GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Esteban976 »

Creo que esto está algo parado, no?
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Esteban976 »

Veo que esto sigue parado. Yo, en cualquier caso, he pedido cita con la doctora Alonso. Y tengo una serie de dudas. Según el protocolo descrito por Sergio, no hacen falta análisis para iniciar este tratamiento, ya que es más bien (y lo digo desde mi escaso conocimiento) por ensayo-error con los antígenos. Sin embargo Amapola, bajo el tratamiento de Laura Alonso, lo primero que se ha hecho es una analítica completa (y supongo que cara) que, teóricamente, es innecesaria...esto me hace desconfiar algo de esta doctora en particular. ¿alguna experiencia más al respecto?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por coco »

Si tienes IGG de algo lo lógico es tenerlo en cuenta para poder acertar antes, ¿no?
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Esteban976 »

No lo sé... Me he leído todo el tema y Sergio ha hecho hincapié sobre este aspecto en dos ocasiones. O lo he entendido mal...
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por Samuel »

Buenas! Por favor, alguien que haya tenido problemas en la aduana con los antígenos, como lo habéis resuelto? Mis antígenos del Dr.Ty llegaron a mediados de Julio, y estamos ya a mediados de septiembre y entiendo que los han retenido, pero ni han mandado aviso de llegada, ni los teléfonos a los que te remite aduanas de Madrid ( gestionados por correos...) aparecen registrados con el número de envío, ni leches en vinagre. Entre la niebla de los cojones, y el bucle permanente de los contactos de aduanas, ya es que me supera

Habéis estado "in situ" en alguna dependencia donde haya una persona normal, que te atienda normal, y que te diga que pasa con el paquete con un simple y sencillo trámite a través del número de envío de USPS?

Gracias y saludos
Per aspera ad astra
meleva
Mensajes: 38
Registrado: 15 Jul 2019, 10:53

Re: GRUPO PARA TRATAMIENTO CON LDI

Mensaje por meleva »

¡Hola! Soy nueva por aqui, me estoy poniendo al dia con el grupo. ¿Como fue esto al final? ¿Estais tratandoos con LDI? ¿Podeis comentar como os ha ido/esta yendo? Muchas gracias!
Responder