Me quedo sin fuerza en el cuerpo

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Juan nieto
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jun 2020, 21:43

Me quedo sin fuerza en el cuerpo

Mensaje por Juan nieto »

Hola a todos mi nombre es Juan Sebastián, resumiré mi historia, hace dos años después de contraer una mononucleuosis me empezaron dolores articulares, náuseas, problemas de sueño, sudores nocturnos, problemas digestivos, y un sin fin de cosas que duraron aprox 8 meses, en los cuales averigüe sobre sfc y estaba seguro que lo tenía porque había surgido todo de la mononucleosis y sabía la relación del Epstein barr con el sfc/em pase por mu Jos doctores y la típica historia nadie sabía nada, todos los exámenes bien y me mandaron al psicólogo psiquiatra al que nunca fui porque yo sabia que lo mío no estaba en mi cabeza, después de los 8 meses los síntomas desaparecieron solo quedó un dolor de pies y talones al caminar pero todo lo demás se fue, no sabía cómo me había recuperado y recupere mi vida, ejercicio , trabajo, fiestas, amigos etc, la felicidad duro 5 meses, después de esto un dolor en mi muñeca me advirtió que la enfermedad volvía, a partir de alli volvieron muchos de los síntomas pero llegó lo peor, se acabó la energía en mi cuerpo y cuando digo energía es toda mi fuerza no puedo permanecer 10 min de pie son que me tiemblen las rodillas, no puedo levantar mis brazos, sin que me duelan los hombros es imposible peinarme debido a la fatiga que produce levantar mis manos, no puedo dormir con la almohada sobre mis manos porque es como si la almohada pesara como un televisor, todo esto ha pasado los últimos dos meses, estoy desesperado porque puedo manejar el dolor, pero la fatiga me está volviendo loco no puedo hacer nada sin que ese cansancio aparezca, la verdad y suena fatalista pero los pensamientos de acabar con todo son diarios y seguro si tuviera los medios lo habría intentado, no tengo comprensión en mi familia porque físicamente me veo bien pero soy como un bebé cargando 100 kilos distribuidos en todo el cuerpo, me cuesta moverme y la depresión me está haciendo pasar un mal momento, no puedo ni reir sin que me duela la mandíbula, lo siento por desahogarme aquí pero seguro varios de ustedes entenderán esto, quiero preguntar si alguien ha estado con esta debilidad muscular tan extrema y se ha mejorado con el tiempo, y cuánto tiempo duraron mal si fue así, gracias por sus respuestas y lamento mucho que todos estemos pasando por esto.
Seosam
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2020, 08:50

Re: Me quedo sin fuerza en el cuerpo

Mensaje por Seosam »

Hola @Juan nieto me siento totalmente identificada contigo, ya que yo empecé a estar mal tras una mononucleosis también, con la diferencia de que de lo mío hace ya 12 años...
Yo estoy de médicos aún, esperando a que alguno me haga caso y me diagnostique. Actualmente no hay tratamiento como tal, aunque si echas un vistazo por el foro hay suplementos que ayudan.
No puedo hacer otra cosa que mandarte mucho ánimo, sé que es muy difícil pero no desesperes.
Y nada, que aquí nos tienes para lo que necesites ;)
Asteniaguda
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2019, 17:26

Re: Me quedo sin fuerza en el cuerpo

Mensaje por Asteniaguda »

Hola amigo, yo he tenido esa misma fatiga que describes, sin poder levantar los brazos ni ponerme depié. Me pasó hace un año y he mejorado bastante mucho gracias a la dieta cetógenica creo. Saludos
Juan nieto
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jun 2020, 21:43

Re: Me quedo sin fuerza en el cuerpo

Mensaje por Juan nieto »

Hola seosam gracias por tu respuesta y a lo largo de estos 12 años has sentido mejorías? Buenos y malos años o como ha Sido tu viaje?
Juan nieto
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jun 2020, 21:43

Re: Me quedo sin fuerza en el cuerpo

Mensaje por Juan nieto »

@asteniaguda hola, y cuánto te duraron esos síntomas? Así tan mal de no poder ponerte de pie? Si creo que cambiaré de dieta, hoy empecé con l carnetina que según la dra myhill ayuda a recuperas esa fuerza, aunque ando algo asustado con el tema, gracias por tu respuesta
Asteniaguda
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2019, 17:26

Re: Me quedo sin fuerza en el cuerpo

Mensaje por Asteniaguda »

Ha sido todo muy progresivo, estuve meses sin poder ponerme de pie y cuando cambié de dieta fuí cogiendo fuerza muy poco a poco
Responder