Os paso un enlace. https://www.ccma.cat/324/investigadors- ... a/3156354/
Me comentaron que el resultado podía indicar una lesión mitocondrial, pero que todavía nos se podía confirmar.
La recomendación era hacer deporte para mejorar el sistema mitocondrial.
Me ha sido imposible hacer deporte, porque simplemente con aguantar el día me supone sufrimiento, más esfuerzo lo pagaba caro.
El reumatólogo me comentó que hay gente que le va bien la medicina hiperbárica, incluso que hay gente que tiene una cámara en casa.
Después de sufrir un super brote, me decidí a tomar sesiones.
10 sesiones, 1 cada día, de 1h a 2,2 atmosferas.
El dr que me las hace me dijo que eran ideales para desinflamar, recuperar la normalidad en el sistema inmune y que llegue oxígeno a todo el cuerpo de una manera muchísimo más eficaz. (Lo estoy resumiendo mucho) 10 sesiones como terapia de choque. Problema, las sesiones son muy caras y hay pocos centros que las hagan. Y pocos a tanta presión atmosférica.
La cuestión, a la 4-5 sesión empecé a ver un cambio significativo, acababa el día muchísimo mejor. Duermo bien, he realizado algo de deporte y no he tenido brote. Realmente estoy asombrada.. me quedan 4 sesiones que hacer y desde la unidad de fibromialgia me quieren hacer otra prueba de esfuerzo para comparar mi aprovechamiento de oxígeno.
Esto no me va a curar, pero de momento tengo calidad de vida. El efecto de este tratamiento no dura para siempre y hay que hacer algo se deporte para que las mitocondrias trabajen como deben.
A ver cuanto me duran los efectos, pero si tengo que hacerme alguna sesión de refuerzo más adelante no lo voy a dudar.
Me interesa que la investigación siga y por ello me ofrezco al hospital a seguir mis resultados por si pueden llegar a plantearse este tratamiento por la seguridad social y llegar a más gente.
Ojalá funcione.
A parte de esto me estoy tomando 3 pastillas/dia de CN Base y dieta sin azucar ni gluten. Cápsulas de Curcuma y cardo mariano.
Ya os iré contando.