Subida exponencial de IgM's de Epstein Barr

Responder
sfc
Mensajes: 136
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Subida exponencial de IgM's de Epstein Barr

Mensaje por sfc »

Buenas a todos

Me hice una analítica en Enero de las IgM del virus de Epstein Barr en Enero, y me las he vuelto a hacer ahora, cuando he tenido una especie de ataque en el cuerpo; dolor por dentro del ojo, dolor muscular, quemazón en el cuerpo, sobretodo el dolor por dentro del ojo en la parte derecha del ojo y es muy punzante el dolor.

En enero tenia la siguiente analítica de IgM de EVB 2.75 Valor Normal de referencia positivo >1.1
En abril tengo la sintomatología que tengo anteriormente y un valor de IgM de EVB de 20.75 Valor Normal de referencia positivo >1.1

Nunca se me ha negativizado desde varios años, podría ser algún proceso autoinmune ? O realmente es el EVB quien me esta provocando todo esto ? Estoy bastante preocupado, no se que hacer con el maldito virus....

Si alguien me pudiese ayudar @elipoarch @EndSFC @JRipoll

Muchas Gracias
duque5
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2020, 15:38

Re: Subida exponencial de IgM's de Epstein Barr

Mensaje por duque5 »

Yo tenía el CMV a 182 después de una operación cuando me inyectaron penicilina (no sabía que era alérgico). Yo no sé mucho del tema, empecé a investigar hace unos años cuando caí en la cuenta de que me había infectado de mala manera. De eso se esta hablando que tengas anticuerpos, no significa que eres inmune, se supone que tu organismo da una respuesta desproporcional (o proporcional) al virus causando una energía metabolica severa, yo creo que es por eso que nos sentimos tan cansados todo el día.
sfc
Mensajes: 136
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Re: Subida exponencial de IgM's de Epstein Barr

Mensaje por sfc »

Muchas gracias por tu respuesta @duque5

Tu tienes anticuerpos IgMs positivos de CMV aun ? Me imagino que la penicilina fue la detonante de que el virus despertase ya que el Citomegalovirus como el Epstein Barr pertenecen a la familia de los Herpes, nunca se irán de nuestro cuerpo, desgraciadamente.

Tengo entendido que para el CMV dan valaciclovir, te lo dieron en tu caso ? Como es tu situación actualmente?

Gracias por tu respuesta

Un abrazo
Patrocla Val
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2019, 10:16

Re: Subida exponencial de IgM's de Epstein Barr

Mensaje por Patrocla Val »

Hola @sfc , la verdad es que son datos desconcertantes.

Quería hacerte varias preguntas:

- Disculpa, pero no me ha quedado claro, ¿Tus síntomas desde enero a abril han empeorado, han cambiado o ni lo uno ni lo otro?

- ¿Solo tienes datos de la VCA IgM?
¿Tienes datos de enero y abril de VCA-IgG, ANTI-EBNA, ANTI-EA(antígeno temprano)?

- ¿Que medico te está tratando? ¿Estás tomando medicación?

- ¿Tenemos datos del factor reumatoideo? ¿Datos de infección CMV?
Te lo pregunto porque el factor reumatoideo e infecciones por CMV pueden alterar la VCA-IgM.

-¿Que tal tu sistema inmune?

- ¿Las dos analíticas te las has realizado en el mismo laboratorio?
sfc
Mensajes: 136
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Re: Subida exponencial de IgM's de Epstein Barr

Mensaje por sfc »

Buenas @Patrocla Val

No estoy pasando un buen momento últimamente, cuando me encuentre algo mejor te contestaré más concretamente.
Me han analizado el Factor Reumatoide en varias ocasiones y en todas negativo. La infección por CMV IgG positivas pero IgM negativas....

Las analiticas son del mismo laboratorio si...., pero me lo he hecho en otros y las Igm de Epstein Barr son siempre positivas. Tambien me he mirado IgG, Anti-EBNA, ANTI-EA y están todos positivos. Sobretodo los Anti-EA estan por las nubess....

A ver si te he resuelto algo y interpretas algo de todo esto que he explicado.

Muchas gracias por tu respuesta

Un abrazo
Responder