Remedio homeopático

Responder
Hyacinth
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2020, 16:31

Remedio homeopático

Mensaje por Hyacinth »

Hola!
Aviso que no voy a entrar en discusiones sobre la homeopatía. Entiendo perfectamente todo el escepticismo, yo soy la primera. Solo quiero ayudar y compartir.

Pero si a alguien le interesa, puedo recomendar un remedio que para mí ha sido un milagro del cielo, ya que me saca de los PEM muy largos y me salvó después de la segunda vacuna Pfizer que me empeoró mucho (entre la homeopatía y las vacunas, casi parezco Miguel Bosé jaja).

No es una cura para nada, me sigue dando pem si me sobreesfuerzo, no quita la niebla mental (para eso tomo pentoxifilina y treonato de magnesio), pero sí me da mucha más energía de lo que normalmente tengo (aunque sigo sin ser normal) y me quita la depresión.

El efecto dura solo unos meses, luego hay que repetir la toma, al principio me da insomnio, me hace sentirme algo espitosa y me hace ser un poco más obsesivilla con las cosas que hago (por todo ello deduzco que de alguna forma tiene que afectar la dopamina)

Yo misma me lo autoadministro y un botecito de 5 eur me basta para un año (solo son 2-3 tomas), o sea se puede compartir un botecito entre 10 personas tranquilamente. O sea, que no vendo nada ni saco nada de esto. Y peores cosas hemos probado por aquí que unas bolitas de agua y azúcar.

Para la gente entendida: las diluciones son muy altas: a partir de 200 y llegando a 50 mil, por si alguien no se atreve. En el mundo de homeopatía se ve que esto es potente y hay que tener cuidado. Y luego está eso de que tiene que ser personalizado y que una cosa no funciona para todos bla bla, mira son 5 eur, si quieres lo pruebas, y si no hace nada pues 5 eur no duelen.

Yo sé que lo recomiendan para COVID persistente.

El remedio se llama Carcinosin, antes lo encargaba en una farmacia de Inglaterra, pero ahora con Brexit lo paran en la aduana y sale caro, así que lo he pedido en un laboratorio de País Vasco, pero todavía no sé qué tal.

El efecto lo noto yo a los pocos dias y lo ven todos a mi alrededor, así que algo debe hacer.

Yo había empezado con 200 ch.

Si queréis me podéis escribir por aquí o por privado y pedirme más detalles.

Soy totalmente equipo Ciencias, pero es que no puedo negar mi experiencia constante a lo largo de varios años ya y el cambio tan brusco después de la toma que dure tantos meses. Si es mental, pues genial, cualquier cosa que me permita tener una vida mas o menos decente. Pero sé que de un pem largo no me saca nada, ni suplementos ni medicación, y esas bolitas sí, para mi esto es un milagro. Mi pem normal dura 2-3 días, por pem largo me refiero a pem que dura semanas o meses en las que siempre estoy muy cansada, me ahogo con dar dos pasos, y siempre tengo ese malestar corporal que o desencadena o ya aparece a la par con depresión.

En fin, hace meses que quiero escribir sobre esto y por fin me he atrevido. Pido respeto porque es un tema delicado. Gracias. Y no es una cura, remember.
Roberto
Mensajes: 443
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Remedio homeopático

Mensaje por Roberto »

Hola @Hyacinth lo primero me alegro mucho que te encuentres mejor y te estén haciendo afecto lo que tomas, no sé si pudiste seguir trabajando, a mi si me gustaria que siguieras informando( el nombre del laboratorio y lo que cuesta) es poco dinero por lo que comentas y además hay muchos compañerxs que por diversas motivos no han probado ningun tratamiento ni tan siquiera el LDN seguro que algún compañerx lo prueba.De la Pentoxifilina parece que te va bien que notas? a mi la pentoxifilina si notaba una mejoria, pero con la niebla mental no me hacia nada o muy poco y sobre el treonato de magnesio alguna compañera que lo tomaba o toma comentaba que le iba bien para niebla mental,si notas algo claro con el treonato y quieres comentar pues bien lo mismo de la pentoxifilina,
Lo dicho por mi no hay ningun problema y me alegro que te encuentres mejor, un saludo🌻💪
Rafael
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2015, 19:09

Re: Remedio homeopático

Mensaje por Rafael »

Hola Hyacinth, te quería preguntar, voy a pedir Carcinosinum 200 CH ¿ Habría que chupar una sola bolita y esperar resultados? ¿ Cómo empezaste a tomartelo tú ?

