Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.

Lechuza
Mensajes: 96
Registrado: 04 Ago 2022, 22:48

Re: Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.

Mensaje por Lechuza »

Creo que en USA para acceder a la ADA, que es la discapacidad y a su sistema de ayudas (las que te pertenezcan) o para jubilarte por enfermedad o para adaptarte el puesto de trabajo...te derivan a un terapeuta ocupacional que documenta la functional capacity.
Lo que hace la dra. Andrea Suárez con la prueba de esfuerzo va mucho por ahí.
No se si en UK también estén tan especializados, pero a voz de pronto diría que me acuerdo de jo southall, que tiene ehlers danlos y es OT (occupational therapists). Se que hace consultas on líne, pero no sé si pueda derivar a alguien que haga una valoración de la capacidad funcional bien documentada en UK.
Tiene que haber más pruebas que puedan documentar el grado de capacidad y ocupación que le queda a una persona.
HéctorBlue
Mensajes: 85
Registrado: 22 Jun 2022, 12:27

Re: Grados en la DISAUTONOMÍA / POTS.

Mensaje por HéctorBlue »

Hola Ume,

Siento muchísimo la atención que has recibido. ¿Ha sido la misma Dra que me visitó a mi, la Dra Navarro? Yo estoy tan acostumbrado a sentir un me ignoran, no me escuchan, no hay empatía etc que al final lo que me sorprende es cuando me tratan bien. A mi primero me realizo un día las pruebas sin decirme nada de nada y me citaron meses después para darme los resultados, todo negativo, es decir sin evidencia de neuropatia en las pruebas funcionales. Si que me hicieron en el Clinic muchos años atrás una biopsia de piel y si que me salió positivo para neuropatia de fibras finas. Intenta que no te afecte más esto que te ha pasado e intenta recuperar un poco de energía para seguir luchando. Ya nos contarás como vas ….muchos ánimos de verdad!!!!
Responder