo que volver a levantar porque me muero de ganas de orinar. Y así me tiro todo el dia, toda la noche siguiente, y es posible que unos dias mas, con sus noches.

Cuando orino, no tengo nada de dolor, ni escozor, ni ardor, ni picor ni nada de nada, en vez de orinar 4 gotitas y con mucho esfuerzo (como podria ser con una cistitis) si me pongo podria llenar un vaso del tiron cada vez que voy, a chorro, sin esfuerzo ni nada, la orina nada turbia, super clarita. Y si estoy todo el dia sin beber (que se me olvida muchas veces beber) orino igual, de cantidad, seguido, etc..

O sea, lo unico que se parece a una cistitis, es la urgencia y la sensación todo el dia de tener ganas de orinar.

Esto es raro de cojones o no?

Hace años se lo conté a un reumatologo, que me diagnostico fibro, bueno, me la confirmó mejor dicho, y me dijo que era vegija irritable, pero miro los sintomas, y otra vez, excepto la urgencia en orinar, lo demas no cuadra nada.

Tampoco entiendo que me pase periodicamente unos dias al mes. Lo relacionaba con tener la regla, por lo de unos dias al mes, pero algunas veces es antes de tenerla, y diria que otras veces no (como no me lo he apuntado bien, no puedo afirmarlo esto).

De todas maneras, si coincidiera en tener la regla, que coño tiene que ver toda la sintomatologia? la urgencia se podria entender como un apretujamiento de la vejiga por el utero lleno y tal, pero, y la super mega cantidad de orina que suelto cada vez??? :crazy:

Se lo comenté hace años a Rigau (se lo tengo que comentar en mi proxima visita en agosto, pero de mientras, pues elucubramos un poquito ;) ) y me dijo muy convencida que era una infección de orina.. pero coño, es que los sintomas no tienen nada que ver!

El tipo de orina y la cantidad se asemeja a cuando uno toma diureticos o algo para detoxificar, y como si me bebiera litros de agua, que no, si soy mas de secano que un cactus, gracias a mi memoria...

Además, ahora, llevo des de diciembre pasado, si no lo digo mal, tomando samento y banderol, alternandolos, cada dia! son hierbas antibioticas, el bicho este deberia estar mas que rematado, no?

Y si fuera un bicho, porque me aparece de golpe, se esta un dia o varios, y se marcha igual que ha venido???

No sabria decir cuantos años hace que me pasa esto, pero al reumatologo se lo comenté a mediados del 2009..

ah! y cuando parí, bueno, antes, me miraron si tenia infecciones de orina y de todo, y lo tenia todo perfecto, si no me hubieran hinchado a antibioticos, y nanai..

no se.. igual es mejor escribir a cuarto milenio, porque contra mas escribo, mas raro me parece..

Hoy me he decidido ha hacerlo aquí, adivinad... si, porque hoy estoy aquí, mientras he estado escribiendo esto ya me he levantado 3 veces.. y ahora voy a ir otra vez... tocate los perendengues manolo...

A alguien le pasa algo parecido?
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por antavian »

A mi me pasa lo mismo, me hicieron ecografias con la vejiga llena y no salio nada y mira que lo pase canutas, aguantar el liquido para el eco...no me han encontrado nada y me ocurre lo mismo.

Una teoria es que los musculos esten tensos por la fibro y no dejen a la vejiga expandirse, a lo que al minimo llenado, ya tendrias la sensacion de llenado en el cerebro, porque los musculos se quejarian....eso me explicaron y no es mala explicacion.

