36 años de enfermedad

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
kronum
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2022, 19:58

36 años de enfermedad

Mensaje por kronum »

Varón, 50 años.
Síntomas desde la primera adolescencia : Rintis, Psoriasis. Alergias. Astenia. Debilidad.Disfunción cognitiva,
Importante cantidad de dinero invertida durante estos años en toda clase de médicos y terapias sin beneficio alguno.
Sigo probando cosas.

Actualmente predominio de fatiga extrema y gran deterioro neurocognitivo.
Vida de ermitaño. Sin poder trabajar. Misántropo reactivo.Resignado y vencido.

Se me pegó el lenguaje médico de tanto visitarlos :D

Mi compasión y comprensión para todos/as, y gracias por intentar ayudar.
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: 36 años de enfermedad

Mensaje por Roberto »

kronum escribió: 29 Jul 2022, 10:24 Varón, 50 años.
Síntomas desde la primera adolescencia : Rintis, Psoriasis. Alergias. Astenia. Debilidad.Disfunción cognitiva,
Importante cantidad de dinero invertida durante estos años en toda clase de médicos y terapias sin beneficio alguno.
Sigo probando cosas.

Actualmente predominio de fatiga extrema y gran deterioro neurocognitivo.
Vida de ermitaño. Sin poder trabajar. Misántropo reactivo.Resignado y vencido.

Se me pegó el lenguaje médico de tanto visitarlos :D

Mi compasión y comprensión para todos/as, y gracias por intentar ayudar.
Hola Kronum me encanta tú humor👌cómo me suena lo que has escrito lo podia haber escrito yo 😄 que pronto se te torció la vida a mi unos 8 años mas tarde , sobre tratamientos hay algunos que les funcionan algun@s compañer@s pero cada uno tiene que probar cada uno es un mundo 🤷‍♂️ a nivel cognitivo por ejemplo el Albilify suele funcionar pero en algunos nos quita horas del sueño tambien está el avenaforce que a la compañera Crisis le va muy bien(se puede comprar es el sistituto del albilify en natural) tambien están el hemovas y el mestinon que puedes encontrar info el el foro 🙋‍♂️
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: 36 años de enfermedad

Mensaje por Náufrago »

kronum escribió: 29 Jul 2022, 10:24 Misántropo reactivo.
:risass: +1
Bienvenido.... :abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
kronum
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2022, 19:58

Re: 36 años de enfermedad

Mensaje por kronum »

Gracias Roberto. Creo que probaré el Avenaforce y el Mestinon. No los conocía.
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: 36 años de enfermedad

Mensaje por Roberto »

kronum escribió: 30 Jul 2022, 19:13 Gracias Roberto. Creo que probaré el Avenaforce y el Mestinon. No los conocía.
Ah pues muy bien si puedes ya contarás con te va, el mestinon viene en pastilla de 100 para empezar o plantarte en (5 o 30 o 75) parte la pastilla y toma 15 mg, al de unos dias 30 así poco a poco y a ver si q notas 😄, tambien alternativa natural al mestinon pero hay pocas noticias de que tal funciona 🙋‍♂️

https://www.omf.ngo/the-mestinon-clinic ... or-me-cfs/

https://www.healthrising.org/treating-c ... ong-covid/
Alternativa 👇 al mestinon

https://www.mghope.com/huperzine-a-mest ... ia-gravis/
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: 36 años de enfermedad

Mensaje por Roberto »

kronum escribió: 30 Jul 2022, 19:13 Gracias Roberto. Creo que probaré el Avenaforce y el Mestinon. No los conocía.
Queria decir que el mestinon cada pastila es de 60 mg y hay que partirla en 4 partes, entones tomarias 15 mg o 30 mg o 45 poco a poco a ver como te va, suerte 🤞🙋‍♂️
kronum
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2022, 19:58

Re: 36 años de enfermedad

Mensaje por kronum »

Queria decir que el mestinon cada pastila es de 60 mg y hay que partirla en 4 partes, entones tomarias 15 mg o 30 mg o 45 poco a poco a ver como te va, suerte 🤞
:thumbup: Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Elisa Maza
Mensajes: 230
Registrado: 24 Nov 2019, 19:53

Re: 36 años de enfermedad

Mensaje por Elisa Maza »

¿Has probado a dejar el gluten? A mucha gente le ayuda, aunque las pruebas te salgan bien.
Not Today
Responder