Dudas del tratamiento con LDN

Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por Isasa »

Amig@s, tengo que deciros, que mi Internista me ha hecho un informe, en el cual me ha puesto de Trato....Coencima Q10...L-Carnitina y Naltresona....

He tenido, que convencerle ....y ahora paso a mi medico de cabecera....os seguiré contando
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por Isasa »

Empece a tomar la naltresona,antesdeanoche y ya me encuentro mejor......hoy la cabeza esta mas despejada...y el cansancio es mas llevadero...parecee que me esta resucitando...
Dos días antes de tener la naltrexona, me empezaba a encontrar mucho peor....parecía que estaba haciendo un nuevo brote, estaba asustada......la cabeza muy bloqueada, con presión dolor.....malestar general....me plantee si debía empezar y estube a punto de no hacerlo......(estoy sola )....con lo cual dije...me lo voy a jugar...me la tome...de madrugada un ibuprofeno(persistía el dolor de cabeza)...dormí bien.....al despertarme mejor....no dolor de cabeza....y diferente......hoy segundo día mejor....
Os seguiré contando, lo que es importantísimo es la dosis, 0.1ml (geringa de insulina),si sigo como hoy, voy a tomar lo mismo asta ver que mi cuerpo necesita mas, pues Yó con esta mejoría , me doy por contenta.....aunque espero seguir mejorando..
Gracias a todos.....cuidados....
Un besito.
diva1500
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2011, 11:25

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por diva1500 »

Hola: Finalmente conseguí q mi médico me lo recetara y ya tengo el antaxone.
Lo tomé 2 días seguidos a dosis de 0.5ml, y me ha sentado a morir. Naúseas, dolor de cabeza y he estado durmiendo unas 15-18 horas, así q de insomnio nada. Lo he vuelto a intentar 2 semanas después y me ha vuelto a pasar lo mismo, un malestar general, y todo el día durmiendo:
voy a probar una última vez, por mí q no quede a dosis d 0,1ml. Lo q he leído acerca del gluten me precoupa, tomo casi todo sin gluten, pero alguna cosa cae, y por aquí he leído los q comen de todo y siguen muy bien, y los q toman ldn sin nada de gluten.
Os sigo informando, y si finalmente no lo tolero estoy en Madrid, por si a alguien le interesa mi caja.
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por humbertus »

diva1500 escribió:Hola: Finalmente conseguí q mi médico me lo recetara y ya tengo el antaxone.
Lo tomé 2 días seguidos a dosis de 0.5ml, y me ha sentado a morir. Naúseas, dolor de cabeza y he estado durmiendo unas 15-18 horas, así q de insomnio nada. Lo he vuelto a intentar 2 semanas después y me ha vuelto a pasar lo mismo, un malestar general, y todo el día durmiendo:
voy a probar una última vez, por mí q no quede a dosis d 0,1ml. .
.
Hola Diva !
0'5 ml = 2'5 mg Creo que éso lo tomé sobre la segunda semana :? empecé por 0'3 ml y al no notar efectos adversos subía a la semana. Pero si observas reacciones fuertes... empieza por 0'1 ml.

Desde luego ésto no es ninguna cura milagro, y si no te funciona... pues a otra cosa. Esperemos que sigan saliendo nuevas propuestas, aunque tengamos que hacer un poco de "conejillos" :wtf:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
diva1500
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2011, 11:25

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por diva1500 »

Gracias Humbertus. Supongo, q la dosis era muy alta, lo q pasa es q ahora hasta me da miedo, pq las reacciones en mi cuerpo han sido tremendas.
Pero mucho ánimo, y a ver si les funciona a los demás.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por elipoarch »

Deja pasar un par de semanas y vuelve a probar con 0,1... es una quinta parte de lo que has tomado, así que incluso si no te sentase bien no tendrás una reacción fuerte. Hay gente que ha tenido que empezar con unas pocas gotas e ir subiendo..., desde luego, a veces parece que el cuerpo no puede esperar para empezar a "soltar lastre".
Respecto al gluten, conozco gente que toma gluten y LDN, y no tienen problemas, así que no es necesario cambiar la dieta... aunque sí hay personas que dicen que les funciona mejor si además hacen dieta sin gluten, pero tomar gluten no invalida el LDN.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
diva1500
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2011, 11:25

