Panel de metilación de Génova Diagnosis

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
netronegada
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2022, 04:29

Panel de metilación de Génova Diagnosis

Mensaje por netronegada »

Hola. Creo que tengo problemas con el ciclo de la metilación. Estoy pensando en realizar el panel de metilación de Génova Diagnosis. El problema es que tendría que desplazarme hasta Londres. En España no lo realiza ningún laboratorio.

Me gustaría saber si alguien más ha realizado este análisis o si tiene cualquier tipo de experiencia.

Gracias
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Panel de metilación de Génova Diagnosis

Mensaje por car »

No tires el dinero, de verdad, te lo digo de corazón.
netronegada
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2022, 04:29

Re: Panel de metilación de Génova Diagnosis

Mensaje por netronegada »

Hola.. Gracias por responder, ¿Por qué te parece tirar el dinero? Me parece más útil que otros análisis que mandan.
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Panel de metilación de Génova Diagnosis

Mensaje por car »

Desconozco el tipo de análisis, pero seguro que barato no es.

Mi enfoque va más a que por muchos parámetros que salgan alterados, no creo que haya tratamiento para ellos.

Si me equivoco y alguien mejoró tratándose el ciclo de la mutilación, por favor que me corrija.

Pero son muchos años leyendo el foro y lo dudo
netronegada
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2022, 04:29

Re: Panel de metilación de Génova Diagnosis

Mensaje por netronegada »

El ciclo de metilación depende de vitaminas y aminoácidos. Hay desequilibrios que son corregibles, en internet hay información acerca de undermethylation and overmethylation.

Me parece difícil corregir el ciclo de metilación sin análisis que permitan conocer cuál es el estado de los distintos elementos que influyen en él.

He ido a varios médicos de medicina integrativa (todos pésimos, por cierto) y hacen diagnósticos sobre el ciclo de metilación sin ningún análisis que lo respalde. Así es difícil saber si corregirlo puede ser beneficioso o no.

Mandan tratamientos sin comprobar nada. Una persona puede tener alterado el ciclo por tener mucho sam-e o por tener poco, por ejemplo.
Última edición por netronegada el 24 Ene 2024, 14:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Panel de metilación de Génova Diagnosis

Mensaje por coco »

car escribió: 24 Ene 2024, 13:31 Si me equivoco y alguien mejoró tratándose el ciclo de la mutilación, por favor que me corrija. Pero son muchos años leyendo el foro y lo dudo
Yo mejoré a nivel cognitivo con CN Base, al principio fraccionando cápsulas y con dolores de cabeza terribles debido a mover tóxicos, hasta llegar a tolerar 2 al día.

Ahora como mantenimiento tomo Super-B Complex cada 2 días.
netronegada
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2022, 04:29

Re: Panel de metilación de Génova Diagnosis

Mensaje por netronegada »

coco escribió: 24 Ene 2024, 17:41
car escribió: 24 Ene 2024, 13:31 Si me equivoco y alguien mejoró tratándose el ciclo de la mutilación, por favor que me corrija. Pero son muchos años leyendo el foro y lo dudo
Yo mejoré a nivel cognitivo con CN Base, al principio fraccionando cápsulas y con dolores de cabeza terribles debido a mover tóxicos, hasta llegar a tolerar 2 al día.

Ahora como mantenimiento tomo Super-B Complex cada 2 días.

Hola, gracias por contestar. Mi problema creo que es que tengo demasiados grupos metilo y por alguna razón mi cuerpo no los procesa. Por eso, busco información sobre los análisis, en mi caso las vitaminas del grupo B no son útiles.
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Panel de metilación de Génova Diagnosis

Mensaje por car »

coco escribió: 24 Ene 2024, 17:41
car escribió: 24 Ene 2024, 13:31 Si me equivoco y alguien mejoró tratándose el ciclo de la mutilación, por favor que me corrija. Pero son muchos años leyendo el foro y lo dudo
Yo mejoré a nivel cognitivo con CN Base, al principio fraccionando cápsulas y con dolores de cabeza terribles debido a mover tóxicos, hasta llegar a tolerar 2 al día.

Ahora como mantenimiento tomo Super-B Complex cada 2 días.
👍👍👍👍
netronegada
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2022, 04:29

Re: Panel de metilación de Génova Diagnosis

Mensaje por netronegada »

He visto que hay un laboratorio ( World health laboratory) que hace paneles de metilación, pero se necesita volante médico. Si alguien se ha realizado análisis con ellos o conoce algún médico que mande sus análisis, agradecería que me comentarais algo.
Responder