Simplemente a la mas minima tension de vejiga, el cerebro entiende llenado, por la queja de los muculos con fibro o irritables facilmente.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por kaiset »

A mí eso me pasa desde que empecé con la enfermedad, ya incluso antes por mi trastorno de ansiedad, tengo que dormir boca arriba con las piernas un poco en alto para retener la orina por las noches. No creo que te pase nada grave es posible que los músculos los tengas "flojos" o por lo menos es lo que yo me noto. Me atrevería a decirte que tomes algo de sal de mar o de Himalaya para retener un poco los líquidos. yo como soy un burro de tanto mear y beber agua porque creía que me deshidrataba tuve hiponatremia dilucional este verano me tuvieron que ingresar con el sodio bajísimo y lo peor que debilite aún más mis adrenales. Ahora bebo dos litros al día y la sal por la mañana aunque sí me pasó bebiendo agua en seguida me baja el sodio, bueno esto lo dejo como anécdota, sino tienes problemas de subidas y bajadas de sodio ni como si te lo hubiera dicho. Tendrás los músculos debilitados nada más, surte que tienes que te pasa a veces yo por la noche me puedo levantar 2 o 3 veces al baño sino duermo en la posición que te cuento, pero en mi caso lo atribuyó a tener los músculos debilitados. No te preocupes ;)
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por antavian »

Ayer oia en un foro de quelacion, oia porque era un audio, de uno que sabe bastante....decia que la deshidratacion era desminiralizacion, me explico, en tiempos pasados el agua que bebiamos era hipermineral, asi nos pasamos cientos de miles de años, con agua con muchos minerales.....nuestra enfermedad nos hace perder minerales, tenemos un deficit en minerales, ademas nuestra agua, incluso las minerales, tienen menos mineral que antaño y la comida igual..entonces el cuerpo busca minerales y bebe y bebe y vuelve a beber, los peces en el rio, buscando minerales....la solucion seria tomar agua mineralizada, de alguna forma, por ejemplo un poco de sal completa o algo asi....no se la solucion en concreto, pero es mas desmineralizacion que deshidratacion...y se me ocurre, que el cuerpo extraiga tanto liquido buscando los minerales que necesita y no encuentra, pero esto ultimo, es cosecha mia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por kaiset »

Bastante posible porque yo antes me llegaba a beber 6 y 8 litros al día el primer cambio que encontré positivo es bebiendo agua mineral pero ahora para colmo las venden como sanas con mineralizados débil :S he llegado a decir a mi padre cada vez que se van al pueblo (lozoya, pueblo de la sierra de Madrid) me llenen varias garrafas y me las llenen en varios manantiales que hay allí (en el pueblo no, subiendo por el puerto que está al lado) e buscado agua mineralizada pero la que más sodio tiene es del mercadona, de todas formas con mis 8 gramos de sal de mar por la mañana voy tirando, este síntoma me ha traído por el camino de la amargura desde verano, y de beber tanto agua ahora no me puedo pasar un pelo porque he debilitado el cuerpo todavía más, debí de tener la aldosterona por los suelos, no me la han visto en las analíticas pero me lo puedo imaginar... Anta gracias por el apunte ;)
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por antavian »

De un foro de mercuriados, copio y pego:

Yo tomo un suero casero. Un litro de agua mineral o destilada, una cucharada de postre de sal marina sin refinar, y media de bicarbonato. Se le puede añadir limón exprimido y miel.


Toma agua filtrqda con destilador y agregale sal organico.



Es que ayer relataban como les dismunia la sed a medida que mineralizaban, es curioso, no se si generalizar o algunos casos funcionan asi.


Feliz noche y escupidera a mano para los que vivais en zona fria, levantarse por la mañana e ir al baño, resfria.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por kaiset »

Gracias por el apunte anta, lo que toma el del foro de mercuriales es parecido al cocktail de recuperación suprarrenal aunque nunca lo he probado me parece que es el zumo de una naranja sal del Himalaya y tartar cream que es algo que deben de vender solo en EEUU porque aquí no lo he encontrado, aquí dejo el enlace https://www.google.es/search?q=sdrensl. ... TF-8#spf=1 en el foro de fatiga suprarrenal este todo el mundo que no caga con él cocktail ese pero yo no lo tomo me da miedo pasarme con los líquidos y ya lo paso mal con mis 2 litros diarios que a la hora de ingerir 20 suplememtos se te quedan cortos pero bueno voy tirando. Lo que me ha disminuido la sed ha sido subirme la dosis de tranxilium porque me lo han tratado como una potomania pero ahora que me has dicho todo eso la verdad que tiene bastante más razón y lógica
Comiendo por ejemplo no ingiero agua solo la dejo para los suplementos y a veces como con la lengua como una zapatilla pero lo voy llevando... Nos hemos desviado un poco del tema jajajajajja. Montse no te preocupes que lo de la poliura es muy normal a mí me pasa igual estoy sin beber y sigo meando agua, es milestone sin embargo sino te produce otros síntomas ni me preocuparía ;)
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por trastevere »