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por diva1500 »

Muchas gracias Eli, como siempre por tus consejos. Empiezo esta noche con 0.1 y os voy informando. Quería comentaros q aparte, desde q empecé con el SFC tengo una febrícula de 37.3ºC diarios, q no sé si os pasa a alguno también, ya q antes mi temperatura era de unos 36.5 como mucho.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por elipoarch »

Diva, yo he pasado casi 5 años con febrícula (excepto cuando la fatiga era mayúscula, entonces bajaba por debajo de los 35 grados). Ahora, tras la ingesta masiva de suplementos, la tengo "normal-tirando-a-baja", entre 35.5 y 36.5 (excepto cuando me encuentro peor, que me sigue bajando hasta 34º...)
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por EndSFC »

Hola a tod@s, Dos cositas rápidas:

Yo he subido ahora, tras más de dos años tomando LDN en 4.5 mg, y de hacerlo en 3 durante unos meses, otra vez a 3.5 mg, pues llevo mucha actividad, y creo que puede ayudarme por ahora, aunque mi objetivo es dejarla, ya que veo que mi cuerpo se está curando con el GcMAF (hasta dónde llegue es una incógnita).

El caso es que, una subida de 0.5 mg, es decir, de 0.1 ml, me ha causado más de una semana horrible, de estar en cama por la mañana (esto ya no me ocurría desde hace muchos meses), no poder concentrarme en clase, mareos, dormir muchísimo, etc... Y eso que estoy acostumbrado a ella... Así que, a quien le siente mal, lo más probable es que le esté estimulando demasiado el sit. inmune. Que no es malo, todo lo contrario, pero hay que ir con más calma. El consejo de Eli me parece muy acertado.

Desde luego, con los testimonios de aquí, más los de fuera de otros foros, más los de gente que conozco que no escribe en foros, el LDN funciona a aproximadamente un 80% de los pacientes, y las mejorías son muy significativas (más de lo que creía). Merecería un estudio aunque sea chiquitín, como hicieron para la fibromialgia, pero parece que eso de mejorar no interesa ni a muchos pacientes... increíble (siento el sarcasmo, obviamente no va por ninguno de los que estáis aquí queriendo salir de esto).

Sobre el gluten: A ver, muchos de nosotros no podemos digerirlo bien, y lo convertirmos en unas sustancias similares a los opiáceos (estimulan los mismos receptores), lo que podría interferir con el LDN, aunque no sé a qué nivel. En niños autistas esto es muy evidente. A veces no funciona el LDN hasta que se dejan el gluten. Pero es que el dejar el gluten en niños ya es una terapia muy buena (idem para los lácteos).

Aunque en adultos no sea tan manifiesto, creo que dejar el gluten y los lácteos es esencial, al menos para hacer una base a partir de la cual los tratamientos funcionen mejor, en aras de una futura recuperación o mejora, que es lo que todos queremos (aunque no notemos cambio alguno).

Saluditos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
gabigabies
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2016, 19:56

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por gabigabies »

#EndSFC
#cacoya
#Elipoarch

Hola quería resolver esta duda. Gracias!

Es compatible seguir tratamiento de cannabis con tratamiento de LDN??

Desde primeros de año estoy tomando aceite de CBD y THC y me ha ayudado con sueño reparador. Así que quiero mantener tratamiento.

Actualmente no tomo ningún antidepresivo ni ansiolítico. Solo suplementos Magnesio y Neuralex (DHA y EPA).

Se que para empezar con LDN hay q dejar gluten y seguramente lacteos y azucar recomendable.

Opioides tampoco se puede tomar pq interfieren con el bloqueo de receptores opioides al tomar LDN y no se puede tomar para que el cuerpo produzca no se si serotonina o dopamina o que transmisores.

