Dr. Isasi

Responder
Ana g.
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2019, 18:54

Dr. Isasi

Mensaje por Ana g. »

Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros, porque sé que me vais a entender, como me he sentido en la consulta de un cirujano vascular hace unas horas.

Bueno, llego y me pregunta enfermedades... Comienzo a relatarle.. Yo he ido porque me pidió un reumatologo que fuera.

El mismo reumatologo que me diagnostico SFC/ME, que me da la sensación de que a veces se arrepiente de ello, es decir, en aquellos años (2007) lo que me hizo fue valorar todo el tema de virus pasados y descartó enfermedades como artritis reumatoide.... Y empezó a ponerme q10, L-carnitina..., pero ahora cuando voy a verle siento que rechaza el SFC, yo creo que es porque trabaja en el hospital de C. Real, cuando le dije que iba a una internista a Madrid, me preguntó con desprecio si era la Dra. Quintana....

Total, que tengo bultos en los pies, por debajo de los tobillos y me duelen mucho y cuando estoy de pie mucho tiempo (mucho para nosotros) el dolor es horrible.

Asi que dicho reumatologo me pide que vaya al cirujano vascular por si es linfedema, y este cirujano ya cuando le he dicho lo de la SFC me ha tratado mal, en 1 segundo, me ha dicho que estoy maravillosa, le he preguntado por mis bultos, vaya que mis pies parecen los de un hobbit, dice que es grasa, y le he dicho que si es grasa porque me duelen sólo con tocarlos y que donde tenía que ir a que me dijesen que era lo que le pasa a mis pies y ya ha saltado, sin darme solución alguna.

Me ha dicho que lo de la SFC es una etiqueta que nos colocan, me he enfadado y le he dicho.:.."Bueno, como me van a hacer una histerectomia ¿mi circulación está bien? O llamamos a mi ginecólogo para ver si los quistes y la invalidez que me produce la endometriosis también es una etiqueta y me van a quitar el útero y los ovarios en base a especulaciones? "
Porque por un momento también ha dudado de la Endometriosis, después de más de 20 años de endometriomas, de dolor brutal y esterilidad.

Ya el colofon: que trabaja con el Dr. Isasi!!
Que vaya a verle para que él haciendo pruebas partiendo de cero averigüe que me pasa, porque lo de SFC, puede no ser... El trato de este señor conmigo muy malo..

Dice que su amigo Isasi es maravilloso, ¿alguien de este foro se trata con él?.

He ido porque me preocupaba tener un problema circulatorio y someterme a una cirugía como la que me espera y se me liase la de dios, te entran muchas ganas de llorar, tengo miedo, miedo a operarme y no recuperarme, quedarme encamada después.. Y nadie lo entiende.

¿De verdad nos merecemos esto?

Siento el tostón.
Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Dr. Isasi

Mensaje por Náufrago »

Gracias por compartir tu experiencia @Ana g. , para qué estamos si no? :abrazo:

Lamento mucho que hayas tenido que pasar por esto, una vez más. Diría que con el tiempo un@ se acostumbra, pero la verdad es que no. Cada vez que sucede, es horrible, puede que peor incluso que antes, porque llevamos más acumulado y escuchar ciertas gil....bueno, que al final me voy a tener que automoderar :roll:
Ana g. escribió: 27 May 2019, 18:04 me he enfadado y le he dicho.:.."Bueno, como me van a hacer una histerectomia ¿mi circulación está bien? O llamamos a mi ginecólogo para ver si los quistes y la invalidez que me produce la endometriosis también es una etiqueta y me van a quitar el útero y los ovarios en base a especulaciones? "
Quédate con esto. Si has conseguido darle esa contestación, es un gran logro. Primero porque tienes más razón que una santa, segundo porque es lapidaria y finalmente porque no hay nada más jod...que no poder expresarse en el momento, por las dificultades cognitivas, e irte a casa rumiando y que se te ocurra la respuesta apropiada cuando ya no puedes soltarla.

Así que aunque solo sea por eso, enhorabuena campeona!! :V:

Un abrazo, resiste!!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: Dr. Isasi

Mensaje por Ktengokvengaya »

Por otra parte, a mí Isasi es el único que en papel y sin pedírselo porque ni me lo figuraba,me puso Sfc. Así que no entiendo el cacao mental de ese cirujano.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Dr. Isasi

Mensaje por coco »

Según Isasi "bla bla bla gluten bla bla bla gluten gluten gluten". :facepalm: . Para mi lo meto en el mismo saco de los que solo hablan del lyme, o del mercurio, o del EBV...

