TRIBUNAL ICAM CATALUÑA

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Responder
Janina2
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2011, 04:26

TRIBUNAL ICAM CATALUÑA

Mensaje por Janina2 »

Compañeros,

los que estáis de baja con SFC, os han llamado este último trimestre, cómo os ha ido?

Yo estoy en Barcelona.

MERCI
Janina2
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2011, 04:26

Re: TRIBUNAL ICAM CATALUÑA

Mensaje por Janina2 »

EL ICAM está saturado por las bajas de COVID, pero si hay alguien que haya pasado un tribunal de septiembre para aquí, con un brote de SFC O FM que por favor, nos explique su caso y dé luz a los que venimos después.

MERCI
AnaT
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2022, 22:29

Re: TRIBUNAL ICAM CATALUÑA

Mensaje por AnaT »

Yo pasé la revisión de ICAM en octubre 2021. La Dra no me preguntó nada. Me hizo valoración física y escaneó los informes originales.
Me remitió a valoración psiquiátrica.
Al cabo de un mes, aprox, recibí la denegación de incapacidad permanente y alta laboral.
jonchat
Mensajes: 25
Registrado: 21 Abr 2017, 21:32

Re: TRIBUNAL ICAM CATALUÑA

Mensaje por jonchat »

ANAT, Solicita los informes de la psiquiatra y de la doctora evaluadora. En mi caso la Psiquiatra del SGAM, escribio dos hojas con una conversación que nunca existio, totalmente inventada, probablemente de trozos informes antiguos y mucha imaginación. Si es tu caso, no dudes en escribir al sindic.
Talavot
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2013, 01:23

Re: TRIBUNAL ICAM CATALUÑA

Mensaje por Talavot »

Pedir informe de la doctora evaluadora, ¿ de la doctora del Sgam, te refieres? Y dónde lo solicitas ¿ En el mismo ICAM?
Realmente piensas que ir al síndic va servir de mucho, pregunto
Aldeano
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jul 2018, 18:23

Re: TRIBUNAL ICAM CATALUÑA

Mensaje por Aldeano »

El informe lo puedes pedir por internet en el ICAMS, https://web.gencat.cat/ca/tramits/trami ... a59&moda=1
Responder