Nueva y buscando gente en Mallorca.

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Sol75
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2019, 07:36

Nueva y buscando gente en Mallorca.

Mensaje por Sol75 »

Hola a todos, soy nueva en el foro y me encuentro muy perdida, mejor dicho estoy perdísima.
Busco alguien de aquí de Mallorca con quien poder hablar del tema y asesorarme.
Gracias.
Sol75
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2019, 07:36

Re: Nueva y buscando gente en Mallorca.

Mensaje por Sol75 »

Hola a todos,
Sigo sin encontrar a nadie en Mallorca con quien poder hablar sobre el tema y apoyarnos que cuando llevas tiempo con el tema lo necesitas.
Presenté recurso en el INSS y ahora estoy a la espera para el 30 de enero ir a juicio.
Trabajo, bueno mejor trabajaba de Policía Local, y ahora he conseguido, con un coste de 600 € de forense, una segunda actividad es decir trabajar en oficina aunque mi ayuntamiento no me quiera ya que quito plaza a alguien que podría trabajar en la calle, bueno historias.
El tema está en que actualmente me encuentro de baja por SFC a la espera de juicio y teniendo informe neurocognitivo del Dr. del Álamo con grado II-III y la prueba de esfuerzo de la Dra. Suárez con grado III, dos informes de mutua donde dicen que no soy apta para mi trabajo, un informe de mi internista donde aparece diagnosticado el SFC y ahora el médico forense que tiene que llevar mi caso en el juicio me dice que mi caso es para cogerlo con pinzas y que no es un juicio fácil.
Después de los informes, las veces que me.han tenido que ingresar, etc, etc, y ahora me.encuentro con esto, no lo entiendo me voy a volver loca y van a hacer que.me.deprima más todavía.
¿Algún consejo?
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Nueva y buscando gente en Mallorca.

Mensaje por lotto1 »

No entiendo que te diga eso. Yo buscaría a abogados que supieran de SFC. No sé si has cogido a cualquiera o qué pero no me parece normal que esas pruebas, que se suponen que son las mejores, te digan lo de cogido con pinzas.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Nueva y buscando gente en Mallorca.

Mensaje por Esteban976 »

Hola. Yo conozco a gente por Mallorca. Si quieres ponte en contacto conmigo en [email protected]
Responder