Presentación Pilarram

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Pilarram
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2019, 15:15

Presentación Pilarram

Mensaje por Pilarram »

Hola a tod@s! Soy Pilar desde gran Canaria, mi doctora de medicina interna me habló de éste grupo hace algún tiempo pero no estaba preparada... Estoy diagnosticada de fibromialgia desde 2009, y con buena alimentación yoga meditación y tranquilidad pues iba llevándola, los brotes son inevitables pero era llevadero, podía hacer vida casi normal, pero trabajar... Eso no era tan fácil...
En 2016 empecé a trabajar en una gasolinera, trabajaba 10 días al mes, cuando no trabajaba estaba acostada para poder seguir trabajando y atendiendo a mis hijos y marido. Cada vez estaba peor, muchos mareos, ya ni sentada aguantaba necesitaba estar tumbada, me molestaba la luz, ojos y boca seca, mucho cansancio... Hasta que mi cuerpo no pudo más en agosto 2017 caí en cama y ya no podía levantarme, tenía que tener todo a oscuras y en silencio, fatigas, vómitos y diarrea... Me diagnostican fatiga crónica en abril 2018, ya casi no podía hablar o hablaba pero no lo que quería yo decir, decía cosas sin sentido, empecé a desorientarme y no conocía las calles cuando iba a médicos... Me dicen también SQM.... Y llegó la depresión... Quise suicidarme pero se cruzó conmigo alguien que me hizo ver cuanto me necesitaban mis hijos, incluso así de enferma...
Ahora vivo casi sin salir de casa, no me trabo al hablar y puedo leer un ratito o escribir... Según el día...
A mi la causa no me dicen... Puede ser los tóxicos de la gasolinera o el esfuerzo por la fibromialgia.... No se sabe por qué empeore así y pasa el tiempo y sigo mal... Ojalá den con una cura para tod@s, veo que hay muchos síntomas diferentes y diferentes edades, yo ahora tengo 38 años. Gracias por grupos así, me sentía muy sola... Mucha fuerza para tod@s y un súper abrazo suavecito.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Presentación Pilarram

Mensaje por doraemon »

los toxicos de la gasolinera han influido, es obvio
quienes tienen una de estas terminan estando propensos al resto
Pilarram
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2019, 15:15

Re: Presentación Pilarram

Mensaje por Pilarram »

Gracias por tu opinión. He pensado tanto cómo me metí en esta pesadilla de la que no despierto...
Mar2
Mensajes: 116
Registrado: 14 Dic 2018, 23:56

Re: Presentación Pilarram

Mensaje por Mar2 »

Pilar, yo también he sentido culpabilidad muchas veces y me he sentido fatal, pero no tenemos la culpa. Es una enfermedad. Cuando estuviste en la gasolinera, trabajando en lo que podías, imagino que con el sobreesfuerzo del trabajo añadido al sobreesfuerzo del organismo con los químicos de la gasolina, empeorarías.

Yo tengo tu edad más o menos y el año pasado también me deprimí por la situación. También he mejorado y no sé muy bien por qué. Yo creo que por haber estado sin trabajar 10 meses...

Y también tengo esperanzas en que se averigüen las causas y el tratamiento a seguir.

Un suave abrazo
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Presentación Pilarram

Mensaje por doraemon »

en mi caso influyeron las ondas (antena de telefonía) para terminar desarrollando EHS, diagnosticada
el mercurio y aluminio (y otros metales que tengo tb altisimos) de amalgamas dentales y vacunas para terminar desarrollando hiperexcitabilidad neuronal al retirarlas y SQM
el estrés de forzar con todos estos tóxicos para desarrollar SFC grado3

fue culpa de mi familia obvio por no mirar los componentes de las vacunas y de las amalgamas, me envenenaron, y de los médicos por no informar debidamente, sobre todo

lo que me mejoro fue tomar vit E vit C Zn y Mg, naturales en dosis elevadas, concretas, tb los enemas, glutamina siento efecto fuerte
por lo que yo opto, que en el foro desaconsejan, es por hacer tb la terapia de quelacion de metales (no te la estoy aconsejando)
Pilarram
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2019, 15:15

