Resultados análisis mandados por Ceacero

Pyxis
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2012, 15:04

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por Pyxis »

¡Hola! Los que os tratáis con la doctora Ceacero...¿podríais por favor decirme a qué laboratorio vais a haceros los análisis? En algunos ponen cara rara cuando ven tantos parámetros o no están acostumbrados y no piden tubos suficientes... Quería habérselo preguntado a la propia doctora y se me ha olvidado. Si alguien pudiera decirme dónde suele hacérselo en Madrid estaría agradecida. Voy por Sanitas. ¡Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por Notjustfatigue »

Viviendo en Madrid y teniendo Sanitas (creo que en Madrid Sanitas todavía tiene concierto con ellos) te recomendaría Echevarne. Si no, otra opción bastante buena son Megalabs. Ambos funcionan bien y de forma parecida.

La única diferencia (si no me equivoco) es que Echevarne son franquicias y Megalabs son laboratorios asociados, pero en cualquiera de ambos te los van a hacer bien. No te preocupes.


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por Notjustfatigue »

@men,

[Contenido exclusivo para usuarios registrados]

Para hacerte cualquier prueba en Arminlabs o en Infectolabs/BCA no es necesario que te desplaces; puedes mandar la sangre desde España sin ningún problema.

Si solo quieres hacerte el Elispot/LTT, Test de Transformación Linfocitaria para Borrelia lo hacen también en España, en los laboratorios Echevarne.

Otra cosita, comentas si sería bueno hacerte el Elispot para intentar buscar alguna infección concreta activa, pero cada prueba es específica para un patógeno concreto, es decir, si te haces el Elispot de Borrelia solo te sirve para saber si tienes infección por Borrelia o no la tienes. Te recomiendo que rellenes este checklist y por lo menos poder hacerte una ligera idea de por dónde podrían ir los tiros a nivel infeccioso para poder decidirte en función de lo que sea más claro y de las posibilidades económicas.


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por Dandelion »

@Pyxis

Yo me los hice en Labco, es el laboratorio que usan en los Hospitales Quirón y la propia Ceacero me dijo que eran muy buenos.

Un abrazo
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Pyxis
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2012, 15:04

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por Pyxis »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me refería también en concreto al sitio en el que os soléis hacer la extracción porque,si no están acostumbrados a los volantes de Ceacero, se olvidan de pedir tubos y luego te llaman para recoger más sangre o te acribillan a preguntas.
.
En cuanto a los laboratorios, no sé si ha sido mala suerte, pero por ejemplo los últimos en Echevarne cosas como la vitamina B12 o el desglose de colesterol HDL/ LDL aparecen como "Determinación no realizada de acuerdo a los protocolos de consenso". Al preguntarles (finales del 2017) me dijeron que se había "puesto en marcha un nuevo programa de gestión en los análisis clínicos" que afectaba a esos parámetros (no sé a cuántos ni cuáles más) y que esas pruebas no se realizan porque "no aportan más valor al diagnóstico del paciente".
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por coco »

Os recomiendo tomar nota en consulta de lo que ella apunta en la petición. En ningún laboratorio le entienden todo.
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por Notjustfatigue »

coco escribió: 09 Ago 2018, 10:57 Os recomiendo tomar nota en consulta de lo que ella apunta en la petición. En ningún laboratorio le entienden todo.

+1000
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Lorenzo
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ago 2019, 22:28

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por Lorenzo »

@men100 ,
A mí también me ha salido bastante alterado
CH50, y mi dra me dijo que significa que tu sistema inmune está actuando por alguna inflamación que puede estar en cualquier parte del cuerpo o por enfermedad autoinmune. Le dije de profundizar en el tema y no la ví que entendiera demasiado.
¿ has podido indagar más sobre el tema? A mí también me tiene un poco mosca, ya que si nuestro sistema está luchando contra algo, sería interesante saber qué es.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por men100 »

@Lorenzo , Ceacero me dijo que solo se le da importancia si está bajo. Tengo entendido que indica inflación y nadie supo decirme nunca qué pasa exactamente, así que ahí quedó la cosa. Yo lo que no entiendo entonces es para que en laboratorio tiene rangos, si aunque se superen por arriba no quiere decir nada.
Lorenzo
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ago 2019, 22:28

Re: Resultados análisis mandados por Ceacero

Mensaje por Lorenzo »

:crazy: Toda la razón. Para qué muestran rangos si después re dicen que no te preocupes
Responder