Dra. Pilar Muñoz Calero?

Responder
Flonkersteen
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2023, 21:22

Dra. Pilar Muñoz Calero?

Mensaje por Flonkersteen »

Buenas tardes :)
Recién debutada SQM grado alto, necesito elegir médico, me decidí por la Dra. Navarro pero me cita en septiembre..... así que he pedido cita con la Dra. Pilar Muñoz Calero, pero no encuentro opiniones ni experiencia que hayáis tenido con ella, y me extraña mucho. Opiniones, por favor? No puedo andar tirando el dinero en consultas de 250€ y también estoy agotada de ir de médico en médico. Gracias ♥
Mar2
Mensajes: 116
Registrado: 14 Dic 2018, 23:56

Re: Dra. Pilar Muñoz Calero?

Mensaje por Mar2 »

Tengo entendido que Navarro trabajo con Munoz Calero y aprendió de ella.

Creo que Navarro es algo más económica.

Te van a mandar que reduzcas los tóxicos al máximo:
comida ecológica si puedes
Productos de limpieza ecológicos
Recipientes de cristal y no de plástico
Agua filtrada
Etc...
Flonkersteen
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2023, 21:22

Re: Dra. Pilar Muñoz Calero?

Mensaje por Flonkersteen »

Gracias Mar2 por tu contestación. Lo que me comentas ya lo estoy haciendo, tuve la suerte de encontrar la cuenta de Instagram de Alba Férez nada más debutar, y ella me dio pautas. Me extraña aún más, viendo cuanto se habla en el foro sobre otros médicos, que sobre esta doctora no haya opiniones. Alguien que se haya tratado con ella?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Dra. Pilar Muñoz Calero?

Mensaje por coco »

Si vives en una ciudad es tirar el dinero """"tratarte""" la SQM si no te mudas a un lugar limpio. Costa andaluza poco poblada, algunas zonas canarias... había una web estatal que se veía la contaminación en mapas según las horas, pero no la recuerdo.
Flonkersteen
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2023, 21:22

Re: Dra. Pilar Muñoz Calero?

Mensaje por Flonkersteen »

Gracias Coco.....ayer estuve observando los mapas de contaminación y es increíble como cambian los valores, fluctúan de hora en hora, incluso en zonas rurales "vacías" hay a veces más contaminación que en algunas ciudades.

https://www.iqair.com/es/air-quality-ma ... omLevel=10

Yo vivo en Alicante ciudad y la verdad es que cada vez puedo soportar menos el calor.......estaba pensando, incluso antes de saber que tenía sqm, en mudarme al norte. Hay zonas mejores para sqm? mejor mar o montaña? sur o norte?

Creo que voy a iniciar un post nuevo sobre esto a ver qué feedback llega :)
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Dra. Pilar Muñoz Calero?

Mensaje por coco »

La SQM normalmente lleva fatal la humedad, el moho y las micotoxinas. Lo ideal es vivir en el desierto.
Ferliper
Mensajes: 63
Registrado: 22 Oct 2021, 10:36

Re: Dra. Pilar Muñoz Calero?

Mensaje por Ferliper »

coco escribió: 07 May 2023, 12:24 La SQM normalmente lleva fatal la humedad, el moho y las micotoxinas. Lo ideal es vivir en el desierto.
Totalmente de acuerdo, incluso si no tienes SQM. Tengo una amiga vasca que siempre ha vivido medio enferma hasta que ha descubierto casi por casualidad (un trabajo) que en Teruel esta como una rosa. Tantoq ue ha vendido su casa en Llodio y se ha comprado una en Rubielos de Mora.
Flonkersteen
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2023, 21:22

Re: Dra. Pilar Muñoz Calero?

Mensaje por Flonkersteen »

Yo viví casi 15 años en Holanda y los problemas comenzaron allí, diagnótico de Fibromialgia etc ,pero ahora llevo 10 en Alicante (ciudad), que es el infierno de calor pero muy húmedo, y el clima no me va bien........tengo sqm severo y de hecho estaba ya mirando casas en Asturias y Cantabria, pensando q un clima lluvioso y más fresquito , en un entorno verde/ rural , sería ideal ,aire limpio, hasta que os he leído....y me he quedado llena de dudas.....
Qué pensáis de Pirineos, p ej? es más seco pero más frío.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Dra. Pilar Muñoz Calero?

Mensaje por coco »

Pirineos ni de broma. Zonas poco contaminadas de la costa andaluza templada o Canarias es lo más apropiado en España.
Naitiry
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2017, 00:03

Re: Dra. Pilar Muñoz Calero?

Mensaje por Naitiry »

Que zonas de Canarias?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Dra. Pilar Muñoz Calero?

Mensaje por coco »

Naitiry escribió: 13 Nov 2023, 07:52 Que zonas de Canarias?
Secas y lejos de ciudades o centrales eléctricas.
Responder