Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Avatar de Usuario
Jon
Mensajes: 18
Registrado: 09 Dic 2017, 19:55

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Mensaje por Jon »

¡Hola @men100!

¿Dónde te has hecho esta prueba de metales, minerales, etc.? Es muy completa. He revisado el hilo pero no acabo de dar con ello.

¡Gracias!
Poco a poco.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Mensaje por men100 »

@Jon , los hice a través de la clínica Sportsalud de Madrid con el médico Alberto Sacristán.
Avatar de Usuario
Jon
Mensajes: 18
Registrado: 09 Dic 2017, 19:55

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Mensaje por Jon »

Muchas gracias @men100.
Poco a poco.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Mensaje por men100 »

Ahora subo el ILMI ya en el formato como debe de ser. Está todo bastante bajo parece ser y 2 virus bastante altos (sobre todo el epstein barr). Luego hay una cosa que está tan alta que se sale de la gráfica, supongo que la sacaran del cociente de dos valores pero ni idea. Aun asi, impresiona (espero que no sea grave):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Mensaje por Imma »

Alguien se ha hecho análisis de sangre para la prueba de marcadores biológicos? :sherlock:

El día 3 de Octubre voy a la consulta de la Dra. Garcia Quintana, en Barcelona, donde a un grupo de gente nos van a hacer una extracción a traves de RED LABORATORIOS y que se van ha enviar a Belgica.

Me gustaría que si alguien lo ha hecho, comentara de cara a tratamiento. :wtf:

Un saludo,

Imma :wave:
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Mensaje por men100 »

Pues ya tengo los resultados del análisis del CellTrend para autoinmunidad específica del POTS. Un auto anticuerpo positivo y otro en riesgo:

Imagen
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Mensaje por Klass »

¿Y ahora qué tienes pensado @men100?
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Mensaje por men100 »

@Klass , estoy pensando...imagino que intentaré inmonoglobulinas pero no sé si con un positivo soy candidato. Imagino que si, no tienen sentido que haya que tener varios positivos ya que son especificos.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Mensaje por Klass »

Pues a ver si tienes suerte y las consigues por la SS. Ya nos contarás...

Un abrazo,
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Mensaje por men100 »

Añado la última prueba que he realizado. Se trata del test de HANA (histaminosis alimentaria no alérgica):

Imagen

Tengo que eliminar de la dieta todos los alimentos que estén por encima de 0%. Va a ser complicado en cierto modo, ya que esos alimentos positivos son el 95% de mi dieta así que espero que esto esté científicamente comprobado. Iré probando de forma estricta a ver si se me quita algún síntoma al menos. Soy optimista ya que cuando quité el gluten y los lácteos (sin ser celíaco), me desapareció el reflujo tan tremendo que tenía y por fin pude dejar de tomar Omeprazol. Con que se me quiten los acúfenos habrá merecido la pena...
Mintxo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2019, 09:48

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Mensaje por Mintxo »

Buenos días. Soy nuevo en el foro, de Pamplona y mi historia es la típica de picaduras de garrapatas y más bichos hace 2 años, adicto a la montaña,. Calvario con fatiga, dolores y cosas rarisimas y peregrinaje por médicos ss que me dicen que estoy perfectamente, incluso uno me dijo que estoy como un roble y necesito relajarme jajaja hasta que lo último, hace 1 mes y medio, ingreso por hepatitis, 40 fiebre y 10 días en cama de hospital, por "algo" que me dejo sin glóbulos rojos plaquetas y sin glóbulos blancos y las transaminasas en 1000 y todo bastante tocado. La de urgencias se asustó por fin... porque fui 2 días antes y me enviaron a casa con ibuprofeno (no me hicieron análisis de nada porque creyeron que era cuadro virico tipo algo gripal). Todavía aun me dicen que este tranquilo que se me pasara. La serologia todo negativo (elisa) salvo bartonella igM en 1/20 (el limite).
Asi que he pensado en enviar yo mismo muestras se sangre a laboratorios Echevarne y empezar a mirar por mi cuenta, repetir para rickettsia, bartonella y borrelia, porque lo tengo en Vitoria aquí al lado. Desconozco totalmente como puedo llevar las muestras, porque creo que el Elispot la muestra hay que refrigerar.. y querría preguntar, que podría hacer?. Muchisimas gracias y disculpar mi ignorancía, no he ido al medico en la vida y ahora estoy bastante perdido. Gracias a foros como este que deberian declararse de utilidsd pública porque si es por los médicos SS arreglados vamos, mi médico dice que ya se me pasara..quizá 6 meses o 1 año y ya está jajaja
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Mensaje por coco »

Pide que te visite el Dr. Gregorio Tiberio del Hospital Virgen del Camino. No si si te ayudará a nivel práctico pero si terminas en una EM te dejará todo bien documentado, cosa imprescindible a nivel legal para una incapacidad permanente.
Mintxo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2019, 09:48

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Mensaje por Mintxo »

Muchas gracias por la respuesta!!.

Un saludo
Espartan07
Mensajes: 76
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Batería de pruebas/análisis relacionados con SFC

Mensaje por Espartan07 »

men100 escribió: 19 Jun 2019, 13:26 Añado la última prueba que he realizado. Se trata del test de HANA (histaminosis alimentaria no alérgica):

Imagen

Tengo que eliminar de la dieta todos los alimentos que estén por encima de 0%. Va a ser complicado en cierto modo, ya que esos alimentos positivos son el 95% de mi dieta así que espero que esto esté científicamente comprobado. Iré probando de forma estricta a ver si se me quita algún síntoma al menos. Soy optimista ya que cuando quité el gluten y los lácteos (sin ser celíaco), me desapareció el reflujo tan tremendo que tenía y por fin pude dejar de tomar Omeprazol. Con que se me quiten los acúfenos habrá merecido la pena...
Hola!! Muy interesante este hilo de como fuiste avanzando en tu diagnóstico.

Me podrías decir dónde te hiciste cada uno de los análisis que subiste imágenes? Me parece muy interesante y yo me encuentro muy estancado sin saber por dónde tirar.
Quiero hacerme todo tipo de pruebas para descartar y intentar acercarme al origen del problema, pero estoy muy perdido y la SS ayuda poco o nada. Tengo esperanzas que una internista que me está viendo por Sanitas me ayude a ir haciéndome pruebas y descartando.
El problema es que a parte de análisis de sangre y de heces me ha mandado TACS, y entre que no me entran por la mutua por carencias y que no sé yo si es lo mejor someterse a contrastes y radiaciones no sé si hacérmelos.
Responder