Comprar LDN en Internet. Naltrexona.
Re: Comprar LDN en Internet. Naltrexona.
Hola Tindaya por si algun compañerx no te da solución, has probado a llevar uno de los articulos de LDN y EMy FM a tú medicx general o si tienes consulta con M. I., REUM. o Squiatr., llevarselo imprimido suele funcionar, suerte
Hola
Ya le hablé a mi médico de las dosis bajas de naltrexona y sabes qué? Me dijo que no tenía ni idea de esto, que lo investigaría... a ver si lo ha investigado ya. Gracias!
Ya le hablé a mi médico de las dosis bajas de naltrexona y sabes qué? Me dijo que no tenía ni idea de esto, que lo investigaría... a ver si lo ha investigado ya. Gracias!
Hola de nuevo Tindaya te dice que no tiene ni idea que ya lo investigará pues llevale articulos "imprimidos" y se los dejas y si no se vuelve más razonable mándale a freir esparrragos y cambia de médico.
Hola. Me he puesto a comprar una caja de 30 comprimidos de 50mg de Naltine en Reliable Rx Pharmacy. No me han pedido receta de médico, cosa que me ha extrañado. En country he puesto Reino Unido, supongo que desde lo recibiré, y en State Madrid, donde vivo. Primero de todo, aunque ponen pestañas para pago por transferencia, la única válida es mediante tarjeta. ¿Es así? Segundo me cobraban 97.46$. ¿Son dólares? Si es así, me parece demasiado caro. He optado por cancelar el pedido, hasta recibir información de alguno de vosotros. Por favor contestarme. Gracias.
Hola de nuevo. Respecto de Reliable Rx Pharmacy, en My Account/My Affiliate Account te dan la opción de elegir un método de pago: Transferencia bancaria o Paypal. Transferencia bancaria no puede ser, puesto que entre los países del Banco que listan no figura España. Pero sí da la opción de Paypal.
Estoy hecho un lío. ¿Se paga con Tarjeta? ¿Se puede pagar con Paypal?
Por favor contestadme los que hayáis comprado y compréis en Reliable Rx Pharmacy.
Gracias
Estoy hecho un lío. ¿Se paga con Tarjeta? ¿Se puede pagar con Paypal?
Por favor contestadme los que hayáis comprado y compréis en Reliable Rx Pharmacy.
Gracias
Hace muchos años me contactaron más adelante para pasarme un enlace para pagar no recuerdo cómo.
Hola Tito que tengas suerte con el LDN si la compra es exitosa podias poner aquí lo que te ha costado y el enlace donde lo has comprado, seguro que algun compañerx le vendrá bien, un saludo
Hola de nuevo. Esto es lo que te exigen para hacer la compra en Reliable Rx Pharmacy de Naltima 50 mg. Rellenar un Formulario Medical Conditions, en el que entre otras cosas te piden lo siguiente:
Please send your prescription through fax +1(760) 284-5903 or you can upload the prescription here:
Note: Choose a file from doc ,docx ,png ,jpg ,jpeg , pdf
[Pestaña: Seleccionar archivo]. Ningún archivo seleccionado
I certify that I am 'over 18 years' and that I am under the supervision of a doctor. The ordered medication is for my own personal use and is strictly not meant for a re-sale.
O sea que no se puede comprar libremente Naltrexona en este sitio web.
¿Algún otro sitio web que funcione donde comprar Naltrexona?
Please send your prescription through fax +1(760) 284-5903 or you can upload the prescription here:
I certify that I am 'over 18 years' and that I am under the supervision of a doctor. The ordered medication is for my own personal use and is strictly not meant for a re-sale.
Sé creativo. Funciona.Tito escribió: ↑28 Sep 2024, 12:25 Hola de nuevo. Esto es lo que te exigen para hacer la compra en Reliable Rx Pharmacy de Naltima 50 mg. Rellenar un Formulario Medical Conditions, en el que entre otras cosas te piden lo siguiente:
@Tito hola! Al final pudiste comprarlo?