Electromiograma de pies

Responder
Cfc
Mensajes: 9
Registrado: 07 Abr 2020, 15:07

Electromiograma de pies

Mensaje por Cfc »

Hola,
Muy deprimente todo. Ayer me hicieron un Elecromiograma en la zona de los pies/piernas. Llevo semanas sin dormir casi y la sensación de que se me "mueren los pies es horrible", me podria clavar un cuchillo y no lo notaria, se pasa fatal. Pues no veas que cara me puso el neurólogo cuando le dije que tenia Lyme y que estaba con antibiótico x segunda vez.....flipó. Me reconoció que las infecciones podian dar problemas neurológicos en pies, .....pero como el resultado me salió normal no dejaba de preguntarme si habia pasado el Covid. Y dale con el Covid, que en el volante de mi doctora ponia que padecia Lyme, pero ni caso. Muy triste. :facepalm:

Estoy desesperada, porque no aparece nunca en ninguna prueba esta dichosa borrelia??
No tengo ninguna esperanza...

A alguien le ha pasado y también le salió normal la prueba??
Un saludo
Leticia
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2020, 20:25

Re: Electromiograma de pies

Mensaje por Leticia »

Hola @Cfc es desesperante que todas las pruebas salgan bien.
Yo estuve hace 3 días en urgencias porque apenas podía andar, siento mucha debilidad y falta de fuerza que me hace arrastrar las piernas y tengo que sentarme...en fin, que el médico que me vio confesó no saber nada de SFC (si le digo encefalomielitis miálgica ya ni te cuento jajaja)
Me ausculta y le preocupa mi taquicardia y mi disnea. Me manda análisis de sangre y orina, prueba de Covid, electrocardiograma y radiografía de torax.
A las 4 horas me llaman y me ve un médico de autoinmunes sistémicas y un reumatólogo. Me hacen algunas pruebas de fuerza y sensibilidad y me dicen que todo está bien, TODO TODO incluida la fuerza. Entonces por qué no puedo andar normal???
Pue eso......que todo sale bien pero nosotras/os estamos hechos un trapo.
Luque
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jul 2020, 12:46

Re: Electromiograma de pies

Mensaje por Luque »

@leticia. Los medicos debietan decir: Las pruebas que hemos hecho no son las adecuadas para descifrar tu diagnostico. Y no k todo esta bien.

Si voy al mecánico pk me falka el coche y hacen pruebas de ruedas y suspensión. No diran k todo esta bien. Diran k no han encontrado nada en el suspensión.

Habria k ver k analíticas te han hecho. Y la placa de torax no vale para nada. A no ser k tengas una fuerte neumonia.
Elpis
Mensajes: 152
Registrado: 10 May 2014, 19:47

Re: Electromiograma de pies

Mensaje por Elpis »

Luque escribió: 25 Ene 2021, 21:32 Los medicos debietan decir: Las pruebas que hemos hecho no son las adecuadas para descifrar tu diagnostico. Y no k todo esta bien.
Totalmente de acuerdo. Eso sería lo más acertado. :clap:
Elpis
Cfc
Mensajes: 9
Registrado: 07 Abr 2020, 15:07

Re: Electromiograma de pies

Mensaje por Cfc »

Siiii, incluso a veces convendria escuchar mas a los pacientes y no buscar siempre la solución ràpida del analgésico/ o tranquilizante, o prueba de turno tipo radiografia. Quien sabe come me habria ido, si me hubieran hecho caso la primera, segunda, 3a, ....1000.vez que comente a un doctor/ reumatólogo/ digestólogo.......que tenia un extraño eczema en la ingle. (ojalá hubiera conozido antes este foro, habria dicho eritema migrans, picadura por garrapata= borreliosis). Pero nadie se molestó en mirar. :!:

Gracias por vuestras aportaciones valiosas,són de gran ayuda!!
Responder