No puedo mas

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Naitiry
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2017, 00:03

No puedo mas

Mensaje por Naitiry »

Hola,

Padezco de sensibilización central y estoy muy severa.
He sufrido varios abusos en alusion a la enfermedad, a nivel familiar y medico.

Con la sfc y sqm severas, dependo de estar un ambiente acertado, y necesito mudarme siquiera para no empeorar mas y mantenerme en lo posible.

No tengo apenas recursos, pero sino me voy de aqui ya no me es posible soportar mas negligencias medicas, ni mas obstáculos a mis severas necesidades de descanso.
Un lugar rural, o ambiente sano entre comillas, seria un seguro de vida para el estado en el que estoy,
Si alguien puede echarme una mano de alguna forma, de verdad os lo agradezco en el alma, porque no puedo mas.
Gracias
semilla
Mensajes: 124
Registrado: 23 Jul 2014, 15:12

Re: No puedo mas

Mensaje por semilla »

Siento mucho lo que estás pasando, ¿de dónde eres? ¿sabes si hay alguna asociación cerca del lugar en el que vives?. Ahora mismos eso es lo que se me ocurre, que escribas a alguna asociación cercana porque seguramente tengan información de lugares aptos para ti y por otro lado quizás tengan voluntarios o ayudas para quienes están en una situación así. Lo primero sería saber qué hay cerca de donde vives. Un abrazo, Olga.
Naitiry
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2017, 00:03

Re: No puedo mas

Mensaje por Naitiry »

semilla escribió: 10 Dic 2017, 10:37 Siento mucho lo que estás pasando, ¿de dónde eres? ¿sabes si hay alguna asociación cerca del lugar en el que vives?. Ahora mismos eso es lo que se me ocurre, que escribas a alguna asociación cercana porque seguramente tengan información de lugares aptos para ti y por otro lado quizás tengan voluntarios o ayudas para quienes están en una situación así. Lo primero sería saber qué hay cerca de donde vives. Un abrazo, Olga.
Muchas gracias Olga,
En mi ciudad y alrededores, ni apenas en mi comunidad no hay red de sqm, sfc.
Busco trasladarme a un sitio mediadanamente sano en andalucia, o alrededores.
En mi espacio no tengo apoyo, sino obstaculo medicos y familiares sobretodo, que no me dejan levantar cabeza, y ya peor no puedo quedarme de lo que estoy.
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: No puedo mas

Mensaje por Katai »

Naitiry escribió: 09 Dic 2017, 21:44 Hola,

Padezco de sensibilización central y estoy muy severa.
He sufrido varios abusos en alusion a la enfermedad, a nivel familiar y medico.

Con la sfc y sqm severas, dependo de estar un ambiente acertado, y necesito mudarme siquiera para no empeorar mas y mantenerme en lo posible.

No tengo apenas recursos, pero sino me voy de aqui ya no me es posible soportar mas negligencias medicas, ni mas obstáculos a mis severas necesidades de descanso.
Un lugar rural, o ambiente sano entre comillas, seria un seguro de vida para el estado en el que estoy,
Si alguien puede echarme una mano de alguna forma, de verdad os lo agradezco en el alma, porque no puedo mas.
Gracias

¡Hola, Naitiry!

Acabo de responderte en otro post tuyo (Abusos médicos). Siento mucho que te encuentres tan mal, pero no sé cómo puedo ayudarte. Sólo decirte que tienes todo mi apoyo, empatía y comprensión. Sé que es poco y que no resuelve nada, pero es sincero.

Si necesitas algún tipo de información específica que yo pueda ayudarte a buscar (online), házmelo saber y, en la medida de mis energías, cuenta totalmente conmigo.

¡Un cálido abrazo, compañera! :abrazo:
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: No puedo mas

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Si Andalucía es un entorno sano, yo vivo en Gójar, Granada en la faldas de Sierra Nevada, divino, si, pero en cuanto a atención médica cero cero.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: No puedo mas

Mensaje por coco »

En costa limpios tienes Zahara de los Atunes o La Mamola. Busca mi hilo sobre las previsiones de la calidad del aire. :thumbup:
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: No puedo mas

Mensaje por trastevere »

Bienvenida Naytiri,

espero que encuentres por aqui el apoyo que no te han dado como merecias...

