Buenas,
Parece que estoy mejorando mucho.
La explicación creo que esta en el avena force.
https://docs.google.com/document/u/0/d/ ... obilebasic
en este enlace se puede ver cómo es que la avena fermentada hace algo semejante al aripiparazol.
Traduzco:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 20.02.2022: ¡¡EL SECRETO PARA LA CURACIÓN DE LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS!!
Neuravena TM alias MAO-Bi alias Inhibidor de degradación de la dopamina vs. Abilificar
NeuravenaTM es el ingrediente activo de Avena Sativa, un extracto natural de avena que inhibe que la enzima MAO-B degrade nuestra preciosa dopamina después de la inflamación. Neuravena TM parece ser una alternativa bastante agradable a Abilify, ya que actúa antes del verdadero problema al inhibir la degradación de la dopamina inducida por la inflamación para empezar. Esto, a su vez, permite que los niveles de noradrenalina aumenten también, como se muestra en el diagrama.
Por otro lado, Abilify es un "estabilizador del sistema de dopamina"; a los bajos niveles que se utiliza en ME/CFS, estimula la clase D2 de receptores de dopamina (D2, D3, D4). A los niveles más altos prescritos en la esquizofrenia y otras enfermedades, las inhibe; es decir, en dosis altas, inhibe la producción de dopamina y la estimula a dosis más bajas. ¡Resumen fácil de leer de HealthRising &Scientific Paper sobre el uso de Abilify de BAJA DOSIS en ME/CFS, que parece estar mostrando signos de beneficio terapéutico en el 80 % de los pacientes!
MI PROPIA CUENTA PERSONAL de cómo reaccioné a Avena Sativa de Supersmart:
Estos son algunos datos clave para mi caso individual de ME/CFS a partir del lunes 31 de mayo de 2021:
1) Evidentemente, he tenido deficiencia de dopamina inducida por inflamación durante casi una década, lo que a su vez ha causado un círculo inflamatorio muy vicioso a lo largo de los años.
2) Tengo una hipersensibilidad extrema a los medicamentos (Atarax, Paracetamol), específicamente a los que tienen un efecto sobre los neurotransmisores de dopamina/noradrenalina como Venlafaxina o Litio.
3) Avena Sativa, un inhibidor natural de la MAO-B, aumentó mis niveles de dopamina en 3 semanas SIN ningún efecto secundario y solo un cambio drástico en los síntomas clave relacionados con el ME/CFS después de años de sufrimiento sin fin:
Sueño recurrente sin parar de 8 horas y menos necesidad de venlafaxina por primera vez en años.
Manos y pies CALIENTES por primera vez en años.
No más hambre de carbohidratos como fuente de energía alternativa.
Concentración Y Enfoque Mejorados.
Mejora de la energía y la motivación.
Hipersensibilidad reducida a la luz, el sonido y la vibración.
Al añadir la suplementación Neurex, FINALMENTE PUEDO VOLVER A TOCAR EL PIANO después de casi una década de silencio involuntario.
=> ¡¡No más cansado, pero con cable!!
4) Ven a continuación, choque y al restablecer e impulsar el MAO-Bi, claramente incrementé demasiado mis niveles de dopamina por error. Resultado : Noches de insomnio y mucha ENERGÍA SALUDABLE sin la fatiga paralizante por primera vez en años. ACTUALIZACIÓN: Resulta que la deficiencia de GABA es la culpable aquí, ¡¡NO la dopamina!!
5) Después de dejar de tomar el inhibidor de la MAO-B, regresé a Baseline en pocos días y recuperé mi nuevo sueño recurrente sin parar.
6) Última aparición de la inflamación: mis nuevos niveles de dopamina encontrados se degradaron en pocos días y terminé estrellándome con un retraso de una semana. La mayoría de los síntomas mejorados indicados anteriormente vuelven a aparecer hasta que reincorporo el inhibidor de la MAO-B a una dosis reducida.
¡¡HE HECHO ESO!!

Antes de probar nada ustedes mismos, póngase en contacto conmigo (detalles al final de este documento) para una discusión CIENTÍFICA 1 a 1 sobre su propia sintomatología. Absolutamente NO se puede encontrar ningún consejo médico, estrictamente solo información clave para que finalmente pueda tomar sus propias mentes INFORMADAS sobre cómo/si desea proceder a tomar el control de su propia salud de una vez por todas.
PARA EL 20 % RESTANTE QUE NO RESPONDE
Si no respondes bien a Abilify u otros objetivos de dopamina, por ejemplo (Wellbutrin, etc.), tienes genes COMT mutados y/o sientes que no te identificas con otros antecedentes de pacientes a nivel mundial, podrías ser parte de esos 20% restantes. ¡Así que, por favor, póngase en contacto conmigo sobre esto, y no dude en unirse al grupo de Facebook COMT Gene & ME/CFS, ya que el 20% del Grupo de Pacientes NO respondedores es claramente bastante más grande de lo que esperaba!
¡Incluso te hice tu propia hoja de historial del paciente de COMT, ya que todos ustedes siguen siendo misterios médicos para mí!
He incorporado Rhodiola (Natysal). LLeva Rhodiola, Ashwagandha y Schizandra (hay más mensajes sobre estos suplementos en el foro).
Sigo con el CBD. Parece que me sobresodifiqué. Ahora pongo tres gotas bajo la lengua después de D-C-C.
Estoy muy relajada y parece que la ansiedad se ha volatizado.
Pero lo más importante es que estoy mucho mejor: ando unas dos horas al día (en 2 o 3 veces), nado (20' en días alternos) y estoy más delgaditas. Ceacero atribuyó mi mejoría al adelgace explicándome que con menos kilos los pulmones funcionan mejor (más oxígeno) y creo que el Avenaforce ha sido definitivo.
Ahora con la Rhodiola intento más alivio para la fatiga y también más tranquilidad. La Rhodiola se vende como anestrés el del herbolario me dijo que ese era su uso más acreditado y que en fatiga no se sabe bien cuando es fatiga física o mental . Que una retroalimenta a la otra.
Estoy contenta, mi estado de ánimo es guay y supongo que eso tb hace.
Saludos a todos