Referencias del Doctor Mazzuka??

Vidasinsfc
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2018, 16:31

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Vidasinsfc »

De acuerdo intentaré estar contigo el día que vaya a Madrid, aunque los dos últimos viajes me ha sido imposible hacer nada más...pero quién sabe!!...de todas formas lo de Bilbao queda pendiente vernos para verano, yo aquí estaré... mi consulta con Dr Mazzuca también duro más de horas sin exagerar ...y se nos paso volando... todas las explicaciones que dio cuadraban perfectamente con mi evolución y mis síntomas...yo también he leído muy bien del ozono endovenoso, esperemos que nos vaya bien!!, aunque cada enfermo es único así como la forma de como reacciona con los tratamientos...Ya nos contarás tu experiencia del miércoles...yo estoy deseando ir, espero estabilizarme del viaje y pasar a la fase de quitar toda la suplementación...me da vértigo pensar en ello....ánimo mara9700 seguimos en contacto.
Ana g.
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2019, 18:54

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Ana g. »

Hola, el miércoles pasado estuve estuve en mi segunda consulta con la dra. Ceacero. También me recomendó visitar al dr. Mazzuca, estoy diagnosticada desde 2007, he sufrido mucho estos últimos años y todos mis órganos están afectados, según ella el nivel oxidativo de mis células debe ser altísimo.
Mis circunstancias personales son un tanto penosas, necesito toda la información posible, me dijo que la primera sesión es gratuita... Por favor, toda la información que me podáis facilitar... ¿Ninguna prueba de las que piden pueden pasar por seguro?. En fin, toda la información que me podáis dar, me vendría muy bien.
También me ha insistido mucho en que me haga los test neurocognitivos con un psicólogo en Madrid (no recuerdo ahora como se llama) y además me dice que me vendría muy bien que incluso me tratara el, para ayudarme a gestionar mi situación.
¿Alguien se ha hecho las pruebas neurocognitivas con el psicológico que recomienda la dra. Ceacero?
Mar2
Mensajes: 116
Registrado: 14 Dic 2018, 23:56

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Mar2 »

Yo vivo en Madrid. Si pudiese, me animaría a quedar.
mara9700
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2017, 23:50

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por mara9700 »

Ana g, vete a la sesion informativa. No pierdes nada.

Todas las pruebas son privadas menos parte de analiticas que las puedes hacer a traves de la Dra Ceaceros. Hay cuatro valores que no entran en los seguros: genes MTHFR, IL-6 y G-6-PDH(esta ultima la pide el dr para asegurarse que no va a irte mal el ozono, por cierto te sacan como 4 o 5 tubos de sangre y no es necesario ir en ayunas).
Seguramente en esa primera visita te diran de hacerte las pruebas basicas para ver tu estado nutricional y el estress oxidativo, unos 200€ cada una.
Apartir de ahi se hace una recomendación de las sesiones de ortomolecular y ozonoterapia endovenosas (135€ y 110 respectivamente por sesión). Para despues continuar con quelación en caso de tener metales o no metales toxicos se sigue otro protocolo de quelación.A mi me salio 12 sesiones ortomoleculares y 15 de ozonoterapia. Es un tratamiento excesivamente caro y hay que pensarselo muy bien.

Aparte el tratamiento ortomolecular oral en el caso que requieras. En mi caso no se ha contemplado por mi disbiosis y permeabilidad intestinal pues tengo problemas de absorcion.

Yo de momento estoy en espera de tener los resultados de metabolitos en orina, heces y mineragrama de cabello y decidir que hago. Si alguien quiere contactar conmigo y compartir mas por privado encantada. De momento es todo lo que puedo decir. No conozco mas que a una persona que le ha ido bien pero no tiene SFC ni ninguna enfermedad importante o multisistemica como son las nuestras.

