¿Como se quela el bario?

Responder
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

¿Como se quela el bario?

Mensaje por men100 »

No hay ningún hilo en el foro sobre como quelar el bario. Según test de metales en el foliculo piloso, tengo el bario al doble del limite máximo. El plomo un 20% por encima. Me han dado CN Base 3 veces al dia y el hongo Mico-Polypor dos al dia para eliminarlos. No se si es el método adecuado, imagino que algo hará pues para eso me lo han dado, pero sera suave. ¿Hay más métodos? Lo raro raro es no ver nada en el foro sobre este metal. Y tengo que planear otra cosa por si este tratamiento no lo quita.

CN Base: http://www.laboratoriolcn.com/cnbase/in ... on-general

Hongo: https://www.hifasdaterra.com/producto/m ... mbellatus/
calemar
Mensajes: 23
Registrado: 16 May 2019, 10:50

Re: ¿Como se quela el bario?

Mensaje por calemar »

Hola @me@men100 veo que este hilo es antiguo pero me ayudaría mucho si me puedes contar donde te has hecho ese test del foliculo piloso. Lo he visto en otro hilo y me parece muy completo, yo me hice hace un año el de doctors data. Tengo FM desde hace 8 años, ahora tengo 35, y como me salió alto el mercurio y arsénico ojalá hay ahí una vía de mejora. He ledio que te lo mando la dra Ceacero, a mi tb me lleva ella pero me derivo al Dr Mazzuka que me hizo el de doctors data.

Espero que te ayudase el tratamiento de quelación que hiciste para el bario con cnBase y el hongo. Quién te lo mando? Es que los médicos que encuentro en Madrid solo me ofrecen quelaciones intravenosas para quelar y justo eso es lo que dice el protolo Cutler que no hay que hacer. Te agradezco mucho si puedes contarme donde hiciste la prueba y quien te puso ese tipo de quelación suave... y sobre todo que tal te sentó y si hubo mejorías q espero mucho q si :) Gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: ¿Como se quela el bario?

Mensaje por men100 »

Hola @calemar , el centro te lo mando por privado.

Realmente nunca llegué a probar hongos, seguí por otras vías. Solo tomo CN Base una cápsula al día y no me volví a repetir esa prueba. No me sentó ni mal, ni bien. Si acaso me corrige algún déficit de vitamina que tenía.
calemar
Mensajes: 23
Registrado: 16 May 2019, 10:50

Re: ¿Como se quela el bario?

Mensaje por calemar »

Muchas gracias @me@men100 !!! recibido el privado. Llamaré para informarme.

Pues vaya que no notaras mejoría para bien...q fastidio. He visto que bastante gente del foro toma CN Base y como lleva ácido alfa lipoico se supone que desintoxica de metales pesados y eso ayuda a mejorar. Pero claro cada cuerpo es un mundo... gracias de nuevo por la info que me ayuda mucho.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Como se quela el bario?

Mensaje por coco »

men100 escribió: 04 Jun 2020, 03:55 Hola @calemar , el centro te lo mando por privado.

Realmente nunca llegué a probar hongos, seguí por otras vías. Solo tomo CN Base una cápsula al día y no me volví a repetir esa prueba. No me sentó ni mal, ni bien. Si acaso me corrige algún déficit de vitamina que tenía.
Mírate TWO PER DAY. Es lo mismo bastante más barato. :thumbup:
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: ¿Como se quela el bario?

Mensaje por men100 »

Gracias @coco , le daré un ojo ;)
calemar
Mensajes: 23
Registrado: 16 May 2019, 10:50

Re: ¿Como se quela el bario?

Mensaje por calemar »

@coco echame una manita a ver si me voy aclarando un poco con lo de la quelación...

Por lo que he leido en el foro sobre todo a pacientes de la dra Rigau, se puede ir quelando despacio con CN base (o como bien indicas Two per day que es mas barato)?? Y ya está? me puedo olvidar de hacer el protocolo Cutler que me resulta mucho más complicado que tomar uno de estos suplementos? complicado por lo de tener que despertarte por la noche y demás...

se podría ir quelando con CN base o two per day, añadir la zeolita y vi que @Klass mencionaba el oralchel tomandolo los 10 primeros dias de cada mes... y esto si uno lo tolera se toma a largo plazo y así se van elimando los metales? en mi caso es mercurio y arsénico sobre todo.

Es que llamé esta semana para pedir cita con Rigau y ahora no te da (o a mi no me dieron) me ofrecieron un programa educativo que cuesta 1000 euros y tienes derecho a solo 3 consultas de una hora con ella, el resto del programa son videos informativos y una conexion semanal con todos los pacientes a la vez para resolver dudas (q no se yo si con todos preguntando da para que uno pueda preguntar...). En fin, que no me ha convencido mucho :(
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Como se quela el bario?

Mensaje por coco »

calemar escribió: 07 Jun 2020, 13:24 @coco echame una manita a ver si me voy aclarando un poco con lo de la quelación...

Por lo que he leido en el foro sobre todo a pacientes de la dra Rigau, se puede ir quelando despacio con CN base (o como bien indicas Two per day que es mas barato)?? Y ya está? me puedo olvidar de hacer el protocolo Cutler que me resulta mucho más complicado que tomar uno de estos suplementos? complicado por lo de tener que despertarte por la noche y demás...

se podría ir quelando con CN base o two per day, añadir la zeolita y vi que @Klass mencionaba el oralchel tomandolo los 10 primeros dias de cada mes... y esto si uno lo tolera se toma a largo plazo y así se van elimando los metales? en mi caso es mercurio y arsénico sobre todo.

Es que llamé esta semana para pedir cita con Rigau y ahora no te da (o a mi no me dieron) me ofrecieron un programa educativo que cuesta 1000 euros y tienes derecho a solo 3 consultas de una hora con ella, el resto del programa son videos informativos y una conexion semanal con todos los pacientes a la vez para resolver dudas (q no se yo si con todos preguntando da para que uno pueda preguntar...). En fin, que no me ha convencido mucho :(
NO.

El CN BASE / TWO PER DAY puedes tomar después de la quelación si es que la necesitas.
Responder