desintoxicar el higado

Responder
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

desintoxicar el higado

Mensaje por doraemon »

tengo gilbert, higado graso creo, busco suplementos para fortalecer el higado, y los riñones

por una parte desintoxicarlo, romper piedras, etc, ponerlo al dia

escuche muchos suplementos y los probé, el único que note mejoría son los enemas de cafe bio
y no me quiero hacer muchos por si desarrollo diverticulitis
el resto: curcuma, alcachofera, boldo, cardo mariano, diente león (agresivo para los que tenemos mercurio), cola caballo (riñones), corteza adrenal
Najera2000
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2019, 21:29

Re: desintoxicar el higado

Mensaje por Najera2000 »

doraemon escribió: 01 Sep 2019, 16:37 tengo gilbert, higado graso creo, busco suplementos para fortalecer el higado, y los riñones

por una parte desintoxicarlo, romper piedras, etc, ponerlo al dia

escuche muchos suplementos y los probé, el único que note mejoría son los enemas de cafe bio
y no me quiero hacer muchos por si desarrollo diverticulitis
el resto: curcuma, alcachofera, boldo, cardo mariano, diente león (agresivo para los que tenemos mercurio), cola caballo (riñones), corteza adrenal
Si no sabes si tienes síndrome de Gilbert, una analítica simple te lo aseguraría. Aparece elevada la bilirrrubina, creo que la conjugada, sin alteraciones inflamatorias o víricas. De todas formas no es nada preocupante, la mayoría de la gente que lo tiene ni se entera.
Si tienes hígado graso, es una opinión o consejo, más que ponerte a probar suplementos y medicamentos aunque sean sin receta o naturales, yo haría lo contrario, tomar los menos posible y preocuparme por la dieta.
Y si estás trabajando, depende de la profesión que tengas vas a ir a más, así que antes de que la cosa sea grave y si tienes posibilidad plantéate un cambio.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: desintoxicar el higado

Mensaje por doraemon »

si, gilbert lo tengo, lo diagnostico sola, la bilirrubina siempre alta

pero quiero mejorar, antes podía beber alcohol, no es lo que pretendo, pero si que el hígado funcione mejor
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: desintoxicar el higado

Mensaje por coco »

CN Base ayuda a la metilación. Puede que tardes 2 meses en tolerar 2 al día.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: desintoxicar el higado

Mensaje por doraemon »

lleva R-ALA, peligroso, tengo mercurio
Responder