No se si la vejiga floja tendria algo que ver con lo que le pasa a los ninos pequenos cuando mojan la cama por la noche. Se llama enuresis. En este caso se les manda unos ejercicios de retencion para fortalecer el musculo y crear conexiones correctas con el cerebro.

Se me ocurre lo de la vejiga hiperactiva, que esta relacionado con la contraccion de el musculo detrusor y el mensaje que manda al cerebro. Este musculo deberia estar relajado, el problema es que si esta contraido en el momento de llenar la vejiga manda la senal de que tienes que ir al wc. Eso provoca tener ganas de ir al bano cada dos por tres.

Y por la cantidad de orina, se me ocurre que podria ser que aunque no bebas mucho los alimentos que comas si que lleven mucha agua. O estes tomando algun medicamento o suplemento que es diuretico.

Otras cosillas que he leido que creo ya lo habeis descartado: la frecuencia de ir por infecciones, inflamaciones -vaginitis- , la cantidad por enfermedades -diabetes miellitus, diabetes insipida, insuficiencia renal-.

A mi me pasa y creo que es por vaginitis o por infecciones, porque si que noto esa zona como inflamada y con una especie de ardor. Me va y me viene sola por epocas, nunca lo consulte con el medico son conclusiones mias sobre informacion que saque de internet. De todas formas quiza suelo ir mucho aunque este bien y bebiendo lo normal, no se muy bien porque. Ademas que no puedo aguantar pero por lo irritable que me pongo.
Mar1991
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2017, 00:27

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por Mar1991 »

Yo te puedo decir Montsemania que yo siempre fui de mucho orinar pero desde que me empezó la sensibilidad química, meo más que otra cosa, como mínimo 1 vez cada media hora y veces cada 15 minutos, otras aguanto 1 hora pero niña más de 1 hora. Y si tengo ganas y no voy al baño me empiezo a marear. Lo del exceso de orina, ni idea. ¿Será que algún suplemento hace que el cuerpo te produzca más orina? ¿O quizás influya algo el tema muscular? No sabría decir.
También es verdad que la regla puede influir mucho y la ovulación quizás también porque siempre se inflama la zona y puede 'presionar' la vejiga.

Ya nos contarás qué tal vas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por Klass »

Buenos días Montse:

A mí también me pasa. Hace años -como diez- fui con mi madre para que nos lo miraran. Nos hicieron a ambas una prueba de rx con vejiga llena y tras el vaciado de esta. No vieron nada raro y nos diagnosticaron vejiga irritable a ambas (deduzco que es otro de esos "síndromes cajón de sastre" que utilizan para etiquetar síntomas que no les cuadran). En cualquier caso, nunca le he dado demasiada importancia, como lo he visto toda la vida a mi ama, supongo que lo tengo interiorizado como algo genético o hereditario.

Por otra parte, totalmente de acuerdo contigo en que no es una infección de orina puesto que he padecido alguna y las sensaciones son otras totalmente distintas.

Ahora bien, me he decidido a contarte mi experiencia porque justo he empezado a tomar suplementos este lunes (hace muy poquito que me he empezado a poner malita... bueno, algunas cositas como el SII vienen de largo, pero esto del cansancio extremo y PEM es nuevo para mí), y el tema del pis ya es más que llamativo. El lunes al ser festivo, en casa, ya me di cuenta que si iba 20 veces, pues ahora 30, pero ayer en la ofi era un "canteo" el levantarme cada 20 minutos y hacer pis pero bien: cantidad y clarito como dices tú también. Así que puede que alguno de los suplementos tenga una acción diurética que aunada con la tendencia genética a vaciar...

