No puedo mas, ayuda.

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
conchibiri
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2022, 12:27

Re: No puedo mas, ayuda.

Mensaje por conchibiri »

Buenas, soy nueva por aqui.
Tengo 44 años y mi vida también se paró con la segunda dosis de la vacuna, en febrero 21,PFizer. Sospecha de disautonomia y neuropatia de fibra fina. Tengo muy mala tolerancia a la actividad, cambios de coloración en pies y manos, y parestesias sobre todo en pies y piernas (dependiendo del grado de actividad). Tambien taquicardia de pie.
Soy de Madrid y me han estado viendo en la pública, probaron con corticoides, tres ciclos y luego pregabalina y ahi sigo. Probé con el DrGuisado de manera privada pero no pareció tener mucho interés en el caso y sólo me dió un volante por si me queria hacer el tilt test.
Buceando por internet encontre Neurotek en Bilbao y voy en dos semanas a hacerme las pruebas con ellos. Ya desesperada , como todos por probar lo que sea que me mejore y me permita recuperar algo de mi vida, voy por mi segunda baja.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: No puedo mas, ayuda.

Mensaje por Náufrago »

Bienvenida!
A ver qué te dicen en Neurotek.
Si no te proponen nada, puedes plantearte alguno de los tratamientos que barajamos por aquí (Mestinon, Abilify, Hemovas, LDN). Puedes encontrar información sobre ellos usando el buscador.
Un abrazo! :abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Dmc79
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2023, 19:55

Re: No puedo mas, ayuda.

Mensaje por Dmc79 »

Hola,

Finalmente fuiste a Neurotek? Cómo te fue con ellos? te han podido ayudar?
Un saludo
Responder