Pues hace poco tiempo, en un hilo, una compañera publico sobre la repoblacion de pueblos y dejo unos enlaces.

Te paso algunos enlaces que no se si seran los mismos , aunque seguro que habra mas opciones de este tipo:

http://www.sindinero.org/blog/tierras-g ... a-de-gata/

http://www.sindinero.org/blog/pueblo-it ... ivir-alli/

http://www.sindinero.org/blog/proyecto- ... sca-gente/

http://www.sindinero.org/blog/repoblaci ... e-trabajo/

Espero que encuentres una solucion, te mando mucho animo y un abrazo!!!
Naitiry
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2017, 00:03

Re: No puedo mas

Mensaje por Naitiry »

Katai escribió: 11 Dic 2017, 23:38
Naitiry escribió: 09 Dic 2017, 21:44 Hola,

Padezco de sensibilización central y estoy muy severa.
He sufrido varios abusos en alusion a la enfermedad, a nivel familiar y medico.

Con la sfc y sqm severas, dependo de estar un ambiente acertado, y necesito mudarme siquiera para no empeorar mas y mantenerme en lo posible.

No tengo apenas recursos, pero sino me voy de aqui ya no me es posible soportar mas negligencias medicas, ni mas obstáculos a mis severas necesidades de descanso.
Un lugar rural, o ambiente sano entre comillas, seria un seguro de vida para el estado en el que estoy,
Si alguien puede echarme una mano de alguna forma, de verdad os lo agradezco en el alma, porque no puedo mas.
Gracias

¡Hola, Naitiry!

Acabo de responderte en otro post tuyo (Abusos médicos). Siento mucho que te encuentres tan mal, pero no sé cómo puedo ayudarte. Sólo decirte que tienes todo mi apoyo, empatía y comprensión. Sé que es poco y que no resuelve nada, pero es sincero.

Si necesitas algún tipo de información específica que yo pueda ayudarte a buscar (online), házmelo saber y, en la medida de mis energías, cuenta totalmente conmigo.

¡Un cálido abrazo, compañera! :abrazo:


Muchas gracias Jose, por tu comprension y tus palabras, de verdad.
💖
Naitiry
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2017, 00:03

Re: No puedo mas

Mensaje por Naitiry »

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Pido disculpas de antemano por publicar la situacion que estoy viviendo, que no se la deseo a nadie, y menos a alguien con sfc y enfermedades tan limitantes.

Es muy complejo, una situacion dificil para personas sanas, vitales...pero con sfc, sqm graves es un imposible.
He tenido abusos en casa, mi familia tiene influencia por mi zona y han conseguido apoyo desde sus amistades para ingresarme tratando la sfc, sqm como psicologicas e intentar incapacitarme, anularme y callarme con tratamientos no precisos leves para mi sqm.
Se me imponen horarios y ritmo de vida imposible de alcanzar, sino me vuelven a ingresar.
Estoy severa, y necesito dormir 15-20h. No soy capaz de cumplir criterios ilogicos, me despierto con tension, panico de mirar las horas, que nunca se corresponden con las impuestas, y ello puede derivar directamente en que se anule de nuevo a nivel medico.
Me roban los derechos, y con la sfc grave no puedo salir corriendo ( literalmente) de aqui e irme a otro sitio a trabajar para acabar con esto.
No pido milagros de ningun tipo, pero lo publico para un minimo de deshago,
porque estoy atrapada, sin recursos, soy joven, no llegue a trabajar como quien dice, me estan paralizando el sistema nervioso con los tratamientos, mi familia abusa, los medicos me coaccionan, los servicios sociales pasan de la sfc,sqm y no ayudan precisamente.
Nose donde apuntar,
Solo sé que he dado un bajon de salud en nada de tiempo, y me augura lo mismo.
Me siento muy indefensa.
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: No puedo mas

Mensaje por Katai »

Naitiry escribió: 17 Dic 2017, 16:44
Muchas gracias Jose, por tu comprension y tus palabras, de verdad.
💖
¡De nada, criatura! :thumbup:

Sólo un detalle: no me llamo "Jose" :lol: (también lo pusiste en el otro post :think: ) ni sé de dónde salió ese nombre. Tal vez el corrector te vacila :lol: , o tú a mí :risass:

:abrazo:


*** Acabo de leer tu último mensaje y tu situación me parece aterradora y denunciable. Incluso creo que si se le comunica a un Fiscal, podría actuar en tu defensa. Lo siento mucho, de verdad.

