Referencias del Doctor Mazzuka??

Vidasinsfc
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2018, 16:31

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Vidasinsfc »

Hola Naufrago. El aspecto de comer? solo podía tomar batidos que me recomendó Ceacero y algún puré o caldo, cuando llegué donde él, estaba desnutrida, muy baja de vitaminas, con un estrés oxidativo muy alto, mercurio en sangre,muchisimas intolerancias, tambien me diagnostico neurogluten, lo primero que hizo fue darme fuertes dosis de vitamina c en vena 12 gramos, ozono en vena, bastantes sesiones y tratarme la microbiota intestinal que tenía casi borrada, y me quitaron muchísimos alimentos que no toleraba, estuve en mes tratatandome en Madrid....en mi provincia seguí con ozono, muchas vitaminas, muchos probióticos diversos...según fue pasando el tratamiento, con una dieta muy extricta, calabacín , zanahoria, algo de brócoli, y alguna proteína , fuera todo lo demás, bastantes meses asi, bueno casi un año, fui empezando a comer , aunque tenia muchos ascos, me agotaba comiendo, pero fui mejorando poco a poco, ahora ya como con normalidad, es decir no tengo asco a la comida la digiero bien, pero mi dieta sigue siendo muy extricta., paralelamente mejoró el agotamiento, pude empezara comer sentada, la calidad de sueño, la disautomia, la niebla, sobretodo han mejorado los dolores...y confío seguir mejorando, es muy lenta pero voy hacia delante que es lo importante.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Náufrago »

Muchas gracias @Vidasinsfc por la respuesta tan detallada. Sin duda eres una luchadora. Mucho ánimo y espero que sigas mejorando. :V:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Vidasinsfc
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2018, 16:31

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Vidasinsfc »

Gracias @Naufrago . Sin duda todos somos unos luchadores.
jaimemomo
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por jaimemomo »

Estoy de acuerdo con @coco. Estas clínicas estas basadas en tratamientos de dudoso efecto pero con un impacto brutal en el bolsillo del paciente. A mi cuendo un médico te dice que las pruebas que traes no valen y que tienes que hacértelas allí, sal corriendo que te están robando la cartera. Aparte de poco profesionales, ética 0.

Me gustaría escuchar un testimonio de alguien que haya seguido su tratamiento
netronegada
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2022, 04:29

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por netronegada »

Hola. Yo acudí a su clínica y el trato recibido fue pésimo. La doctora se empeño en que tenía metales pesados y luego el análisis resultó negativo. Después la dio con qué tenía la borrelia pese a que la indique que ya me había hecho un análisis y había salido negativo y para colmo me manda repetirlo ...
IGMad
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2015, 13:52

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por IGMad »

Buenas
¿No hay nadie que se haya tratado con MZK que pueda dar una opinión positiva?

Ya he estado recientemente 2 veces en la consulta de la clínica (además de haber visto allí a la Dra. Ceacero, que sí que me recomendó empezar el tratamiento con MZK) y me he hecho alguno de los tests que me recomendaron y, aunque la salud de la célula me ha salido perfecta, sí que me ha salido desnutrición importante, y algo de alergia a metales en el test Melisa (Débilmente positivo a Níquel y Mercurio) con lo cual me han recomendado el protocolo que ya veo que le suelen recomendar a más gente (6 de nutrición + ozono + 20 de quelación), pero aparte del precio desorbitado, leyendo algunas opiniones da para pensar si merece la pena o no.

El trato, coincido, que no es el mejor... si no haces todos los tests con ellos se mosquean... si en las analíticas generales que te mandan te sale algo mal (en mi caso por ejemplo T3 reverse, DHEA, cortisol,...) ya lo achacan a los metales y la solución siempre la misma: las 20 de quelación (para empezar)...

