Un grupo de facebook muy majo

Links a foros, blogs, webs, asociaciones... dedicados a la difusión del Síndrome de Fatiga Crónica, la Fibromialgia y la Sensibilidad Química Múltiple.
Responder
Avatar de Usuario
Locatis
Mensajes: 74
Registrado: 21 Nov 2020, 19:36

Un grupo de facebook muy majo

Mensaje por Locatis »

https://www.facebook.com/groups/healingmecfs/

Me gustaría daros a conocer este grupo de Facebook de apoyo para SFC/EM, está centrado en la recuperación, la esperanza, el apoyo mutuo.
Yo hoy he compartido un sueño que he tenido, me gusta el grupo por que da pie a compartir ese tipo de cosas. También me gusta este foro, por otras cosas.
Me están respondiendo y derpenete me he sentido conectada con otros, que viven cosas parecidas a las que estoy viviendo yo, pero me he sentido conectada desde la esperanza, desde la vida, desde un momento bonito que he tenido yo hoy.

Os animo a visitarlo y quedaros por allí, está en inglés, pero se puede traducir, Facebook tiene esa opción para hacerlo automáticamente, a veces sienta bien leer los pequeños avances de otros o las pequeñas alegrías. A veces hay gente con una mentalidad un poco de positividad tóxica, pero no es la tónica general

Un beso
Ferliper
Mensajes: 63
Registrado: 22 Oct 2021, 10:36

Re: Un grupo de facebook muy majo

Mensaje por Ferliper »

¿Que es la positividad toxica ? ¿Esos que van de que si te lo propones mejoras? A mi me dan muy mal rollo, pero estan por todos los grupos, por eso no estoy en ninguno.
crisis
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Un grupo de facebook muy majo

Mensaje por crisis »

He entrado en el grupo y me parece majo. No lo he visto excesivamente tóxico. Se comparte de todo, de manera informal y la gente quiere buen ambiente. Lo que no me parece mal.
He encontrado una de las cosas que más me interesaban de la EM: la cantidad de personas en el espectro autista y con problemas de regulación de atención(Trastorno por Déficit de atención e Hiperactividad).
También se habla muchísimo de trauma. Aquí sobre todo hay gente que viene de infecciones (30% de afectados) pero me parece que habemos muchos más que venimos del trauma. Este foro es poco amigable con temas de trauma.
Responder