Lo único que se me ocurre ofrecerte es llamar a ese abogado de ASSSEM en tu nombre para pedirle asesoramiento, ya q me decías que ni siquiera tienes fuerzas o capacidad para hablar por teléfono. Si te parece bien, escríbeme un privado y facilítame la información que consideres pertinente para hacer esta consulta.

¡No desesperes, por favor! Los monstruos ignorantes y crueles son ELLOS.

¡Un enorme y cariñoso abrazo! :abrazo:

trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: No puedo mas

Mensaje por trastevere »

Podrias intentar buscarte ayuda Naitiry, a mi me parece muy raro esto que te esta pasando sobre todo si eres mayor de edad. Para empezar lel SFC es neurologica y tratartela como psicologica no tienen ningun sentido. Si ya tienes el diagnostico quiza ahora podrias acudir a un abogado o la trabajadora social para que puedan orientarte en todo esto. Sino tienes mas medio que interntet podrias probar a informarte por ahi...

Abrazo!!
Naitiry
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2017, 00:03

Re: No puedo mas

Mensaje por Naitiry »

Katai escribió: 17 Dic 2017, 17:15
Naitiry escribió: 17 Dic 2017, 16:44
Muchas gracias Jose, por tu comprension y tus palabras, de verdad.
💖
¡De nada, criatura! :thumbup:

Sólo un detalle: no me llamo "Jose" :lol: (también lo pusiste en el otro post :think: ) ni sé de dónde salió ese nombre. Tal vez el corrector te vacila :lol: , o tú a mí :risass:

:abrazo:


*** Acabo de leer tu último mensaje y tu situación me parece aterradora y denunciable. Incluso creo que si se le comunica a un Fiscal, podría actuar en tu defensa. Lo siento mucho, de verdad.

Lo único que se me ocurre ofrecerte es llamar a ese abogado de ASSSEM en tu nombre para pedirle asesoramiento, ya q me decías que ni siquiera tienes fuerzas o capacidad para hablar por teléfono. Si te parece bien, escríbeme un privado y facilítame la información que consideres pertinente para hacer esta consulta.

¡No desesperes, por favor! Los monstruos ignorantes y crueles son ELLOS.

¡Un enorme y cariñoso abrazo! :abrazo:

Katai muchas gracias por tu ofrecimiento 🌞
Ya consulté con un abogado y me avisa de que tengo que irme de aqui, para un minimo de proteccion porque no lo tengo facil.
Tal y como se desplegó mi familiar para anularme, y sus recursos, a dia de hoy estoy en manos de nadie :(

Un abrazo ( katai, lo de jose, creo que era del antiguo post donde citaba algo de jose rivas...o así)
Gracias 💖
Naitiry
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2017, 00:03

Re: No puedo mas

Mensaje por Naitiry »

trastevere escribió: 18 Dic 2017, 01:22 Podrias intentar buscarte ayuda Naitiry, a mi me parece muy raro esto que te esta pasando sobre todo si eres mayor de edad. Para empezar lel SFC es neurologica y tratartela como psicologica no tienen ningun sentido. Si ya tienes el diagnostico quiza ahora podrias acudir a un abogado o la trabajadora social para que puedan orientarte en todo esto. Sino tienes mas medio que interntet podrias probar a informarte por ahi...

Abrazo!!
Gracias Trastevere !!
El asunto esque estoy " bloqueá" por todos lados. No tiene sentido, claro que no, los intereses de mi familia no son precisamente respecto a mi salud, sino a anularme a traves de los distintos medios, sanidad, capacidad civil...desde sus contactos. Por lo que no he tenido trato objetivo a ningun nivel,incluido el del medico, y la trabajadora social.
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: No puedo mas

Mensaje por Ktengokvengaya »

Pero, ¿estas o no en un proceso de incapacitación judicial o ya incapacitada?¿O eres menor de edad? No me llegaste a responder. Varía mucho en tu situación. A mi, francamente, me queda todo en el aire y solo un sabor amargo por sí no estamos entendiendo algo e inactuando en consecuencia.
Naitiry
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2017, 00:03

Re: No puedo mas

Mensaje por Naitiry »