Las 2 veces en consulta les consulté lo de los posibles daños del riñón con las quelaciones que leí en este mismo post y se sorprendieron mucho que les preguntara por esto (por si sirve de info)

Además, en mi caso, para colmo, para la T3 reverse y cortisol me recetaron ir tomando DHEA, y a pesar de llevar una ecografía que me hice hace 2 semanas donde me ha aparecido hipertrofia de próstata, aún así me lo recetaron, y, curiosamente, los problemas en la próstata es la única contraindicación para tomar DHEA... menos mal que me ha dado por leer un poco antes de comprarlo.
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Roberto »

Hola que pena que en un hilo tan largo ahora parece que no lo siguen lxs que fueron al Dr Mazzuka, he leido un poco y es interesante.
Sabes como hace la quelaciones intravenosas y con qué las hace parece que antes usaba EDTA enterate bien y como son las sesiones una cada tres horas, una al a dia o la semana o al mes, cuenta si sabes?
te han test Melissa si no tengo mala memoria decian que no era muy fiable (ellos sabrán) para ver los metales pesados y minerales el más "fiable " es mileneralograma de cabello, que se puede hacer uno particular y el Dr según el hilo 1, tambien antes lo pedia, un saludo IGmad, suerte 🤞
Vidasinsfc
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2018, 16:31

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Vidasinsfc »

Hola yo soy paciente del Dr Mazzuka. Ya he explicado en otros cometarios que para mi este doctor sabe muchísimo y en particular a mi me salvo la vida.

Hace quelaciones intravenosas de EDTA, DMSA, y algo más. Yo no me hice intravenosas porque no quise, así que me hizo por pastillas. TE DEJA ELEGIR.

Nos propuso desplázanos una vez a la semana a Madrid desde Pais vasco para hacer el tratamiento de quelaciones, pero nosotros no queríamos intravenosas, queríamos pastillas y así fue, es más largo pero él también te hace.

La infusiones de vitamina C y otras vitaminas para el hidrozono a mi me ayudaron muchismo.

Cuando fui donde él, mis dolores era brutales, ya tenía recetados morfina y opiacios , mi intestino literalmente no funcionaba, el agotamiento de SFC era devastador, yo ya no podía ingerir alimentos, el agotamiento me impedía digerir el alimento y hacer la digestión y no me movía prácticamente de la cama, y por su puesto ni me podía labar la cabeza, y ducharme era un odisea, me tenia que sentar en una silla aguantando como podía y después a la cama.

Yo no tenia vida. Tras todas las pruebas previas que te mandan, fui a Madrid un mes a vivir, y medio un fuerte empujón a mi vida.

Después me ha tratado distancia, y la primavera pasada he vuelto una semana, pera seguir con infusiones de vitamina e hidrofono.

Siguo tratamiento a distancia con Ceacero y intestinal con él, en la actualidad. A mi me dijo que en tres años me pararía el avance de la enfermedad y tendría mas calidad de vida, tenia 59 años cuando empece tratamiento, han pasado 4 años, mis dolores prácticamente han desaparecido, ya no tengo brotes de fibro , ni CRASH de SFC, a mejorado muchísimo el SQM, tanto que ya no uso mascarilla y hasta me puedo permitir maquillarme algo de vez en cuando y usar colonia en ocasiones y el EHs ha mejorado muchísimo, puedo estar en el ordenador durante horas , así como la disautonomía, a mi las taquicardias por la noche me despertaban y ahora duermo bien y más y más síntomas que tenía ahora ya no tengo.

En la actualidad puedo pasear, he vuelto a conducir, hago gimnasia, puedo leer libros, el cognitivo lo tenia tan deteriorada que no podía leer, ni seguir las conversaciones, me agotaban.

En la actualidad he empezado a trabajar, on line, pero trabajo, me puedo atender a mi misma por supuesto, por las tardes a nivel fisco tengo que reposar pero a nivel cognitivo estoy muy bien, no tengo una vida como gente sana, pero tengo una vida y todo se lo debo él y a la doctora Ceacero que me lo recomendó.

Mi pareja también tiene SFC estaba muy enfermo, no tanto como yo, pero ahora tiene una vida prácticamente normal, cuidándose claro.

