Presentacion

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Presentacion

Mensaje por coco »

Japablanta escribió: 01 Oct 2019, 17:11 A finales de octubre tengo cita con Ceacero, espero que el viaje a Madrid merezca la pena, mientras sigo con ivabradina
La Ivabradina no es buena idea, trata de anular el mecanismo natural de compensación.

La avería es de "comunicación eléctrica" del cerebro a las piernas. Si te cuadra consulta con ella probar Mestinon. Si se tolera es la mejor medicación para el POTS sin duda alguna.
Japablanta
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2019, 14:52

Re: Presentacion

Mensaje por Japablanta »

Ok, así lo haré...estoy apuntando cada uno de los síntomas, yo y todo lo que le diré.
Gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Presentacion

Mensaje por Aquiencadiz »

Japablanta escribió: 01 Oct 2019, 19:05 Ok, así lo haré...estoy apuntando cada uno de los síntomas, yo y todo lo que le diré.
Gracias por el consejo.
A ver qué tal te va con Ceacero ya contarás , yo intentaré conseguir las pruebas y por lo menos conseguír papeles de algunos diagnósticos reales ,SPI , POTS, etc e ir sumando para el día de mañana.
:sherlock: searching.....
Japablanta
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2019, 14:52

Re: Presentacion

Mensaje por Japablanta »

Mucha suerte! Cuéntanos tú tb si vas consiguiendo algo...
Gato
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ago 2018, 21:14

Re: Presentacion

Mensaje por Gato »

@coco A mí la Ivabradina me va muy bien, me ha quitado el dolor del pecho y la “ansiedad” llevo tomándola tres meses y ha sido un cambio radical. También me va bien el Mestinon, pero noto menos.
He entrado para ver qué opinabais sobre el doctor Fernando galán, y veo que nada…

Los médicos de Viamed, Manuel blanco y su compañero, el alergólogo de cuyo nombre no me acuerdo, no ayudan, mandan pruebas y pruebas, te entienden, te comprenden, te mandan ubiquinol, pea, de sus laboratorios y para casa
Responder