Algún médico catalunya que diagnostique fatiga crónica

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Nash
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2024, 18:05

Algún médico catalunya que diagnostique fatiga crónica

Mensaje por Nash »

Buenas tengo fibromialgia me es muy complicado encontrar algún médico que crea o le quiera hacer caso a esta enfermedad, desde algunos médicos, me an dicho que me busque algún médico que me pueda diagnosticar fatiga crónica, pero nose si tiene que ser un reumatólogo o medicina interna, alguno de vosotros a encontrado algún buen médico para este asunto en catalunya o barcelona, muchas gracias a todos.
Roberto
Mensajes: 435
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Algún médico catalunya que diagnostique fatiga crónica

Mensaje por Roberto »

Hola @Nash por si no te contesta algún compañero que viva en Cataluña te comento:supongo que te refieres a que diagnostique de (SFC síndrome de fatiga crónica ) pues Fatiga crónica la llevan incorporada bastantes enfermedades. El Barcelona está en Vall Ebron que tiene una unidad de Em/sfc y por lo particular en Clinic,en Cataluña habia un plan para hacer varias unidades de sfc por zonas pero no deben funcionar bien o no las han hecho pues la sanidad pública Catalana también cada vez funciona peor, asi que tendrás que preguntar y en medicina Interna también te podrían diagnosticar o derivar (si es que les dejan) a alguna unidad de Emsfc que funcione, un saludo y suerte 🤞
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Algún médico catalunya que diagnostique fatiga crónica

Mensaje por PEPE78 »

En Catalunya está la Dra. Ana-María García Quintana, internista especializada en SFC. Más en el diagnóstico y peritaje judicial que en tratamiento efectivo. Al menos en mi caso...
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Nash
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2024, 18:05

Re: Algún médico catalunya que diagnostique fatiga crónica

Mensaje por Nash »

Muchas gracias, concerté visita con Quintana a ver qué tal, porque la verdad quiero que me visite pero también me interesa un informe bien echo ya que no tengo mucha cosa al respeto, también me dijeron el doctor sola en el clínic pero sale algo más caro.
Última edición por Nash el 09 Ene 2024, 02:32, editado 1 vez en total.
Responder