IMPLANTES DE PECHO

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

IMPLANTES DE PECHO

Mensaje por Xana »

Hola chicos,
Escribo porque tras volverme loca buscando que podía originar mi fatiga, niebla mental, dolores... pensé en que todo empezó justo después de una operación de aumento de pecho. A raiz de ahí empecé a tener infecciones, cansancio, niebla...etc.
He visto que hay una enfermedad reconocida en EEUU y reino unido que es la enfermedad de implantes. En españa existe un sindrome llamado sindrome de Asia que presenta los mismos síntomas y se debe a la reacción del sistema inmune frente a los implantes, de cualquier tipo (pecho, marcapasos, empastes, dientes...) y presenta la mayoría de sintomas q aparecen en el SFC.
La cuestión es que en el caso del pecho, la mayoría de chicas explantadas mejoran e incluso se curan. Además, es necesario desintoxicarse por la toxicidad de las protesis. Por lo visto tienen mil metales. Y la intoxicación de metales tb provoca estos síntomas.
No sé si algunos de los que estais en el foro podriais tener implantes o haber tenido prótesis y que os dejasen la cápsula dentro, o silicomas... no sé, pero se podría ver en una resonancia y en ese caso, quizá limpiando el pecho y explantando podríais mejorar.
Yo aún no me he explantado pero tengo muchísima esperanza con esto. Lo comunico por si pudiera servirle a alguien. Saludos!
mario
Mensajes: 232
Registrado: 26 Jul 2011, 20:04

Re: IMPLANTES DE PECHO

Mensaje por mario »

https://drmyhill.co.uk/wiki/Silicone_Br ... Injections

Buena información por parte de la doctora Myhill que sabe mucho del SFC,igual te ayuda.Yo hace ya muchos años cuando empece a intentar averiguar que me ocurria conocí a una mujer que habia contraido SFC y fibromialgia despues de ponerse unos implantes de pecho a lo cual se le sumó una intoxicacion por las amalgamas de mercurio.Despues de hacerse muchas quelaciones intravenosas,saunas y tomar un monton de suplementos mejoro muchisimo.Luego le perdi la pista....
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: IMPLANTES DE PECHO

Mensaje por JRipoll »

Me está dando problemas el logueo, supongo que es un bug momentáneo.

A ver. Hablo al foro, no solo a Xana. En primer lugar, ya sé que esta doctora es un tótem para los afectados, en el sentido de un icono, tanto para lo bueno como para, sobre todo, lo malo: que basta su nombre para que todos digan amén. Yo no lo voy a discutir, tiene toda una wiki para ella donde publica sin mayores problemas, es decir, sin revisión por pares, sin debate, sin más que un yo lo valgo y ahí os lo dejo. Puede ser que haya mucha información creíble. Puede ser que haya mucha información parcial. Puede ser que haya mucha información, simplemente, obsoleta, pero como son muchas páginas haría falta un trabajo de revisión al que yo no me voy a poner.

Algunas cosas que leo me ponen en alerta automática, pero entiendo que no tiene por qué pasarle a todos. Hay que tener algo de idea de información que no sale en las primeras páginas de resultados de Google: se dedica a medicina "ecológica", está muy preocupada por el descenso de la fertilidad, cree que los pesticidas son lo peor que ha inventado el ser humano (lo que era verdad en la década de los 60 cuando Rachel Carson se enfrentó a Dow Chemical en EE UU, pero cuando no se pasa de esa visión muy primaria se demuestra que no se sabe nada del tema), en definitiva, tiene un enfoque que huele un poco a medicina antroposófica (dicho sea de paso, el mismo enfoque del que beben Alborada, VivoSano y sus satélites en nuestro país, y que no subestime nadie su poder, la antroposofía es el contrapunto "holístico" y "bueno" a las malvadas farmacéuticas y ciencia en general, y maneja dinero, mucho dinero).

De todas formas, en ese artículo no dice nada de metales pesados. Y es que las siliconas para uso quirúrgico no llevan esos componentes, y las que llevan cargas minerales se usan en ámbitos industriales que no están relacionados con usos sanitarios o protésicos. Ahora bien, dentro del uso protésico, dejando a un lado el tema de si está justificado modificar el aspecto del cuerpo por razones simplemente estéticas, que es algo muy personal y subjetivo en lo que no quiero meterme, hay bastante descontrol, y el tema de los daños por prótesis, sobre todo mamarias, mal colocadas, mal mantenidas, o incluso, realizadas con materiales inadecuados, es totalmente real. Antes de dejar que funcione el gatillo "silicona-mercurio-quelación", cámbiese silicona por cualquier cosa, incluso una mariposa que pasa, yo haría más preguntas.

Xana ha dado alguna información en los mensajes que ha publicado, lo sé porque yo mismo le he respondido alguno, y como hace poco que se registró los he ido leyendo para intentar responderle sin aventurar nada. Es posible que su miastenia gravis y el timoma que le fueron extirpados -corrígeme si me equivoco, Xana- sean por culpa de algo que llevaba esa silicona, pero también es posible que no. Y ya lo de ¿mandarla a quelar? ¿así, a pelo y porque "una fulana que conocí en un sitio de internet del que ya ni me acuerdo me dijo que ella queló, pero la verdad es que no sé si está viva o muerta o si nunca fue real"?

Xana, que quede claro que no te critico, entiendo tu preocupación y que lo has propuesto como información y aviso, pero como te he comentado en el privado que te he enviado, guárdate de los "intoxicados por internet", que aprenden una cosa, se les queda grabada para toda la vida y su única actividad a partir de ese momento se reduce a repetirla, repetirla, repetirla, venga o no a cuento. Para ejemplo, el de este hilo.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: IMPLANTES DE PECHO

Mensaje por JRipoll »

No me ha costado mucho encontrar información de buena calidad. Hay más, pero pongo este ejemplo, un estudio de caso, reportado en Colombia (como ejemplo de que que médicos con conciencia de lo que supone su oficio y con un espíritu analítico se pueden encontrar en cualquier país, aunque tenga fama de "poco desarrollado". El problema es localizarlos. Aquí pasa lo mismo, y encima, aún es más difícil porque está ocultado con toda la publi gratis que les hacen a unas pocas "clínicas" y "expertos")

Deja bastante claro que aunque se pueden confundir por los síntomas, una analítica bien dirigida junto con la evidencia de la operación puede dar pistas.
Y que una vez removida la causa, si se hace a tiempo, los síntomas remiten, es decir, no es fibromialgia, ni SFC-EM, ni Schjögren, aunque comparta síntomas.

No habla para nada de metales tóxicos, de quelaciones ni de gluten transgénico envenenado.
https://www.elsevier.es/es-revista-revi ... 2318300276
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: IMPLANTES DE PECHO

Mensaje por Xana »

Muchas gracias por la info JRipoll. 🙏
Responder