Saludos
Tir na nog
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ene 2018, 02:07

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Tir na nog »

poetessinmotion escribió: 23 Feb 2019, 01:33 Por favor, ten mucho cuidado con la quelación intravenosa. Puede ser peligrosa y el EDTA sólo sirve para quelar plomo, no quela mercurio y no debería usarse si tienes mercurio en el organismo. Los médicos y naturópatas españoles, en general, no tienen ni idea de protocolos de quelación y sugieren cosas que pueden ser peligrosas.

Si me permitís la honestidad, a día de hoy no conozco un solo caso de SFC que haya entrado en remisión con un protocolo del estilo. Sí de casos de mejoría con ozono. Los sueros vitamínicos no tienen historial de ser demasiado útiles y repito, mucho cuidado con la quelación intravenosa.

Tengo en Barcelona un médico celular de referencia que ni por asomo cobra esa burrada. El ozono tiene que hacerse en tandas de 10-15 sesiones seguidas espaciadas en pocos días y cada sesión cuesta unos 100-120 euros.

Personalmente, no entiendo cómo Ceacero propone a los enfermos tratamientos con un coste tan elevado que no dejan de ser una tómbola (como todo lo que es para SFC).

Mucha suerte, te recomiendo que contrastes información antes de lanzarte de cabeza gastando tanto dinero que igual podrías invertir en opciones más económicas y accesibles con algo de información por la mano.
Estoy buscando tratamiento, llevo años suplementándome yo misma. Por favor, me puedes pasar el nombre del doctor de Barcelona, para ir. Gracias!!!!
isabel188
Mensajes: 33
Registrado: 31 Dic 2018, 13:57

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por isabel188 »

@poetessinmotion yo te lo explico: Tengo entendido que l
a Dra Ceacero pasa consulta una vez a la semana en el Centro del Dr Mazzuka
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Dandelion »

isabel188 escribió: 06 Abr 2019, 15:02 @poetessinmotion yo te lo explico: Tengo entendido que l
a Dra Ceacero pasa consulta una vez a la semana en el Centro del Dr Mazzuka
Yo me preguntaba lo mismo que @poetessinmotion y andaba con la mosca detrás de la oreja... me extrañaba que así de golpe Ceacero hubiera descubierto al Dr. Mazzuka y mandara a todo el mundo para allá.

Yo había llegado varias veces a su web buscando info pero no me daba más confianza que cualquier otro médico que hace medicina biológica y con unos precios desorbitados... antes Ceacero te recomendaba al Dr. Sacristán.

No dudo de la profesionalidad de Ceacero, ha ayudado a muchos, pero estas cosas no me gustan nada.
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por poetessinmotion »

Tir na nog escribió: 06 Abr 2019, 14:28
poetessinmotion escribió: 23 Feb 2019, 01:33 Por favor, ten mucho cuidado con la quelación intravenosa. Puede ser peligrosa y el EDTA sólo sirve para quelar plomo, no quela mercurio y no debería usarse si tienes mercurio en el organismo. Los médicos y naturópatas españoles, en general, no tienen ni idea de protocolos de quelación y sugieren cosas que pueden ser peligrosas.

Si me permitís la honestidad, a día de hoy no conozco un solo caso de SFC que haya entrado en remisión con un protocolo del estilo. Sí de casos de mejoría con ozono. Los sueros vitamínicos no tienen historial de ser demasiado útiles y repito, mucho cuidado con la quelación intravenosa.

Tengo en Barcelona un médico celular de referencia que ni por asomo cobra esa burrada. El ozono tiene que hacerse en tandas de 10-15 sesiones seguidas espaciadas en pocos días y cada sesión cuesta unos 100-120 euros.

Personalmente, no entiendo cómo Ceacero propone a los enfermos tratamientos con un coste tan elevado que no dejan de ser una tómbola (como todo lo que es para SFC).