La cuestión es: si el tomar cannabis medicinal (que actua sobre receptores de sistema endocannabinoide), este actua sobre estos neurotransmisores?.
Si esto puede interferir con el proceso que se inicia al tomar LDN ? . Hay q evitar el cannabis para que no interfiera ?

Gracias!!!

Gabi
Última edición por gabigabies el 06 May 2022, 21:41, editado 6 veces en total.
Espartan07
Mensajes: 77
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por Espartan07 »

Los que habéis mejorado con LDN, a parte de la fatiga y el pem, os ha mejorado la disautonomía/pots?
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por Roberto »

Llevo tomando ldn más de un año y mi mejoria fue mínima y en la disautonomia no me ha ayudado en nada por lo menos no lo he apreciado,,🤷‍♀️
En el video de Hertor Bonilla tambien la menciona
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por coco »

gabigabies escribió: 06 May 2022, 13:06
Se que para empezar con LDN hay q dejar gluten y seguramente lacteos y azucar recomendable.
Falso.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por coco »

Espartan07 escribió: 06 May 2022, 19:04 Los que habéis mejorado con LDN, a parte de la fatiga y el pem, os ha mejorado la disautonomía/pots?
No. Para eso Mestinon.
Svender
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2017, 15:41

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por Svender »

EndSFC escribió: 04 Mar 2011, 11:56 Tengo SFC y voy a probar el tratamiento con LDN. Lo iniciare sin que me lo prescriba un medico porque no tengo eleccion.

*** Ok, aquí van mis respuestas. Recuerda que no soy médico, pero tomo el LDN bajo la supervisión de uno, al cual le he instruido yo al respecto, llevándole estudios sobre la terapia.

Me he leido el documento que EndSFC colgo aqui, y tambien el contenido de los temas sobre LDN de este foro. Aun asi tengo algunas dudas sobre el tratamiento, que agradeceria que alguien respondiese. Son las siguientes:

1. Antaxone se toma una unica vez al dia ¿Verdad?

*** Sí, una sóla vez.

2. Y el mejor momento del dia es antes de acostarse. ¿El tratamiento pierde efectividad si la dosis se toma, por ejemplo, al comienzo del dia?

*** Mejor al acostarte, a no ser que el insomnio que suele dar no remita. Entonces la puedes tomar por la mañana. pero en teoría es mejor por la noche, cuando se generan las endorfinas, aunque no ha sido demostrado.

3. He leido que es importante subir la dosis gradualmente para minimizar los efectos secundarios. ¿El tratamiento pierde efectividad si la dosis se incrementa demasiado rapido?

*** No es que pierda efectividad, es que el sistema inmune puede estimularse en exceso y pasarte como a mí que me tuvieron que ingresar con 40 de fiebre, pues mi cuerpo estaba luchando contra infecciones cronificadas contras las que antes no podía. Ni que decir tiene que nunca supieron qué infección tenía...

*** Es muy peligroso subirlo de golpe pues te puede sentar fatal por lo que te he relatado. Además el insomnio puede ser terrible, y tus síntomas en general pueden empeorar mucho, por el mismo motivo, por una reacción inmune excesiva.

*** De ser tú, empezaría con 0.5 mg, y subiría de 0.5 en 0.5 cada 15 días, si ves que lo toleras bien. (Yo tardé casi 5 meses en llegar a las dosis máxima de 4.5 mg)

4. ¿Por que es malo tomar opiaceos mientras estas en tratamiento con LDN? ¿Y hasta que punto es perjudicial tomarlos un dia de forma esporadica?

*** El LDN bloquea los receptores opiáceos, y al desbloquearse el cuerpo reacciona sintetizando un número de endorfinas mucho más alto del normal. Cuando los receptores opiáceos están bloqueados si tomas opiáceos no harán efecto. Cuando las endorfinas estén altas, competirán con los opiáceos, y no sé realmente el problema aquí, pero todos los expertos con esta terapia desaconsejan tomarlos juntos, y recomiendan dejar el LDN, esperar varias semanas, y empezar los opiáceos hasta que los necesites.