Ktengokvengaya escribió: 22 Dic 2017, 23:17 Pero, ¿estas o no en un proceso de incapacitación judicial o ya incapacitada?¿O eres menor de edad? No me llegaste a responder. Varía mucho en tu situación. A mi, francamente, me queda todo en el aire y solo un sabor amargo por sí no estamos entendiendo algo e inactuando en consecuencia.
Hola!
Ktengokvengaya, no soy menor, ni estoy incacitacitada, pero mi familiar lo demandó cuando estuve ingresada, y legalmene incapaz de defenderme. Se ha parado el proceso, pero la demanda ya se hizo, y me limita de cara a defender mis derechos si quisieran volver a ingresarme por cualquier excusa.
Que sinceramente, y a pesar de todo, no es lo que mas me preocupa. Viviendo bajo el mismo techo de personas asi, siempre voy a estar en jake mate, y mas con mi familiar.
Vivimos en pueblo pequeño, tiene influencias, y se mueve como quiere desde sus amistades, ya sea el juez, alcalde, trabajadora social, o sus amigos los civiles.

Aqui no tengo salida y en mi estado menos :sick:
Me da vertigo, la verdad,
La enfermedad me limita a dormir y comer prácticamente, hay dias que no me puedo mover del dolor, y me queda grande todo esto. Pero os agradezco enorme que querais escucharme.

Un abrazo 💞
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: No puedo mas

Mensaje por Ktengokvengaya »

Entonces, ¿se solicitó tu incapacitacion durante un ingreso involuntario en psiquiatría? La incapacitacion no se resolvió. Pero que por tu estado y situación economica no puedes trasladarte a otro sitio. Y que no encuentras apoyo en los servicios sanitarios y sociales , amistades, familia ni vecindad.
Lo lamento profundamente, deseo que encuentres a alguien en quien confiar ,resolver minimamente tu estado de salud y poder vivir con la dignidad que te mereces sin duda.
Lechuza
Mensajes: 96
Registrado: 04 Ago 2022, 22:48

Re: No puedo mas

Mensaje por Lechuza »

Naitiri a lo mejor llegar tarde la información, pero en mi ciudad está la asociación clara Campoamor, ahora tb tienen educadora social.
Te aconsejo hablar primero con ella pk es muy amable y no directamente con la abogada, pk será buena pero poco ajo...y algunos estamos a un nivel de papilla k ella no gestiona.
El caso es k estrella, la fundadora de esta asociación, ha defendido como acusación muchos juicios, en la página web sale ..y creo es gratuito. Conmigo lo ha sido
Se ve q han recibido ahora más subvenciones y tienen varios programas muy buenos, sobretodo para cubrir un área super descubierta, menos de edad o adultos jóvenes en situación de violencia intrafamiliar o situaciones no solo de género...
Tb en UK está la asociación standalone k a lo mejor te ayuda si decides alejarte de tu familia.
En mi ciudad está fundación argia, k tienen un enfoque muy basiglia, puedes conseguir con ayuda de la trabajadora de salud mental, tu psiquiatra y psicólogo k tus padres te manden a un piso tutelado. Aunq lo veas dar un paso para atrás a lo mejor ganas en sanidad.que yo sepa en la naturaleza no tienen pisos, pero te puedes informar del grado de contaminación de la zona.
Y aunq a mí no me gusta avifes (feafes y sus variantes..) te merece la pena llamarles y ver su oferta de vivienda o apoyos y ver si te aceptan en una ciudad andaluza donde tú veas k estarías bien...
Con lo de la sensibilidad química es q es un problema y grande y vas a tener k estrujarte el cerebro y con tu perdida de libertades, es triste pero te han cogido por los huevos. La gente no se cree k lobo hay detrás de la piel del cordero y k si pasas por un tranxilium o tienes una buena familia bien...sino ..castañas
Yo me iba a un lugar diferente y hacia la prueba. Digamos, busca un lugar seguro donde al menos te respeten y ve chequeando mejor de donde viene tu sqm. Fundación argia yo los veo respetuosos .
Tb dicen he visto en Youtube una médica neonatologa k asesora de sqm...sale en un vídeo junto a aizpiri ..y si te interesa...te lo busco...
No se si son buenos, pero a mí me aporto escucharlos y saber dónde ir si empiezo a pitar con eso...
Responder