Mucha suerte, te recomiendo que contrastes información antes de lanzarte de cabeza gastando tanto dinero que igual podrías invertir en opciones más económicas y accesibles con algo de información por la mano.
Estoy buscando tratamiento, llevo años suplementándome yo misma. Por favor, me puedes pasar el nombre del doctor de Barcelona, para ir. Gracias!!!!
Vete a ver a la doctora Rigau o a alguien de su equipo (si no te dan con Rigau, te recomiendo al Dr. García). El médico que yo conozco sabe un poco de nuestra enfermedad pero no tiene mucha experiencia tratando a enfermos de Sfc; yo lo recomiendo mucho como complemento si se opta por terapia neural pero no como médico "de base" para dirigir toda nuestra orquesta.
Tir na nog
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ene 2018, 02:07

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Tir na nog »

Gracias!!!
mara9700
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2017, 23:50

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por mara9700 »

poetessinmotion escribió: ↑"Tengo en Barcelona un médico celular de referencia que ni por asomo cobra esa burrada. El ozono tiene que hacerse en tandas de 10-15 sesiones seguidas espaciadas en pocos días y cada sesión cuesta unos 100-120 euros".

Cual es la razón por la que el ozono se tenga que hacer seguido? yo pensaba empezar pronto con el endovenoso una vez a la semana o incluso cada 15 dias.Por el elevado precio. Pero si no es efectivo..

Conoceis en Madrid alguien que lo aplique o a quien pueda preguntar sobre este tratamiento de ozono?

Yo la verdad estoy poco convencida de hacerme la quelación con Muzzuca, pero que opciones hay? He leido algo sobre el protocolo Andrew Cutler, en el que se hace un tratamiento por via oral. Planteamiento contrario a lo que plantea este Dr.

Tambien me planteo seguir con los sueros, pues son todavia mas caros que el ozono. Pero el Dr dice que en mi caso son necesarios por la desnutricion y la disbiosis y que es la mejor manera de que lleguen a la celula los nutrientes (minerales)..
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Notjustfatigue »

Mucho cuidado con los protocolos de quelación, especialmente en caso de mercurio. Los tratamientos intravenosos son MUY peligrosos, especialmente con DMPS, dado que la cantidad de mercurio que remueve de órganos y tejido adiposo es tan ingente que es imposible para el cuerpo gestionar su detoxificación y lo único que se consigue es redistribución (en el peor de los casos, bastante frecuente con redistribución cerebral debido a la permeabilidad de la BHE).

No está muy claro si los tratamientos de quelación ni siquiera en dosis frecuentes como el de Culter son beneficiosos en todos los casos (mucha gente mejora, incluso conozco casos de MS "curados"/remitidos; hay gente que está muchos años y ni fu ni fa y hay otra gente que empeora), pero con MUCHA diferencia es la MEJOR opción a intentar si se quiere quelar.

Hay muchxs compñaerxs que han empeorado muchísimo (algunos de manera permanente) por intentar quelaciones intravenosas agresivas.


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
mara9700
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2017, 23:50

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por mara9700 »

Mil gracias por tu explicación, Notjustfatigue.
Un abrazo
Emiliano
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2019, 23:11

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Emiliano »

mara9700 escribió: 08 Abr 2019, 19:12 Mil gracias por tu explicación, Notjustfatigue.
Un abrazo
Hola Mara, me llamo Emiliano y también estoy informado de este médico pero me gustaría conocer la experiencia de otras personas antes de asistir y probar sus métodos puesto que no soy de Madrid y me costaría desplazamiento e importe del tratamiento por lo que os agradecería por favor podáis informarme de vuestra experiencia al respecto. Muchas gracias. Mi correo electrónico es [Editado por moderación]
Última edición por Náufrago el 05 May 2019, 01:13, editado 2 veces en total.
Razón: Protección de datos
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Náufrago »

Hola @Emiliano , bienvenido!

He editado tu mensaje para omitir tu correo electrónico. Solemos recomendar no publicar números de teléfono, correos u otros datos sensibles e intercambiarlos mejor por privado.

En cuanto hayas escrito un par de mensajes más, se activará la opción que te permitirá enviar y recibir mensajes privados.

