Mi tratamiento

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Mi tratamiento

Mensaje por Esteban976 »

Debería haber escrito esto mucho antes. Claro que igual lo he hecho y no me acuerdo.
En fin...ya no sé ni lo que he probado. Ldi, LDN, Inosina, Olmesartan...decenas de suplementos...

Hastiado,llevo mucho tiempo sin tomar nada, sólo magnesio. Pero vuelvo a la carga. Por lo pronto me hice una analítica de heces en Thryve, de la cual poco puedo decir porque no soy capaz de interpretar resultados y tomar decisones, Simplemente cogeré la recomendación de comer almendras y nueces, y la de incluir vitamina D y un probiótico.

He empezado con Vitamina B12 intranasal, ácido fólico (1000 mcg) hace un mes, y ahora añado vitamina D3 (5000 UI), raiz de regaliz (450 mg), cistus incanus (dos cápsulas caseras del 00), Probiotic inmune.

Seguiré contando.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento

Mensaje por coco »

Ya contarás... Cistus a mi la dosis que me salva son 4.

Saludos!
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Mi tratamiento

Mensaje por Esteban976 »

Llevo poco. Y por lo pronto estoy un poco de bajón...
Espero que sea algo de Herx.
Tomas 4 de 00? Iré aumentando, a ver.

Gracias!
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Mi tratamiento

Mensaje por car »

Esteban976 escribió: 12 Dic 2019, 13:13 Debería haber escrito esto mucho antes. Claro que igual lo he hecho y no me acuerdo.
En fin...ya no sé ni lo que he probado. Ldi, LDN, Inosina, Olmesartan...decenas de suplementos...

Hastiado,llevo mucho tiempo sin tomar nada, sólo magnesio. Pero vuelvo a la carga. Por lo pronto me hice una analítica de heces en Thryve, de la cual poco puedo decir porque no soy capaz de interpretar resultados y tomar decisones, Simplemente cogeré la recomendación de comer almendras y nueces, y la de incluir vitamina D y un probiótico.

He empezado con Vitamina B12 intranasal, ácido fólico (1000 mcg) hace un mes, y ahora añado vitamina D3 (5000 UI), raiz de regaliz (450 mg), cistus incanus (dos cápsulas caseras del 00), Probiotic inmune.

Seguiré contando.
Suerte Esteban
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento

Mensaje por coco »

Esteban976 escribió: 12 Dic 2019, 22:14 Llevo poco. Y por lo pronto estoy un poco de bajón...
Espero que sea algo de Herx.
Tomas 4 de 00? Iré aumentando, a ver.

Gracias!
Sí, eso y 2 se stevia en polvo es mi protocolo herbal, aunque esta última sí que es mejor en extracto. Cuando se me pase la fase pasota la buscaré. :goofy:
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Mi tratamiento

Mensaje por Esteban976 »

Gracias Car! Y gracias, Coco. Lo de la Stebiy... Lo estaba valorando
Responder