Buenas Tardes a todos
Alguien tiene información al respecto de Louis Teulieres ( creador del Test de Fagos) y que tiene consulta en madrid? en concreto la clinica es Synergia MedicalCare en Madrid
Sabeis como trata el Lyme ? Antibioticos, hierbas, terapia de fagos.....
https://www.topdoctors.es/doctor/louis-teulieres
Tiene alguien alguna referencia al respecto?
Un saludo para todos
@coco @Hana @Aingeru
Doctor Louis Teulieres creador Test de Fagos
Re: Doctor Louis Teulieres creador Test de Fagos
Hola @sfc no tengo referencias sobre ése Dr. Pero si puedo averiguar qué tratamiento usa te lo comento, aunque yo sigo todavía dándole vueltas al tema Lyme y no acabo de ver nada claro en el Lyme crónico.
Incluso me he puesto en contacto con dos personas de EEUU con ésta enfermedad y me hablan de mejoría pero no de curación absoluta, por lo que entiendo que hay latencia de la bacteria en alguna parte y hay que pasarse la vida machacándola.
Por otro lado también recuerdo todas las vistas que hizo Sergio y otros foreros a Bélgica y....llego a pensar si no tendrá razón mi médico internista en que la bacteria provocó llegar a tener Me/Sfc pero realmente ya no esté activa.
Lo dicho.... si logro información te comento.
Un saludo!!
Incluso me he puesto en contacto con dos personas de EEUU con ésta enfermedad y me hablan de mejoría pero no de curación absoluta, por lo que entiendo que hay latencia de la bacteria en alguna parte y hay que pasarse la vida machacándola.
Por otro lado también recuerdo todas las vistas que hizo Sergio y otros foreros a Bélgica y....llego a pensar si no tendrá razón mi médico internista en que la bacteria provocó llegar a tener Me/Sfc pero realmente ya no esté activa.
Lo dicho.... si logro información te comento.
Un saludo!!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
@sfc he hecho averiguaciones y me comentan que pone tratamiento antibiótico intravenoso, pero dependiendo de cada caso por supuesto.
A ver si alguien nos pudiera aportar más información.
Un saludo!
A ver si alguien nos pudiera aportar más información.
Un saludo!
Buenas noches @Hana
Perdona por no contestarte antes, pero he tenido unos días bastante malos. Muchísimas gracias por la investigación que has hecho
.
Sé que Louis Teulieres es uno de los creadores del test de Fagos y pensaba que él pondria terapia especifica de fagoterapia. Me imagino que eso es demasiado moderno y costará también mucho, aunque sé que hay clinicas extranjeras que lo aplican..
Un articulo sobre el test de fagos y la fagoterapia como alternativa a los antibióticos:
https://www.frontiersin.org/articles/10 ... 51217/full
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34873551/
De nuevo muchas gracias por la implicación y la información Hana
Un abrazo
Perdona por no contestarte antes, pero he tenido unos días bastante malos. Muchísimas gracias por la investigación que has hecho
Sé que Louis Teulieres es uno de los creadores del test de Fagos y pensaba que él pondria terapia especifica de fagoterapia. Me imagino que eso es demasiado moderno y costará también mucho, aunque sé que hay clinicas extranjeras que lo aplican..
Un articulo sobre el test de fagos y la fagoterapia como alternativa a los antibióticos:
https://www.frontiersin.org/articles/10 ... 51217/full
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34873551/
De nuevo muchas gracias por la implicación y la información Hana
Un abrazo
@sfc no te preocupes se responde cuando se pueda, ya sabemos lo que es ésto.
Gracias por los enlaces la verdad es que no sabía nada de ése test mucho menos de la terapia.
Yo sigo dándole vueltas al tema también y buscando testimonios de personas que se hayan curado después de un Lyme crónico pero hasta la fecha sigo sin encontrar a nadie, testimonio de mejoría sí.... recaídas también, pero lo que es curación ninguna.
Un abrazo!
Gracias por los enlaces la verdad es que no sabía nada de ése test mucho menos de la terapia.
Yo sigo dándole vueltas al tema también y buscando testimonios de personas que se hayan curado después de un Lyme crónico pero hasta la fecha sigo sin encontrar a nadie, testimonio de mejoría sí.... recaídas también, pero lo que es curación ninguna.
Un abrazo!
Buenas de nuevo @Hana
Muchas gracias por tu respuestas. Yo he negativizado todas las pruebas de Lyme , tanto Test de Fagos como Elispot , pero aun tengo sintomas visuales y bastante dolor neuropatico, así que no puedo decir que me he "curado".
La usuaria @Aingeru sin embargo, si que explica que negativizó el Test de Fagos y el Elispot y que está completamente asintomática y que conoce otra persona más que le pasó lo mismo.
Cito textualmente de la respuesta de Aingeru
Un abrazo
Muchas gracias por tu respuestas. Yo he negativizado todas las pruebas de Lyme , tanto Test de Fagos como Elispot , pero aun tengo sintomas visuales y bastante dolor neuropatico, así que no puedo decir que me he "curado".
La usuaria @Aingeru sin embargo, si que explica que negativizó el Test de Fagos y el Elispot y que está completamente asintomática y que conoce otra persona más que le pasó lo mismo.
Cito textualmente de la respuesta de Aingeru
Ella creo que se puso en manos de la dra Arnaiz en TorrelaVega.. No se si se habra curado , pero ya hace tiempo que no aparece por el foro , por lo cual deduzco que estará mucho mejor, pero cada uno es un caso
Re: Alguien ha mejorado/curado con algún tratamiento para el Lyme crónico?. Mi caso.
Yo te puedo garantizar que estoy curado y también conozco otro caso en que las analíticas le han dado negativas (EliSpot y Phelix Phage test) y esta totalmente asintomática desde hace casi seis meses.
He hecho varias subidas a este foro donde comento los tratamientos que he llevado, si quieres los puedes buscar (Aingeru).
Respecto a los antibioticos, si fue un tratamiento fuerte pero que los toleramos (los dos) sin ningún problema.
Ponte en manos de un buen profesional y !!ANIMO!! que si se puede curar.
Un abrazo
Gracias, voy a leerla a ver pero también dependerá del tiempo que haya pasado y el grado de afectación me imagino.
Yo me puse también en manos de Arnaiz aunque ya me dijo de entrada que lo veía difícil pero que íbamos a intentarlo, pero no toleré el antibiótico, probamos con otro y tampoco pude más de una semana, así que lo dejamos por imposible y si con antibiótico Arnaiz no se sentía demasiado segura por todos los años que han pasado.... difícil lo veo con suplementos herbales, pero en fin sigo dándole vueltas.
¿Dónde te hiciste el test de fagos y en qué consiste? No he encontrado información por internet
Un abrazo!!
Yo me puse también en manos de Arnaiz aunque ya me dijo de entrada que lo veía difícil pero que íbamos a intentarlo, pero no toleré el antibiótico, probamos con otro y tampoco pude más de una semana, así que lo dejamos por imposible y si con antibiótico Arnaiz no se sentía demasiado segura por todos los años que han pasado.... difícil lo veo con suplementos herbales, pero en fin sigo dándole vueltas.
¿Dónde te hiciste el test de fagos y en qué consiste? No he encontrado información por internet
Un abrazo!!