Un saludo y bienvenido de nuevo! ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
calemar
Mensajes: 23
Registrado: 16 May 2019, 10:50

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por calemar »

Hola, soy nueva en el foro, me parece muy interesante poder compartir aquí esta info, muchas gracias .Yo tengo fibromialgia desde hace años y va acompañada de bastante fatiga. Me está tratando el Dr Mazzuka, también por recomendación de Ceacero (primero me mando al Dr Vigaray en el Beata, pero tras un año de tratamiento y empeoramiento me dijo que fuera a ver a Mazzuka para ayudarme a tratar el intestino y ver si así podía mejorar el resto de síntomas).

Con Mazzuka he hecho el test de estrés oxidativo y el de nutrición, el de estrés oxidativo salio regular (FRAS), y salio que tenía que hacer 15 de ozono y 6 de ortomolecular (las vitaminas intravenosas). Lo que veo que es muy parecido que lo que te mandaron @@Equal. Tu como vas @@mara9700 ? Perdón creo que aún no se hacer referencia correctamente al nombre de los usuarios en el texto.

El test de nutrición también lo he hecho, han salido que mejor que no coma ciertas cosas en 3 meses, muy aleatorias y que la verdad menos una nunca comía. Y han salido ciertos valores bajos como el Selenio o el Yodo pero curiosamente ya he recibido el mineralograma de cabello y no concuerdan praticamente en nada los minerales de una análitica con la otra.

Me gustaría muchísimo saber como vais vosotros, @Equal y @mara9700. También tenía yo ya hecho el Kyberkompact pro para el intestino, que me lo mando el Dr Vigaray, y ahora mismo estoy con unos suplementos mandados por Mazzuka para mejorar los resultados de este ultimo test (mejorar el moco intestinal y las candidiasis). En mi caso las candidiasis vaginales me están destrozando. Saludos a todos!
calemar
Mensajes: 23
Registrado: 16 May 2019, 10:50

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por calemar »

Hola de nuevo, también me gustaría conocer que metales pesados os han salido a vosotros en la prueba de mineralograma de cabello, a mi los más altos el mercurio y el arsénico. Creo que, o al menos según dice el Dr Mazzuka, los tóxicos serían una de las claves ya que explicaría que está dañando al sistema inmune lo cual nos genera multitud de patologías y síntomas. Ahora lo vamos a ver en análisis de sangre, no entiendo bien por qué hay que pagar por esta prueba si luego te lo pueden ver en una análitica normal de sangre que pagan los seguros privados o la SS...(a lo mejor no es igual de sensible el resultado, aún no lo sé).

En mi caso al menos no tengo amalgamas oscuros dentales así que no entiendo de dónde podrá ser la contaminación... A los que ya os habéis hecho la prueba, cómo os ha salido? Tengo los resultados pero aún no fui a ver al Dr Mazzuka… Por cierto, que yo tb vivo en Madrid! y me parece una estupenda idea si un día quedamos los que estamos siendo tratados para compartir experiencias, creo al menos que @Equal y @mara9700 tb vivís en Madrid no es así?
Equal
Mensajes: 19
Registrado: 01 Oct 2018, 10:08

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Equal »

Hola,

Perdón por no contestar antes. Estoy opositando, tengo el examen el 22 de junio y reservó todas mis energías para el estudio.

Al final con Mazzuka fuí 5 sesiones de ortoterapia y ozono y tuve que parar porque me salió un brote muy bestia en la cara. Tengo impétigo de manera crónica. Una vez al mes algo me sale, como un granito, pero esto fue muy escandaloso. La dermatologa me dijo que era muy probable que fuese una reacción a la vitamina b12.

Dos meses después mi cara está mejor pero he dejado el tratamiento en stand-by por si está siendo demasiado para mí. Bien es cierto que me ha ido muy bien para el dolor de espalda, muscular en general que me dejaba horas sin poder moverme, contracturas, dolor de garganta. Aunque coincidió con el cambio de temperaturas y yo mejoro bastante en primavera y verano.