Un saludo y muchísimas gracias por compartir y ayudar.
Hyacinth
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2020, 16:31

Re: Remedio homeopático

Mensaje por Hyacinth »

@Rafael hola!

En un principio, se tiene que tomar 3 bolitas - 2 días seguidos, antes de acostarse por la noche, y dejar que se disuelvan en la boca. Y esperar unos días para ver el resultado (dale una semana mínimo). Si no, se repite solo una vez más (3 bolitas) y se vuelve a esperar. (Y si no hace efecto- supuestamente no es lo tuyo).

Te explico cómo lo hice yo (que no se tiene que hacer): yo me los tomé dos días y no vi ningún resultado en un par de días, y como soy muy impulsiva, dije "¡Qué demonios! Es solo agua y azúcar!" Y me tomé unas cuantas más. Un par de días más tarde empecé a sentirme como nueva, no andaba - flotaba, no me costaba hacer nada, cuando me iba a hacer un paseo, volvía con las mismas fuerzas, no se gastaban! Una pasada! Tres semanas más tarde caí en un pem tan intenso como no había experimentado antes en toda mi vida. Creía que me iba a morir. Pensaba que duraría para siempre. Pero finalmente duró un par de semanas y luego volví a mi línea base. Aprendí la lección de tener un poco más de paciencia.

Entre toma y toma deberían pasar unos 6 meses porque es muy fuerte. Pero a mí no me llega a durar el efecto tanto, yo lo tomo cada 4-5 meses. Yo espero hasta que empiezo de nuevo a sentirme mal a todas horas, y cuando noto que eso ya no va a mejorar y que me he estancado en el pem, lo vuelvo a tomar: 3 bolas- espero 1 semana y si no efecto: otras 3 bolas.

A mí me lo recetó una homeópata (o sea que es una receta "personal", pero como sus plazos y los míos no concordaban, al final la dejé, y lo hago como yo lo vea necesario). Pero ella me dijo que en general lo recetaba a la gente con covid persistente y mejoraban mucho.

Al principio yo creía que todo esto es mental y no le quería recomendar esto a nadie porque temía que así mi efecto mental desaparecería y no me haría nada jaja. Pero dos años más tarde es tan evidente cuando lo tomo, que ya me da igual hablar de eso o no.

Ojalá pudiera ayudar esto a alguien más, me haría muy feliz. Y si no, pues eso, unos caramelos por 5 eur no duelen.
Última edición por Hyacinth el 15 Ene 2024, 18:06, editado 1 vez en total.
Hyacinth
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2020, 16:31

Re: Remedio homeopático

Mensaje por Hyacinth »

Hola @Roberto !

Pues estoy trabajando ahora mismo de traductora, desde casa 6h diarias, con descansos frecuentes. La homeopatía claramente me da energía para poder aguantar físicamente, pero sin pentoxifilina (hemovas) no podría hacerlo a nivel cognitivo. Yo tenía una niebla mental muy fuerte y a mí este medicamento me permite pensar y hablar coherente, supongo que tengo problemas de circulación de sangre al coco y esto tal vez lo arregla. Tomo 1 pastilla de 400 cada dia con el desayuno. Por desgracia no puedo subir la dosis porque me sienta mal, por eso no tengo ningún efecto más sobre la energía como había pasado a varios compañeros.

La verdad es que empecé a tomar treonato de magnesio mientras ya tomaba pentoxifilina, o sea que a lo mejor no me hace nada y estoy gastando el dinero tontamente creyendo que sí que me aporta claridad mental. Cuando haga descanso de pentoxifilina, veré si hace algo por si sola.

