It's Not Autoimmune, you have Viruses

Responder
Avatar de Usuario
Elisa Maza
Mensajes: 230
Registrado: 24 Nov 2019, 19:53

It's Not Autoimmune, you have Viruses

Mensaje por Elisa Maza »

Está en inglés, lo siento. Yo lo he visto con los subtitulos de la traducción automática, en el pc. Ni en el movil ni en la tele me salen los subtitulos. Tampoco son muy buenos

El Dr Tent defiende que no existen las enfermedades autoinmunes. La explicación oficial de que un dia tus defensas "se vuelven locas", y te atacan en lugar de defenderte, llegando incluso a destruir tus organos (la tiroides en caso de tiroiditis, el colon si tienes crohn, el pancreas si tienes diabetes tipo uno, etc), es falsa. A todos los pacientes que le llegan, tengan el diagnostivo que tengan (lupus, esclerosis multiple, etc), les hace un panel de virus, y todos dan positivo en varios virus: epstein barr, varios tipos de herpes, parvo (yo pensaba que este era de perros :shock: ).

Luego les hace un tratamiento del que jamás habia oido hablar: les pone en una maquina que saca la sangre de un brazo, la pasa por un tubo transparente debajo de una lampara de ultravioleta, que "desinfecta" la sangre matando todos los germenes, y la vuelve a poner en el cuerpo por el otro brazo :o Tambien da suplementos antivirales como el zinc y la lisina. Y asegura que funciona. Hasta donde yo sé, nadie hace ese tratamiento en españa.

https://www.youtube.com/watch?v=r8FCJ_V ... dex=2&t=0s
Not Today
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: It's Not Autoimmune, you have Viruses

Mensaje por car »

🤔🤔🤔🤔 no creo que sea todo tan fácil, hay científicos investigando muchas enfermedades. Gente de prestigio. Ojala fuera verdad pero...
Avatar de Usuario
Elisa Maza
Mensajes: 230
Registrado: 24 Nov 2019, 19:53

Re: It's Not Autoimmune, you have Viruses

Mensaje por Elisa Maza »

Si, lo sé, parece demasiado bueno para ser verdad. Pero no me importaria intentarlo. A peor no puedo ir.

No sé donde poner esto, así que lo dejo aquí mismo. Es un video sobre la vacuna de la polio, que estaba contaminada con un virus en los años 50, pero al final del todo menciona la teoria de que la fatiga cronica podria ser un tipo de polio "de efecto retardado", que en vez de paralizarte en unos dias, tarda unas decadas. Curioso cuanto menos:

https://www.youtube.com/watch?v=QikgHIsxz-0
Not Today
Leticia
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2020, 20:25

Re: It's Not Autoimmune, you have Viruses

Mensaje por Leticia »

Que interesante lo que dices Elisa. Me encantaría verlo pero me temo que mi nivel de inglés no me da para tanto
Que coraje!!!

A ver si hay por aquí un alma caritativa que lo traduzca.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: It's Not Autoimmune, you have Viruses

Mensaje por Katai »

Leticia escribió: 12 Jun 2020, 16:01 Que interesante lo que dices Elisa. Me encantaría verlo pero me temo que mi nivel de inglés no me da para tanto
Que coraje!!!

A ver si hay por aquí un alma caritativa que lo traduzca.

Gracias!!





@Leticia en muchos vídeos de Youtube se puede activar la traducción de subtítulos y he comprobado que en el de "SV40 Polio vaccine & cancer" se puede :thumbup:


Tienes que darle a la rueda dentada/ruleta que hay en la parte baja del vídeo. Ahí te saldrá "Subtítulos (1) Inglés (generados automáticamente)" y le das ahí para activarlo.


Después, vuelves a darle a la rueda/ruleta y te saldrán ya activados los subtítulos "Inglés (generados automáticamente)", pues justo debajo pone "Traducir simultáneamente", le das ahí y te sale un desplegable de idiomas.


Vas bajando hasta que te salga "Español" y lo marcas. Entonces ya te saldrán los subtítulos traducidos (aunque tienen algún error, se entienden más o menos).


Espero haberme explicado y que pueda servirte para este o para otros vídeos :abrazo:

Leticia
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2020, 20:25

Re: It's Not Autoimmune, you have Viruses

Mensaje por Leticia »

Muchas gracias @Katai !!
Lo has explicado perfectamente y claro que me servirá, y mucho !!!! ;)
Responder