Estas enfermedades son para siempre pero pueden llegar a quedarse en silencio sin pejurdicarte, pero hay que seguir cuidandose; para mi lo importante es que aunque siga teniendo las enfermedades y tenga que cuidarme muchísimo, con la alimentación , rutinas , muchas vitaminas, quitando intolerancias, tengo una vida, y una vida de que puedo disfrutar.

Envidentemente cada persona es un mundo y cada experiencia es única, pero a mi y a mi pareja nos ayudado muchísimo.

El año pasado diagnosticaron a mi hijo de SFC, en un año ha mejorado mucho pero aun no ha terminado el tratamiento, un tratamiento si vas muy mal es de tres años.

Espero que mi experiencia os ayude. Ánimo y suerte.
IGMad
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2015, 13:52

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por IGMad »

Buenas Roberto...

Pues la verdad es que no sé muy bien con que hacen las quelaciones, solo nos dijeron en la primera visita que era una fórmula "secreta" de ellos y como yo no entiendo, no insistí (edit: gracias a vidasinsfc por dar más explicaciones)... Las sesiones estaban previstas hacerlas 2 cada semana, o incluso 1 cada semana, aunque si la gente viene de fuera de Madrid también comentaban de hacerlas a diario. También nos dijo que había gente que llevaba años con ellos...

En principio he decidido no hacerlo, es una inversión brutal y aunque tengo que hacer algo para tratarme, no me puedo embarrar aquí de esa manera, y menos sin conocer testimonio de gente que le haya ido bien... aparte de ciertos detalles de la clínica que no dan la mejor confianza (edit: todo cambia un poco después de leer a vidasinsfc)

Si, como dices, la misma doctora comentó que no se podía fiar del todo del test Melisa y que me volviera a hacer un mineralograma, que el anterior lo tengo desde hace 1 año y los metales salían todo en verde (bien), aunque con mucha desnutrición... me tocará volver a hacerlo por mi cuenta (que es más barato que en la clínica) y ya a partir de ahí buscarme las mañas o alguien asequible que me ayude.

A ver si alguien puede contar más de su experiencia en MZK, un abrazo

Edit: ostras, mil gracias por el testimonio vidasinsfc, justo he escrito mi mensaje mientras escribías el tuyo... gracias, por las aclaraciones y tu testimonio, muy interesante y aclarador... ahora me cambia algo el punto de vista... además que no sabía eso de poder hacerlo con pastillas en vez de intravenosas, preguntaré
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Referencias del Doctor Mazzuka??

Mensaje por Roberto »

Hola GMad
A ver si te dan más testimonios. A mi hubiera gustado ir a la Dra Rigao pero también es un dineral y un monton de pruebas dicho ésto tengo una nota que le doy mucha credibilidad,, es un prueba de provocacion pero dice más cosas, yo antes de hacer quelaciones me aseguraria que metales pesados tengo altos y si es el mercurio o el plomo hay un protocolo mucho más seguro(protocolo Dr Andy Cutler) , en un analisis de pelo si te da alto el mercurio tienes mercurio pero hay veces que el analisis te da dentro del rango y puedes tener problema con mercurio.

La prueba de provocación con EDTA. ¡ADVERTENCIA! ¡No hagas!
Las pruebas de provocación con EDTA para personas tóxicas con mercurio tampoco son informativas por las mismas razones que la prueba de provocación con DMPS mencionada anteriormente. El EDTA se utiliza ampliamente como quelante intravenoso, pero no quela el mercurio en gran medida y, en cambio, tiene una fuerte afinidad por el plomo y el cadmio . El DMSA quela el plomo mejor que el EDTA, y si usted es tóxico para el mercurio, el EDTA intravenoso puede empeorarlo mucho.
Por lo tanto, el protocolo de Cutler implica administrar dosis bajas de quelante(s) con frecuencia, es decir, según su vida media, durante un período promedio de 3 días y noches, para ayudar al cuerpo a excretar mercurio y/u otros metales de manera segura.
Responder