En cuanto al momento del ciclo, ahora mismo estoy a punto de ovular (por calendario y por mis sensaciones) pero nunca se me ha ocurrido relacionarlo. Lo haré a partir de ahora. Por lógica, antes del período justo se empieza a retener más agua por aquello de que toda esa "preparación uterina" se viene abajo, así que el momento de máxima diurésis debiera ser tras la regla y no antes o durante. Pero empiezo a apuntarlo y salimos de dudas.

Antavian, afortunadamente, los que vivimos en el norte ya tenemos o calefacción o buenos edredones "ikeiles" y no es necesario tener la bacinilla bajo la cama :). Dejamos esa entrañable costumbre hace algunas décadas.

Un abrazo a tod@s de buenos días,
Klass
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por elipoarch »

kaiset escribió: 02 May 2017, 22:57 Gracias por el apunte anta, lo que toma el del foro de mercuriales es parecido al cocktail de recuperación suprarrenal aunque nunca lo he probado me parece que es el zumo de una naranja sal del Himalaya y tartar cream que es algo que deben de vender solo en EEUU porque aquí no lo he encontrado, aquí dejo el enlace https://www.google.es/search?q=sdrensl. ... TF-8#spf=1 en el foro de fatiga suprarrenal este todo el mundo que no caga con él cocktail ese pero yo no lo tomo me da miedo pasarme con los líquidos y ya lo paso mal con mis 2 litros diarios que a la hora de ingerir 20 suplememtos se te quedan cortos pero bueno voy tirando. Lo que me ha disminuido la sed ha sido subirme la dosis de tranxilium porque me lo han tratado como una potomania pero ahora que me has dicho todo eso la verdad que tiene bastante más razón y lógica
Comiendo por ejemplo no ingiero agua solo la dejo para los suplementos y a veces como con la lengua como una zapatilla pero lo voy llevando... Nos hemos desviado un poco del tema jajajajajja. Montse no te preocupes que lo de la poliura es muy normal a mí me pasa igual estoy sin beber y sigo meando agua, es milestone sin embargo sino te produce otros síntomas ni me preocuparía ;)
kaiset, la "tartar cream" es el cremor tártaro o bitartrato pótasico, se encuentra en webs de productos para repostería o cocina, o en amazon , por ejemplo https://www.amazon.es/Steenbergs-Cream- ... or+tartaro
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por kaiset »

Muchas gracias por el apunte eli
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por coco »

Mensaje por Dandelion
Dandelion escribió:Hola Montseniana!

Buscando otra información me "he topado" con este mensaje de Sergio, viene a colación de una pregunta del bajo volumen sanguíneo pero el comentario me ha resultado interesante... y no he buceado más pero quizás te pueda orientar respecto a lo que comentas.

Dice: "creo que se debe a que la falta de glutatión hace que no se forme suficiente ADH, hormona que regula tanto el tono de los vasos como el agua que excreta el riñón. Si está baja (yo siempre la tengo por los suelos), excretamos demasiado líquido (poliuria, nicturia...)"

viewtopic.php?f=44&t=3956&p=31973&hilit=tsh#p31839
lau90_gg
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jul 2018, 12:46

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por lau90_gg »

Que te miren el cortisol en una analítica. Yo tengo el mismo síntoma y me ha salido bajísimo el cortisol. Y eso puede ser debido a que te fallan las suprarenales. A mi me van a mirar en Endocrino. Y soy enfermera también por eso te lo digo. Ánimo!!
Bromo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2019, 23:55

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por Bromo »

