Problemas técnicos

Responder
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Problemas técnicos

Mensaje por elipoarch »

Hola, ayer intenté actualizar el foro a la última versión de phpBB, y me lo cargué entero, así que restauré una copia del dia anterior. Puede que falte algún mensaje. Por favor, si escribísteis mensajes ayer, comprobad que sigan ahí.

Lo siento, y gracias. Está claro que, ni cuando creo que tengo la cabeza lo bastante clara para hacerlo, soy capaz. Mi cerebro va camino de convertirse en un cacahuete. :crazy: :roll:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Problemas técnicos

Mensaje por Aquiencadiz »

Ok gracias 😀 ánimo
:sherlock: searching.....
Roberto
Mensajes: 430
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Problemas técnicos

Mensaje por Roberto »

Hola llevo unos días que no puedo entrar en el foro con mi Tablet me pone ésto :Es posible que los atacantes estén intentando robar información de sfc-investigación por ejemplo contraseñas o tarjetas de crédito,
Sólo me pasa con la tablet y en ésta página podéis hacer algo?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Problemas técnicos

Mensaje por elipoarch »

Prueba a borrar todas las cookies de tu navegador, a ver...
A mí, a veces, me deja fuera por la IP. Al ser IP dinàmica, se suele solucionar apagando el router, esperando unos minutos y volviendo a encender. Eso suele hacer que cambie la IP y ya está. El problema de las IP compartidas es que, si hay un spammer, acaba apareciendo la IP en las listas spam y te bloquean sin culpa.
Si al apagar el router y reiniciar no te cambia la IP, prueba varias veces (según la zona, no cambia a la primera) o llama a tu proveedor.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Roberto
Mensajes: 430
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Problemas técnicos

Mensaje por Roberto »

Gracias por tus consejos que seguí y no era el problema, anteriormente estuve en una tienda que arreglan Tablets y me dijo cómo seguro que el problema era de la web y se equivocaba , al final un sobrino se dio cuenta pronto del problema y me lo arreglo en un momento 🙈
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Problemas técnicos

Mensaje por coco »

Roberto escribió: 26 Jun 2023, 07:25 Gracias por tus consejos que seguí y no era el problema, anteriormente estuve en una tienda que arreglan Tablets y me dijo cómo seguro que el problema era de la web y se equivocaba , al final un sobrino se dio cuenta pronto del problema y me lo arreglo en un momento 🙈
¿Cual era el problema?
Roberto
Mensajes: 430
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Problemas técnicos

Mensaje por Roberto »

Pues cómo conté al pinchar en la pagina del foro me salia ésto ;es posible que los atacantes estén intentando robar información de sfc-investigación por ejemplo contraseñas o tarjetas de crédito,a la derecha me ponia en un tono llamatico "tocar para salir y estar a salvo" y claro tocaba y salia de la página, a todo ésto al intentar entrar con el movil me debí equivocar de contraseña y tube que cambiarla cometiendo varios errores y se lio más la situacion en mi cabeza( tendré el móvil también Lelo😀), por mi parte miré en ajustes privacidad y seguridad en el navegador miré lo del los cookies etc... la página la vieron uno que arregla tablets, también una amiga y al final mi sobrino que en cuanto la vio tocó en la parte izquiezda de la página que ponia creo que configuración avanzada y yo no me atreví a tocar entoces tocó y en dos tres toques lo arregló y me comentó que era lo que pasaba pero no lo recuerdo bien y me liaria al contarlo 🤷‍♂️🙋‍♂️
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Problemas técnicos

Mensaje por elipoarch »

Eso era porque entrabas como http, en vez de https, entonces. Hace mucho que configuramos la web como https, pero si tenías guardado el marcador antiguo, ibas a la http y por eso sale el mensaje.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder