Elegir INTERNISTA para videoconsulta Sanitas.

Responder
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Elegir INTERNISTA para videoconsulta Sanitas.

Mensaje por coco »

Buenas tardes.

Tenemos estos disponibles. ¿Alguno conoce la enfermedad?

Ceacero ya NO esta disponible, es un fallo de Sanitas.

Imagen
Espartan07
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Elegir INTERNISTA para videoconsulta Sanitas.

Mensaje por Espartan07 »

No sé que entendemos por conocer la enfermedad.
Yo visité a Iribarnegaray para que me mandase unas pruebas que me pedía la doctora Quintana, spect y análisis de sangre, y la enfermedad la conoce.
Pero la conoce como tantos imagino, me mandó suplementación( Cn base, omega y otro en plan Reconnect) y me dijo que podía probar la cámara hiperbárica.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Elegir INTERNISTA para videoconsulta Sanitas.

Mensaje por coco »

Gracias @Espartan07 . Yo tuve una videoconsulta para pedirle análisis hormonales y lo hizo muy bien. Si no recibo otra recomendación, pasaré consulta con él en junio.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Elegir INTERNISTA para videoconsulta Sanitas.

Mensaje por coco »

Espartan07 escribió: 11 May 2024, 15:04 No sé que entendemos por conocer la enfermedad.
Yo visité a Iribarnegaray para que me mandase unas pruebas que me pedía la doctora Quintana, spect y análisis de sangre, y la enfermedad la conoce.
Pero la conoce como tantos imagino, me mandó suplementación( Cn base, omega y otro en plan Reconnect) y me dijo que podía probar la cámara hiperbárica.

Ya es mi segunda videoconsulta con Dr. Eduardo Iribarnegaray Valenzuela y todo bien, me pide los análisis que necesito y me das las recetas necesarias. Los 2 hablamos poco así que las consultas son rápidas. No le he pedido consejo aún.

Según https://www.linkedin.com/in/eduardo-iri ... bdomain=es forma parte de una Unidad de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.
Responder