Re: Presentación Pilarram

Mensaje por Pilarram »

Buen día, gracias Mar2, todavía lucho mucho con la culpabilidad, se que eso no va a arreglar nada pero es la manera de sacar rabia de dentro... Me gustaba tanto mi trabajo...
Gracias Doraemon, a mi en medicina interna me mandaron memory level, reconnect, probioticos, colágeno con cúrcuma y magnesio y b12 pinchada.(Sin contar el resto de tratamientos con tramadol, antidepresivos, para piernas inquietas....) Tengo el estómago tan mal que no lo tomo cada día... También he empezado a tener dificultad para tragar. Hoy ni siquiera he podido llevar el niño al cole, he necesitado que la vecina nos llevara , yo casi sin poder andar... Ufff horrible ésto... Cómo ser buena madre y esposa así, sólo me siento una carga...
Un abrazo para tod@s.
Mar2
Mensajes: 116
Registrado: 14 Dic 2018, 23:56

Re: Presentación Pilarram

Mensaje por Mar2 »

Pilar, El año pasado, al ver que no podía trabajar, también me vine abajo, te entiendo. Querría animarte porque me siento identificada contigo, pero claro, ahora que me he podido reincorporar al trabajo y me encuentro mejor, es fácil decirlo... No sé si me explico..., que estoy super contenta y valoro tanto poder trabajar. No sé si me explico...

Te han mandado todos esos complementos en la Seguridad Social o algún médico privado? Yo tb tomo cosas parecidas.

Dificultad para tragar? Madre mía!!

Por lo mal que te sentías, pienso que has hecho todo lo que has podido acompañando a tu niño al cole.

Respecto a ser buena esposa... Yo tb me pregunto ese tipo de cosas, también pienso a veces que no soy una buena mujer para mi marido. Yo le pregunto qué es lo que le gusta de mí y veo que verme contenta tb le hace feliz. Le digo cómo me siento viendo que no puedo ocuparme de la casa como querría. Sí tuviera hijos tb me sentiría mal, seguro... Hablo con él de mi sentimiento de culpabilidad. Me encantaría hacer más cosas con él, actividades los fines de semana, acompañarle a sitios, viajes, cosas de la casa... Me gustaría colaborar en casa cuando voy a casa de mis padres... Me ayuda comprenderme, quererme y valorarme a mí misma. Claro que ahora que estoy mejor y hago cosas que el año pasado me eran imposibles, es fácil decirlo...

Aprovecharé mientras pueda.
Pilarram
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2019, 15:15

Re: Presentación Pilarram

Mensaje por Pilarram »

Qué bueno, me alegro muchísimo por ti, te deseo que sigas cada vez mejor.
Toda la medicación me la han mandado en hospital de SS. No tendría medios para médicos particulares y pruebas... Pero he tenido suerte, la asociación de fibromialgia me ha ayudado mucho con escritos a los médicos, consejos sobre dejar los químicos ... Yo estaba tan nublada que daba tumbos... Muy mal...
Te agradezco de corazón tu apoyo y ánimo, gracias de verdad.
Pienso menos mal que tuvimos los peques pronto y ya son autónomos en sus cositas...
No puedo hablar mucho con mi marido de mis sentimientos porque él también está afectado, lo veo cansado de ocuparse de todos (nuestro hijo el pequeño tiene diabetes tipo 1) y la casa y trabajo... Y no sé queja, él me dice sólo con mi presencia le basta no hace falta que haga nada, sólo que descanse para estar bien..... Y eso me entristece más... Se merece estar bien y feliz....
Perdón por mi tristeza... Espero no molestar a nadie con mis cosas...
Agradezco poder hablar aquí dónde se me entiende.
Un abrazo grande para tod@s.
Pilarram
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2019, 15:15

Re: Presentación Pilarram

Mensaje por Pilarram »

Me olvide de decir, también me mandaron melatonina con b6, es un líquido que va sublingual, es para dormir. Y ziverel para reparar esófago con sabor uva.
Creo que está todo... Son tantas cosas...
Un abrazo grande.
Responder