El sitio la verdad es que, cuando yo he ido, está lleno y hay gente de todas las edades, desde niños a gente mayor. Yo había leído bastantes opiniones de en un foro de autismo sobre el doctor y la mayoría eran buenas. Los niños mejoraban. Pero he decidido hacer el tratamiento con la doctora Rigau (también tenía pedida la cita con ella) que según ella, va a ser más suave.

Un abrazo y ánimo con la lucha!!
calemar
Mensajes: 23
Registrado: 16 May 2019, 10:50

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por calemar »

Hola! Mirando con más calma lo del tema del mercurio y otros metales, y de las posible contraindicaciones que sugerís en los protocolos de quelación parece que hay otras formas menos arriesgadas que la quelación para ir eliminando los metales del cuerpo. En esta página hay bastante info sobre el tema:
https://articulos.mercola.com/sitios/ar ... curio.aspx
https://articulos.mercola.com/sitios/ar ... sados.aspx

Sobre todo para aquellos que estamos con el Dr Mazzuka y nos han recomendado la quelación. Al menos en mi caso, ha ocurrido que algunos doctores me han empeorado con sus tratamientos así que para mi la prioridad ya no es tanto mejorar a toda costa (ojalá claro) sino ir con calma asegurando todo para al menos no retroceder más. Saludos a todos.
calemar
Mensajes: 23
Registrado: 16 May 2019, 10:50

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por calemar »

Perdona @Equal que mandé el último mensaje sin haber visto el tuyo... aún aprendiendo como funciona esto. Qué campeón con las opos! mucho ánimo!
Muchas gracias por tu feedback, te entiendo perfectamente... a eso me refería yo en el último mensaje, lo peor es un posible empeoramiento cuando tratas de curarte. Mejor con calma y asegurando. Pues a ver que tal te va con la Dra Rigau, ya nos contarás. Yo voy a ver si mejoro con la dieta y suplementos tomados, a lo mejor ya en septiembre pruebo el ozono (que es lo que he visto que parece más testado ya y con buenos resultados, al menos no adversos), la nutrición intravenosa y la quelación quedan de lado por el momento.

Cuando tengas un rato me cuentas por aquí o por privado si te hiciste el mineralograma y que metales te salieron. Es que veo los tóxicos como una explicación a los sistemas inmunes tan débiles que tenemos... por intentar buscar una explicación... Gracias de nuevo por tu respuesta!!
Equal
Mensajes: 19
Registrado: 01 Oct 2018, 10:08

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Equal »

Gracias por los ánimos @calemar !

Opino lo mismo, mejor ir despacio y sin riesgo de empeorar. Si vuelven mis dolores repetiría el ozono y así salgo de dudas. Pero no la parte ortomolecular y quelación.

A mi me salió alto el mercurio (mitad de franja amarilla) y un poco el aluminio. Para Mazzuka los metales pesados es la causa de todos mis síntomas, junto con el virus de la Brucella. Y una vez eliminados mejoraré totalmente. Pero yo no tengo amalgamas, ni como mucho pescado, al revés, no sé de dónde vienen. Con respecto a la Brucella, no recuerdo comer leche o queso que no sea del supermercado. Ni me he criado en el campo.

Con Rigau me ha salido abundantes espiroquetas en la prueba de campo oscuro por lo que, al parecer, tengo Lyme.

Así que, para no darle excesivas vueltas, si busco un diagnóstico va a ser para solicitar la discapacidad porque me viene bien con las oposiciones, pero me estoy dando cuenta que, por ahora, la verdadera causa no la voy a saber y que tampoco hay consenso entre los médicos, así que voy a centrarme en intentar paliar síntomas.

Cruzaré los dedos con el tratamiento de la doctora Rigau, intentare mejorar con dieta, evitar todo los tóxicos que pueda, ser consciente de mis límites (esto es lo que peor llevo), que lo sean los de mi alrededor y esperar a ver si al menos descubren biomarcadores, nuevos tratamientos, vacunas, mayor aceptacion y visibilidad social, etc.

Todo esto es muy nuevo para mí y aún lo estoy asimilando.


Saludos y abrazos!!
Responder