Nuevo con LDN
Nuevo con LDN
Buenas tardes, quiero empezar con LDN, he visto que aquí en España solo hay Tranalex 50mg, o hay generico?
Cuantos días puede durar en frigorifico 50mg com 10ml de agua mineral?
Gracias a todos.
Cuantos días puede durar en frigorifico 50mg com 10ml de agua mineral?
Gracias a todos.
Re: Nuevo con LDN
Te sirve cualquiera, yo tengo ahora Tranalex.
No caduca antes de que termines la dilución de una pastilla, sin problemas.
No caduca antes de que termines la dilución de una pastilla, sin problemas.
Gracias coco, esta noche empiezo, ire contando evolución.
¿La dilución no debería ser de 50mg/50ml?
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Así lo tengo yo:
50 mg en 10 ml
0,1 ml= 0,5 mg
0,2 ml= 1 mg
0,3 ml= 1,5 mg
0,4 ml= 2 mg
0,5 ml= 2,5 mg
0,6 ml= 3 mg
0,7 ml= 3,5 mg
0,8 ml= 4 mg
0,9 ml= 4,5 mg max
Saludos.
50 mg en 10 ml
0,1 ml= 0,5 mg
0,2 ml= 1 mg
0,3 ml= 1,5 mg
0,4 ml= 2 mg
0,5 ml= 2,5 mg
0,6 ml= 3 mg
0,7 ml= 3,5 mg
0,8 ml= 4 mg
0,9 ml= 4,5 mg max
Saludos.
Gracias a los dos por las respuestas, ¿Sabéis si a nivel hormonal se podrían experimentar cambios? Creo haber leído que puede afectar a la TSH , pero no recuerdo dónde
Un saludo!
Un saludo!
Por ahora no puedo responder a eso, solo llevo 12 dias, cuando esté en 3 o 4 mg me haré una analítica.
Yo he leido en algun hilo que a alguien le reguló las hormonas tiroideas, pero no me acuerdo donde.
Saludos.
Yo he leido en algun hilo que a alguien le reguló las hormonas tiroideas, pero no me acuerdo donde.
Saludos.
Al final me decidí a probar el LDN, busqué la información sobre las hormonas tiroideas y encontré un artículo en el que decia que hay que vigilar por que puede subir la TSH y pasar a estar hipertiroideo, en mi experiencia ha ocurrido justo lo contrario, me ha subido la TSH que tenía regulada por debajo de 2 a 4.
Respecto a ése intento de mejorar ha sido infructuoso , me siento más cansada con una pesadez sobre todo en las piernas aplastante y dolor en ellas que no tenía, duermo muchísimo, tengo sueños vividos, algunos dolores de cabeza que antes no tenía y mi mente como " acelerada" me dicen que estoy como ausente por que me hablan y no contesto, pero es como que necesito procesar la información de lo que me han dicho, así que paso a abandonar la prueba, aunque veo que igual que he subido tengo que ir bajando, por que hoy no lo tomé y me sentía ausente.
Me alegro por los que os funciona...no es mi caso
Saludos
Respecto a ése intento de mejorar ha sido infructuoso , me siento más cansada con una pesadez sobre todo en las piernas aplastante y dolor en ellas que no tenía, duermo muchísimo, tengo sueños vividos, algunos dolores de cabeza que antes no tenía y mi mente como " acelerada" me dicen que estoy como ausente por que me hablan y no contesto, pero es como que necesito procesar la información de lo que me han dicho, así que paso a abandonar la prueba, aunque veo que igual que he subido tengo que ir bajando, por que hoy no lo tomé y me sentía ausente.
Me alegro por los que os funciona...no es mi caso
Saludos
Sabéis si a nivel hepático afecta el ldn? Pq a mi me sale un pelin alterado y no tengo higado graso y no tomo.otra medicación.
Gracias
Gracias