Quizá para otras cosas sepan, pero en EM... me parece que el árbol no les deja ver el bosque.
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: Dr. Isasi

Mensaje por Sanat Kumara »

coco escribió: 27 May 2019, 22:09 Según Isasi "bla bla bla gluten bla bla bla gluten gluten gluten". :facepalm: . Para mi lo meto en el mismo saco de los que solo hablan del lyme, o del mercurio, o del EBV...

Quizá para otras cosas sepan, pero en EM... me parece que el árbol no les deja ver el bosque.
Exactamente.Los problemas que tenemos con el gluten son a causa de la inflamación pero la maldita superespecializacion que esta matando la medicina a el tambien le pasa factura.

Lo de Isasi es como si un medico se da cuenta de que casi todos los enfermos de SFC tenemos problemas con el alcohol,se pone investigar eso que tanto le sorprende y se pasa 10 años dandole vueltas a lo mismo sin ver mas allá.Y en vimeo se pueden ver conferencias de Fernandez Solá del 2007-2009 hablando de que la disfuncion limbica crea inflamación y a causa de ello empezamos a tener un monton de problemas con un monton de sustancias,alimentos incluidos.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Dr. Isasi

Mensaje por men100 »

Yo he estado con el Dr. Isasi y me pareció muy humilde. En ningún momento me dijo que mi SFC era sí o sí enfermedad celíaca o de sensibilidad al gluten. Sí me dijo que se vió algún caso de POTS causado por ello. Probé la dieta y me ha ido bien, se me ha quitado el reflujo tremendo que tenía y al fin he podido dejar el Omeprazol después de años, pero no soy celíaco.

Ahora, tras este resultado, me voy a hacer las pruebas de HANA. A finales de junio tendré los resultados.
Ana g.
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2019, 18:54

Re: Dr. Isasi

Mensaje por Ana g. »

@Náufrago gracias por tu apoyo!! Te aseguro que esa consulta no me pilló muy cansada, acabo de llegar de Madrid después de estar desde ayer de médicos y me ha faltado darles mis chuletas por no hablar... En fin.

Que conste que yo no sé quién es el Dr. Isasi, lo que me dolió mucho fue como me trató su compañero.
Quizá por el contexto de mi enfado parecía que yo criticaba al Dr. Isasi, y de hecho la pregunta de quien se trataba con él era para ver si realmente se podía considerar como una posibilidad más.

Todo esto es muy complejo y ahora que os leo resulta que vuelvo de Madrid también con el tema del gluten, intolerancias, disbiosis...........
..............

Saludos!
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Dr. Isasi

Mensaje por Imma »

Por experiencia te diré que mejor no decir nada del SFC, tu ves a lo que vas.
La mayoría de médicos no saben nada de este tema y es perder el tiempo y enfadarse.
Un beso.
Hay abrazos que reinician.
Zary
Mensajes: 100
Registrado: 14 Dic 2018, 16:57

Re: Dr. Isasi

Mensaje por Zary »

@men100
Has probado la prueba de alimentos de HANA? Qué tal te funciona ?
Un amigo esta haciéndolas y quitando alimentos ...
Gracias
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Dr. Isasi

Mensaje por men100 »

@Zary si, hace justo una semana que me hice los análisis y estoy esperando los resultados a ver que sale.
galaxytud
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2013, 20:15

Re: Dr. Isasi

Mensaje por galaxytud »

Sanat Kumara escribió: 28 May 2019, 10:20
coco escribió: 27 May 2019, 22:09 Según Isasi "bla bla bla gluten bla bla bla gluten gluten gluten". :facepalm: . Para mi lo meto en el mismo saco de los que solo hablan del lyme, o del mercurio, o del EBV...

Quizá para otras cosas sepan, pero en EM... me parece que el árbol no les deja ver el bosque.
Exactamente.Los problemas que tenemos con el gluten son a causa de la inflamación pero la maldita superespecializacion que esta matando la medicina a el tambien le pasa factura.

Lo de Isasi es como si un medico se da cuenta de que casi todos los enfermos de SFC tenemos problemas con el alcohol,se pone investigar eso que tanto le sorprende y se pasa 10 años dandole vueltas a lo mismo sin ver mas allá.Y en vimeo se pueden ver conferencias de Fernandez Solá del 2007-2009 hablando de que la disfuncion limbica crea inflamación y a causa de ello empezamos a tener un monton de problemas con un monton de sustancias,alimentos incluidos.
Pues estoy de acuerdo, yo creo que lo qué tenemos es lo que nos causa todos esos problemas de intolerancias etc. No son la causa sino la consecuencia.
Aunque quizas el EBV si pudiera ser una posible causa Junto con otra u otras. Pero cuando sabrán algo con certeza madre mia! Esto es desesperante.
Responder