5. ¿Por que es malo tomar alcohol mientras estas en tratamiento con LDN? ¿Y hasta que punto es perjudicial tomarlo un dia de forma esporadica?
*** Yo he tomado alguna vez un poquito, y me ha sentado bien. No he estudiado la relación entre la naltrexona y el alcohol. Sólo sé que se usa también para la deshabituación del mismo, y que no han de mezclarse... pero no conozco los detalles.

6. ¿Hasta que punto es perjudicial tomar gluten o caseina mientras estas en tratamiento con LDN?
*** En el SFC normalmente el gluten y la caseína se convierten en péptidos opiáceos en el intestino, por deficiencia de una enzima llamada ADA, causando multitud de síntomas. Si esto es cierto en tu caso, estarías tomando LDN con sustancias opiáceas, y esto parece ser que disminuye el efecto del LDN (quizás este sea el motivo de no tomar medicamentos opiáceos también, pues compitem entre sí).

7. ¿Que tipo de jeringuilla usais para dosificar Antaxone? ¿Son de esas que llevan una aguja?

*** De insulina, de 1 ml. Sí, con aguja, así aprovachas hasta la última gota! ;-) pero es oral, eh?

Gracias.
*** de nada, y mucha suerte!!
Me gustaría saber si aun sigues tomando el ldn o ya no.
Gracias
Svender
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2017, 15:41

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por Svender »

Hola.
Seguís tomando el. dn la gente que en el 2011 o 2012 os funcionaba?
Yo.soy nueva y estamos casi en el.2024..
Y por eso.queria saber vuestro.estado actual. De mmto.llevo un mes y tengo mucha más calidad de vida, y me está ayudando pero no.se si esto un simple sueño que se esfumara.
Gracias
mara9700
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2017, 23:50

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por mara9700 »

Hola! Yo me estaba preguntando lo mismo. Estoy planteando empezar a tomarl LDN pero me da miedo lo del insomnio porque llevo tiempo tomando 1 mg de rivotril para dormir.
Sabeis para los que llevais tiempo si es compatible?
O que otro medicamento para poder dormir con LDN?
Sino me quedaria la opcion de tomarlo por las mañanas..
Que bien Svender que te este sentando bien en solo un mes.Buena señal no?
Saludos y gracias por toda la información que compartis aunque todavia tengo me queda mucho por leer.
mara9700
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2017, 23:50

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por mara9700 »

Hola os informo de que tuve consulta con la Dra Ceacero y me dijo que sí, que se puede tomar con rivotril.

Sobre que es un producto barato tengo mis dudas, la formula magistral que me receto serian 0,25 mg 60 capsulas unos 43 €. Igualmente si fuera de 0,50 mg unos 43€.

Saludos
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por coco »

Ella te receta comprimidos baratos si los quieres diluir. Díselo

https://nomenclator.org/med/naltrexona- ... primidos.1
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Dudas del tratamiento con LDN

Mensaje por EndSFC »

Por si sirve, he aquí una receta que he diseñado para hacer LDN líquido a partir de pastillas, pues sale infinítamente más barato.

Solo con agua no se disuelve, se queda en la pared, y nunca tomas lo mismo, lo que hace que el tratamiento pueda no ser efectivo. Así se disuelve casi del todo.

RECETA LDN diluido


100mg Naltrexona (2 pastillas)

1g vitamina C

45ml glicerol

---hacemos una pasta con esto---

100ml de agua tibia/calentita. Añadir poco a poco y remover mucho

4 ml de vozka (evita moho)

----removemos fuertemente con una batidora pequeña -----


Nota
Es importante machacar las pastillas al máximo repetidamente del siguiente modo: con dos cucharas machacamos bien, lo pasamos por un colador fino y pequeño. Lo que no pase, lo volvemos a machacar y lo volvemos a colar. Así hasta que quede polvito (evitando grumos). Los pocos grumos que queden deberán deshacerse removiendo con la batidora pequeña y el agua caliente.

Dosis
6'7ML _____ 4.5mg Naltrexona
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder