¿De verdad esto será cierto?

Responder
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

¿De verdad esto será cierto?

Mensaje por Paco »

Hola
Os pongo un enlace sobre un tratamiento odontologico que parece que "podría" estar en el orígen y en la "solución" a nuestro problema y a otros muchos.
He sabido de el por el Foro Phoenix Rising
Lo lleva a cabo un odontólogo en Londres. (M.Amir)

En la red Likendi pone lo siguiente:

VISITE TAMBIÉN
http://dramir.com/ blog /


Especialidades: Especializado en el tratamiento de pacientes cuya enfermedad emana de una articulación de la mandíbula disfuncional y otras asimetrías corporales. Esto constituye alrededor del 95% de los pacientes que padecen EM / SFC. y pacientes con EM y alrededor de 60 otras dolencias. Vaya a http://dramir.com/testimonials.php

https://dramir.com/blog/categories/1-Ch ... e-Syndrome"

Podéis ir al apartado testimonios y ver los referidos al SFC/EM

¿Alguien tiene o le han diagnóstico problemas de mandíbula?
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: ¿De verdad esto será cierto?

Mensaje por Aquiencadiz »

Ya no sabe uno que pensar , pero lo que si es cierto es que estoy con dolores cráneo cervicales , contracturas en la espalda y aprieto la mandíbula por las noches todo acompañado de unos magníficos acufenos.
Si esto es cierto o no , no sabría decirlo.
:sherlock: searching.....
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: ¿De verdad esto será cierto?

Mensaje por Paco »

Aquiencadiz escribió: 11 Oct 2021, 17:28 Ya no sabe uno que pensar , pero lo que si es cierto es que estoy con dolores cráneo cervicales , contracturas en la espalda y aprieto la mandíbula por las noches todo acompañado de unos magníficos acufenos.
Si esto es cierto o no , no sabría decirlo.
Yo también tengo Dolores en la zona cervical y contracturas en los trapecios que no se van con sesiones de fisioterapia.
Además de acufenos y el dentista me indicó que apretaba los dientes por el desgaste que tenía en ellos...
El maxilofacial me indicó que tenía un músculo mastero muy desarrollado por eso de apretar y sub luxación mandíbular...
Y yo que pensaba que mi boca estaba bien, sin una caries.... Y pudiera ser el orígen de esto.

Yo debute con una inestabilidad en la marcha y cefalea a la que luego se le unió la fatiga...
Me quitaron las muelas del juicio y lentamente aquella inestabilidad en la marcha se fue evaporando pero lo demás continuó..
Pero vas relacionando los problemas de la inestabilidad cráneo-cervical , la atlanto-axial... Las intervenciones a las que se sometió gente como Jenifer Brea, el nervio vago que pasa por ahí y esto de este odontologo y la mandíbula y todo converge ahi en esa zona como orígen del problema por lo menos en aquellos casos donde no hay un claro orígen post-viral
Lástima que este hombre este en Londres....porque el seguimiento es cada 2 semanas durante mínimo 12 meses...
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: ¿De verdad esto será cierto?

Mensaje por Esteban976 »

No sé. A mí me huele a saca-pelas, aunque no digo que no pueda ser, que conste.
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: ¿De verdad esto será cierto?

Mensaje por Aquiencadiz »

Quizás no sea solo una cosa , o hay algo que realmente nos une a todos y nadie da con la tecla, después está el tema del aripripazol un fármaco utilizado para trastornos bipolares y que da buenos resultados...luego el tema post vírico , sistema inmunológico....etc,etc.
Son tantas cosas que ya no sabe uno que pensar a ver si más temprano que tarde dan con lo que sea.
:sherlock: searching.....
Responder