¿Algun suplemento,...eficaz para el cansancio y mejorar la memoria?

Responder
Avatar de Usuario
RanMouri
Mensajes: 47
Registrado: 26 Nov 2019, 20:05

¿Algun suplemento,...eficaz para el cansancio y mejorar la memoria?

Mensaje por RanMouri »

Hola. Hace eones mi madre compro unos sumplementos de jalea real y no se que cosas eficaces, al menos tenia más energía y memoria pero mi hermana se quejo de que estaba hiperactiva con ellos
He ido probando los que he pillado en oferta y nada de nada, me vendría genial cualquier cosas económica y eficaz para el cansancio y la memoria. Veo muchos productos naturales pero son extremadamente caros y no quiero arruinarme probando



Gracias^^
Ya verás que pase lo que pase, todo estará bien. Sakura Kinomoto.Card Captor Sakura
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: ¿Algun suplemento,...eficaz para el cansancio y mejorar la memoria?

Mensaje por JRipoll »

A mí me han ido muy bien el lactato de magnesio y la cianocobalamina. Son baratos y eficaces, otra cosa es que la mejoría sea mayor o menor y más o menos duradera.
El lactato de magnesio en polvo de Ana María Lajusticia es el más económico, pero hay que pesar la dosis y tomarla disuelta en agua o zumo. Los comprimidos son algo menos baratos pero más prácticos.
Para la cianocobalamina (Optovite 100 mg.) necesitas receta y hay que administrarla inyectada por via intramuscular profunda. Si no eres muy aprensiva puedes hacerlo tú misma teniendo cuidado para no causarte una lesión en un nervio (hay información fácil de encontrar), pero la primera semana debería supervisarlo el médico o enfermero porque, aunque es poco corriente, puede causar efectos secundarios potencialmente graves.

Hay "alternativas" a la cianocobalamina que se toman por vía oral pero son injustificadamente caras, y su potencial para causar efectos adversos es mayor.

Esta es mi experiencia, ahora ya no tomo ninguna de las dos, pero en su día noté bastante mejoría.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
pizpireta
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2020, 13:44

Re: ¿Algun suplemento,...eficaz para el cansancio y mejorar la memoria?

Mensaje por pizpireta »

A mí me mejora la memoria tomar megadosis de omega 3. Mi médico naturópata me recetó algo realmente barato, se llama Memory Pro y lo venden en el Mercadona. Lo tomo y creo que funciona y es baratísimo.
También he tomado PC, de BodyBio, es muy caro, pero también me funciona. Y sobre todo, me funciona muy bien Reconnect, es una maravilla para mí.
En cuanto al cansancio, no sé qué decirte, lo que me pareció notorio fue ATP 360, también caro (es de Nutrined).
Espero que te sirva.
Responder