Ropa comoda

Responder
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Ropa comoda

Mensaje por Imma »

Buenos dias,

Agradeceria me aconsejarais unos superadores que sean còmodos.
No téngo mucho pecho però a lo largo del dia me molestan y ESO que los compro sin Aros ni relleno. :facepalm:

Gracias.
Hay abrazos que reinician.
crisis
Mensajes: 291
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Ropa comoda

Mensaje por crisis »

@Imma Hola,

yo tengo el mismo problema me molestan los sujetadores, pero yo tengo mucho pecho. He encontrado soluciones en sujetadores de deporte, tops y unos que llaman "brassieres", creo. Teniendo poco pecho podrías usar top, que es como una camiseta a la altura del pecho. Tb podrías no usarlo en absoluto :lol:
Es la alodinia. Yo también tengo problemas con la cintura y me paso la vida buscando soluciones que no aprieten. Y sí, si buscas encuentras
Lilian
Mensajes: 38
Registrado: 18 Mar 2021, 20:19

Re: Ropa comoda

Mensaje por Lilian »

Hola Imma, yo tengo muy poquito busto debido a que he perdido muchísimo peso, por lo tanto si me tiene que ver un médico en casa, ya que estoy en confinamiento perpetuo 😫 uso un sujetador de algodón que me queda bastante holgado y lo abrochado lo más flojo posible, sino como dijo Crisis, nada de nada, remeras muy sueltas, de algodón, no soporto materiales sintéticos.
También calzas de modal, con elástico flojito, los jeans, solo si pudiera eventualmente ir a algún médico, con cinturón flojo, no soporto nada que me apriete.
Y también, debido a mi bajo peso me queda todo enorme!!!!!
Una amiga me mandó ropa y me reía mucho porque era casi para adolescentes, y encima xxl😂. Obviamente la di toda!
Abrazos ⚘
Responder