Tomar antibioticos o no?

Responder
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Tomar antibioticos o no?

Mensaje por michael »

Llevo una epoca en la que estoy teniendo muchos problemas en los dientes, caries, infecciones… y no hacen mas que recetarme antibioticos que al final nunca tomo y reemplazo por algo natural como el extracto de ajo negro y la boswellia serrata que en este caso es tambien antinflamatorio ya qur el ibuprofeno no me sienta digamos muy bien

Sobre lo de los antibioticos e visto gente con la enfermedad decir que habian empeorado pero en otros casos tambien mencionar que habian mejorado mucho sobre todo con la amoxicilina, pero no se que hacer porque tampoco estoy para jugarmela ppr lo que me gustaria saber vuestras experiencias y opiniones con respecto a esto
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Tomar antibioticos o no?

Mensaje por car »

michael escribió: 31 May 2023, 22:30 Llevo una epoca en la que estoy teniendo muchos problemas en los dientes, caries, infecciones… y no hacen mas que recetarme antibioticos que al final nunca tomo y reemplazo por algo natural como el extracto de ajo negro y la boswellia serrata que en este caso es tambien antinflamatorio ya qur el ibuprofeno no me sienta digamos muy bien

Sobre lo de los antibioticos e visto gente con la enfermedad decir que habian empeorado pero en otros casos tambien mencionar que habian mejorado mucho sobre todo con la amoxicilina, pero no se que hacer porque tampoco estoy para jugarmela ppr lo que me gustaria saber vuestras experiencias y opiniones con respecto a esto
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 8dad84dd8d
Responder