Me pasa exactamente lo mismo. Cada cierto tiempo sufro ataques de ganas de orinar sin que este justificado. Quiero decir que sin beber mucho agua, me tomo un vaso y en la media hora siguiente voy 4 veces a orinar, hasta que me quedo vacio. Y hago un pis transparente, sin apenas residuos. Se lo comente a un nefrologo y me dijo que a veces teniamos arenilla en los riñones y eso nos hacia ir mas al baño. No creo que sea por eso. Yo hace años que lo sufro, aunque no lo habia dado importancia hasta ahora que sospecho que tengo una acumulacion de metales pesados en los riñones, que lo hacen funcionar mal.
He leido que cuando tienes mal el intestino, el higado deja de volcar toxicos en la bilis y envia esos toxicos al riñon, sobrecargandoles. Esa sobrecarga haria que perdieramos minerales necesarios, proteinas, sodio, etc. Cuando tienes mucho sodio en el organismo, el cuerpo retine liquidos. Cuando has perdido el sodio por la orina porque los riñones no funcionan bien, el organismo elimina liquidos para aumentar la concentracion de sodio en las celulas el cuerpo.

En fin, desconozco por que me pasa pero es muy interesante que dejemos constancia en el foro, a ver si alguien da con la respuesta, aunque sea dentro de x años.
Katia goiz
Mensajes: 52
Registrado: 23 Dic 2018, 22:24

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por Katia goiz »

Buenas,para mi fue uno de mis primeros síntomas,orina frecuente abundante y transparente,sobre todo por las mañanas hasta medio día más o menos.
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por JRipoll »

Bromo escribió: 27 Abr 2019, 00:36 Me pasa exactamente lo mismo. Cada cierto tiempo sufro ataques de ganas de orinar sin que este justificado. Quiero decir que sin beber mucho agua, me tomo un vaso y en la media hora siguiente voy 4 veces a orinar, hasta que me quedo vacio.
Cuando has perdido el sodio por la orina porque los riñones no funcionan bien, el organismo elimina liquidos para aumentar la concentracion de sodio en las celulas el cuerpo.
Sólo un comentario: el aumento del sodio intracelular, sea por la causa que sea, (generalmente porque la bomba celular de sodio-potasio se inhibe por un déficit de potasio causado por algún diurético... o por quelantes), es una urgencia médica que pone en riesgo la vida si no se repone rápidamente el equilibrio iónico.
Lo comento aquí porque en otro hilo recomiendas, espero que no te ofenda pero creo que con mucha ligereza, usar un quelante. Me ha llamado la atención lo abusivo del precio (25€ ¡el gramo!) y he buscado info de su composición, pero no hay nada más que la marca.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Bromo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2019, 23:55

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por Bromo »

@JRipoll, Alguna explicacion al hecho de tener que ir al water constantemente?
No aconsejo un quelante, cuento mi experiencia con mi dolor de garganta que nada tiene que ver con este hilo.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por Náufrago »

Bromo escribió: 30 Abr 2019, 22:31 No aconsejo un quelante, cuento mi experiencia con mi dolor de garganta que nada tiene que ver con este hilo.
Cierto que no es bueno desviar hilos pero yo diría que sí recomendabas un quelante al decir:
Bromo escribió: 30 Abr 2019, 22:31
Ahora se habla de quelaciones suaves para metales que no sean plomo. Con alga Clorela o IMD intestinal metal detox, para el aparato digestivo.
(......)
Empieza con el carbon activo unos dias. Si no es suficiente, pasas al IMD.
https://www.sfc-em-investigacion.com/vi ... =20#p52832

Por lo que el comentario de @JRipoll me parece correcto, ¿o nos hemos perdido algo?

Un abrazo.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Bromo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2019, 23:55

Re: Exceso ganas de orinar, sintomas diferentes cistitis, recurrente

Mensaje por Bromo »

La quelacion de metales no es el tema de este hilo. Pero si os empeñais os cuento que este quelante IMD aparece en el libro
MERCURY DETOXIFICATION SIMPLIFIED
BY WILLIAM W. RASMUSSEN,
que se publica creo que en 2014, y que no esta en castellano aun. Es un quelante muy caro, pero a mi me resulto util para limpiar la garganta, aunque lo compre para limpiar el intestino. Apenas lo he usado aun.
Saludos.
Responder