Por cierto, cuando he hecho descansos de Hemovas (y el coco volvía a ser inútil) y cuando volvía a tomarlo, el efecto volvía en 1,5 semana.

En cuanto al laboratorio: acabo de pedir el remedio en Bcn en la farmacia Pujades (tel +34 933 07 15 17) , ellos no me quieren decir qué laboratorio les hace el remedio, sólo sé que está en País Vasco. Cuando vuelva a tomar el remedio de esa farmacia en unos meses, ya os lo contaré. De momento solo puedo responder por el laboratorio Helios de Reino Unido, que es de donde lo pedía mi homeópata. Del laboratorio este de País Vasco no me fío mucho porque no sabían la equivalencia de las diluciones entre Reino Unido y España y me parece sospechoso y triste. Así que si alguien va a viajar a UK, mejor traer desde allí. O si no, comprarlo online y pagar una pasta en impuestos de aduana :evil:

Yo desde luego, si lo nacional no me sirve, tendré que hacerlo. Deben de tener mejor azúcar :D

He visto que en una farmacia online venden 200 ch: https://farmaciacarlotaolaizola.com/hom ... nulos.html

Pero tampoco sé qué tal está lo suyo.

Yo, si algún lo quiere más adelante, tengo 10M, se lo doy gratis, soy de Bcn. (Las potencias van así: 200ch, 1M, 10M, 50M y CM). En España M es MK.

En fin, seguiré informando.
Rafael
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2015, 19:09

Re: Remedio homeopático

Mensaje por Rafael »

Hola Hyacinth.

En principio darte las gracias por contestar tan rápido. La homeopatía no es para mí sino para mi mujer, ella estuvo 1 año casi normal gracias a un médico que le puso un tratamiento con melatonina en altas dosis ( Ya lo comenté en el foro en su día ), pero enfermar de Covid por 2 veces después de la pandemia le reactivó el SFC y volvió el cansancio y el dolor.
Mañana nos llega la homeopatía que pedí a la farmacia online que has puesto en la contestación de Roberto.

Muchísimas gracias, y os iré informando del resultado del experimento.

Saludos para todos.
Rafael
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2015, 19:09

Re: Remedio homeopático

Mensaje por Rafael »

Hola a todos.

Quería comentaros que el Carcinosinum 200 CH no le ha dado resultado a mi mujer.

Un saludo y mucho ánimo.
Roberto
Mensajes: 443
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Remedio homeopático

Mensaje por Roberto »

Gracias por informar, no sé si lo habéis intentado con el ldn o el Albilify o el hemovas éste ultimo últimamente no tengo mucha info , ánimo Rafael y compañera, a seguir intentándolo que nos nos queda otra, un saludo 🙋‍♂️💪
Rafael
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2015, 19:09

Re: Remedio homeopático

Mensaje por Rafael »

Hola Roberto.

No, no hemos probado, mi mujer estuvo a punto de tomar el Hemovás pero al final no quiso. De todas maneras lleva unos días mucho mejor, le recetaron Pregabalina (Lyrica) para un dolor en la cara ( supuestamente de origen neurálgico ) y ha mejorado del SFC. Lo curioso es que ella no quería tomársela porque ya la probó hace más de 20 años y empeoró del SFC, sin embargo esta vez la tomó en la cena y a la mañana siguiente parecía otra persona, no sé si será porque está tomando altas dosis de melatonina e interaccione con la Pregabalina, o cualquier otra cosa... Esta enfermedad no hay quién la entienda. A ver lo que dura la mejoría.

Saludos para todos.
Roberto
Mensajes: 443
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Remedio homeopático

Mensaje por Roberto »

Hola Rafael
Pues bien que le dure la mejoria sea cual sea la causa 🤞, y si más adelante veis conveniente probar alguno de los tratamientos que solemos comentar teneis esa opción , un saludo 🙋‍♂️
Responder