Nueva en el foro y dudas

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
lagallega
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2021, 13:24

Nueva en el foro y dudas

Mensaje por lagallega »

Hola!
Llevo un par de años, lo que llevo de “diagnóstico” de SFC o Lyme o las dos cosas, todavía no lo sé, y gracias a todos vosotros me he ido desenvolviendo más o menos bien.

Soy de Zaragoza y me trata Velilla, también Quintana en Barcelona (la que me dijo lo del Lyme) e incluso fui un día a Torrelavega por lo del Lyme.

No tengo claro nada.

Tengo E.B., Citamgalovirus y supuestamente Lyme (si que creo que me picó una garrapata porque recordé una picadura muy escandalosa en forma de diana pero que no me dolía). El Lyme, según Quintana se basaba sobre todo en un CD38 ELISA muy bajo de 0,12 (0,59-1,56) y un soluble CD14 muy alto de 4919 (1430-2800)

La primera tanda de antibióticos me fue increíblemente bien, pero me los quitaron porque en Infecciosos me dijeron que de Lyme nada y que era una barbaridad, 2meses después volví a tomarlos (Velilla de acuerdo) y bien aunque no como la primera vez.

He probado por vosotros el Hemovas (estoy harta de médicos de pruebas..) pero soy muy hipotensa, me he pillado también Inmunoferon e incluso magnesio porque tengo muchísimos calambres.

Estoy confundidisima, debería verificar el Lyme con otras pruebas de redLabs o al final da igual, porque total lo que tengo es SFC?

Por favor, me interesan muchísimo vuestras opiniones, sobre todo de Sergio que parece tener más o menos lo mismo (también tomo fluoxetina).

Muchísimas gracias!
Minu
Mensajes: 23
Registrado: 25 Sep 2022, 12:22

Re: Nueva en el foro y dudas

Mensaje por Minu »

Hola! Yo tengo el Elisa y el CD14 como tu
Me mandó los análisis Quintana
Como estas?
Responder